Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    El técnico de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, ya piensa en los Play Offs y optó por cuidar a varias de sus figuras de cara al último partido de la fase regular del Torneo de Clausura.

Los cruzados se miden este sábado a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo ante la Universidad de Concepción –

Esto porque Damián Díaz, Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela serán reservados, mientras que por suspensión tampoco estarán Roberto Gutiérrez y Jorge Ormeño.

Así el Fanstama le dará la oportunidad a los jóvenes volantes Gonzalo Sepúlveda y Felipe Gutiérrez para armar el once titular.

Otro que tendrá la chance de jugar será Leonel Mena, quien aseveró que “es difícil regresar porque el equipo anda bien, pero es una pelea sana. Ahora hay que trabajar duro para seguir siendo citado y demostrar por qué me trajeron”.

A sus dichos se unió David Henríquez, quien sostuvo que “el gol que anoté ante la U me dio la tranquilidad que necesitaba. Quiero que el equipo siga ganando y avanzando en los Play Offs".

Así el elenco estudiantil afrontará el choque ante los penquistas con Paulo Garcés en el arco; Mauricio Zenteno, Marco González y David Henríquez en defensa; Francisco Silva, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez, Leonel Mena y Rodrigo Toloza en medioterreno; Juan José Morales y Rodrigo Mannara.

2. seba.lc21

seba.lc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fantasma ql ... si se va bien si se queda bien iwal ..por q el wn qiere ser el protagonista quando los protagonistas deberian ser los jugadores .. ojala q el ql por lo menos no saque campeones wn..!

3. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Conca y viejo amor: “Ojala los hinchas de la UC hayan festejado el triunfo”
    El ex mediocampista cruzado, que dio la vuelta olímpica el 2005 con el cuadro de la franja precisamente ante los azules, indicó luego de eliminar al elenco ñuñoíno que “todos los hinchas que se me acercaron me pidieron que les ganáramos y lo hicimos”
    La victoria de Fluminense por 1-0 sobre Universidad de Chile de ayer jueves, que eliminó al elenco nacional de la Copa Sudamericana, fue vivida de forma muy especial por un jugador que tuvo un exitoso paso por Chile.

Se trata del mediocampista argentino Darío Conca, quien fuese figura de la Universidad Católica que consiguió el título el 2005 ganándole la final precisamente a la U, y que fuera la última vuelta olímpica que dieran los de la precordillera.

Una vez concluido el partido, el ex River indicó que “ojalá que la gente de Católica festeje el triunfo que conseguimos”, agregando que “todos los hinchas que se me acercaron me pidieron que le ganáramos a la ´U´ y lo hicimos”, dijo.

“En mi cuenta personal ya estoy 3-1 contra ellos”, agregó para culminar.

4. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Wn te pasaste, ta la raja el video, casi me emocione... Yo puse la noticia de esta ceremonia en el sub foro de noticias, voy a buscar si es que hay algun otro video por ahy..

Se agradece wn ;)

Saludos.!

5. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ai sta la galera de fotos;)
    http://www.loscruzados.cl/gallery_evento/uploader/index.php

6. .:HoppeR:.

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    awante catoooooooooo
    mañana terminamo con 38
    (post qlo solo fue pa los mil xD)

7. BraChav

BraChav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos los crxzados, solo posteo este mensaje para apoyar al equipo de mis amores, saludos Y EN ESTE SEMESTRE SALIMOS CAMPEÓN WN!!
    AGUANTE LA FRANJA

8. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy le ganamos a los del campanil !!! 3-0!!

AGUANTE LA FRANAJA!

9. D A N I E L

D A N I E L Invitado

ya vamos 2-0 facil, jugando a media makina... ojala la U de Conce no quede eliminada, por si despues se encuentra con la UC En Play Off, y asi poder ir a verlo a Collao :D

Saludos.!

10. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos cato

a ganar nomas

11. .:HoppeR:.

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien jay jay wn

12. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Expulsaron al wn mas peligroso de la U de Conce..

Partio cerrado ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas