Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PerA-LoCA

PerA-LoCA Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    awante la UC

a salir campeones

2. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Grande La UC ! Dale Cato !

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

La carita de Damian!!!!!

::mono::

4. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    mandando un besito pa la camara :XD:
    buena foto, gracias grasshopper_13 por subirla

5. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El "fantasma" anuncia concentraciones “de miedo” en la UC para Play Offs
    Confidenció que estarán “enclaustrados” durante toda la semana por el sistema de torneo. “Hay que sacrificar cosas”, lanzó. Además, contó que no le interesó ver a la Roja ante Paraguay y dejó abierta la posibilidad de partir a fin de año

De vez en cuando al técnico de la UC Marco Antonio Figueroa le baja el cariño con algún medio en particular y hace declaraciones.

Esta vez fue en el programa 110% de Radio Zero donde habló largo y tendido sobre la actualidad de su club, que ya aseguró una plaza a los Play Offs como líder general y también el cupo de Chile 3.

Allí comentó, por ejemplo, que “la gran meta es ser campeón. No sirve de nada hacer un gran torneo si no hay un título al final”.

Al mejor estilo de Chile antes del Mundial de España reseñó que “esperemos que los jugadores sean conscientes que vienen concentraciones muy largas. De toda la semana. Si queremos salir campeones hay que sacrificar muchas cosas, como el tiempo libre”.

Sobre la presión de sus dirigidos en instancias decisivas comentó que “estamos bien concentrados y fuertes. Con el correr de los meses se fue conformando un buen grupo que nos ha dado tranquilidad al cuerpo técnico. Estamos bien de la cabeza y el físico”.

Y pese a pensar en la corona Figueroa está tranquilo. “Siempre culminar con un campeonato es lo ideal, pero me trajeron por una razón sencilla: hacer que el equipo se viera distinto. Y eso se logró rápido en el primer torneo”, razonó.

En cuanto a su relación muchas veces “áspera” con los medios y la gente manifestó que “me tiene sin cuidado si me conocen o no. Me preocupa mi trabajo, la familia, el bienestar de mi mamá y mis hermanos. Sabía de la incomprensión porque soy muy frontal, pero estoy seguro que encuentro respuesta cuando dirijo”.

El “fantasma” también reveló que no vio anoche a Chile ante Paraguay –pese a que jugaba uno de sus dirigidos- “porque no me atraía” y prefirió observar por Internet un par de partidos mexicanos.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de emigrar a final de año de la UC al aseverar que “en diciembre hay una cláusula de salida. Chile no puede competir con los sueldos de otros países y todos pensamos en nuestro futuro”.

6. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    see lo lei, me parece xD

oe

los weones con perso weon la kagaron wuaskjsajksajksakasjk "Papa" q xuxaaa xDDDDDDDDDDD

ojala salgan octavos y los despachamos al toke

7. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo quede plop :\

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    figueroa ql se esta volviendo loco,pico total la vuelta la damos igual

9. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    de como la 8 fecha del apertura se sabia q figueroa se podia ir era wuea de q terminara el año nomas nose sorprendan ademas este wn va aonde le llegue mas plata y en mexico pagan como 3 veces mas q aca

10. jesus22

jesus22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se llega a ir el fantasma habra que buscar otro entrenador nomas, me gustaria ver sampaoli como dt

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tai wn sampaoli a pesar que es ofensivo no sabe parar defensas o se te olvido los goles weones que le hacian a ohiggins???

12. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmmm ojaá que aunque se vaya el Fantasma, se mantenga el equipo para la libertadores. Ni ahí con ir a dar jugo, hay que hacer una campaña internacional buena, porque hace rato que en la libertadores nos falta la chaucha pal peso, siempre fuera por diferencia de gol, o esa vez fuera con 11 pts!!!

En fin, a salir campeones primero, luego a mantener ojala al fantasta y a no desarmar el equipo. Y a traer un par de refuerzos tb para el plano internacional, ojalá un delantero.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas