Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus22

jesus22 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros el mota y parot se van a prestamo a Ñublense, no se por que no se le dio una oportunidad al mota .-

2. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Peluoo lo del Mota... alomejor ahora recupera el nivel, pero es dificil competir con Tolosa y Valenzuela...

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    celasco jugo por rangers desde el 2008 hasta este año y el wn juega en la posicion de valenzuela creo que seria buena opcion y que ataca y defiende

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    a mi como competencia de valenzuela me gustaria rieloff sino uno q estaba en rangers y jugo en pto carvallo parece q era pero creo q su pase es de las zorras sino a buscar de las inferiores si como no va a haber un wn rapido o el otro wn q me gusta harto como juega es nico nuñez el q estubo en la cato y ahora ta en la union son los unicos q se me ocurren ahora sin pensar mas en el mercado extranjero

5. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    seria wueno ver a boris rieloff pa ke valenzuela se esfurze mass

6. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x valenzuela esta calcado celasco wn que tbn jugo en rangers....carvallo lo ponian de delantero y en rangers fue 0 aporte en cambio celasco era de los pilares del equipo

7. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    esq yo me acuerdo del carvallo q jugaba en pto q era mas a la orilla q jugaba adelante pero como un extremo no como un wn de area celasco no lo cacho asiq hay no puedo opinar el wn q es bueno igual q nose de q chucha juega es este wn de silva de la serena o lo otro y q es mi opcion preferida seria jugar con 3-4-3 y con rombo al medio con el milo por la derecha posicion en la q ya a jugado antes

8. jesus22

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si me gusta la idea de Celasco pero no balla hacer que se chupe, yo prefiere irme a la segura y contratar a un extranjero con mas jerarquia para todo los puesto que se necesitan, yo creo que seria un 9 goleador,un lateral para cubrir al viejito de Valenzuela y otro para cubrir a Toloza,y un cetral de peso a hora si faltan cupos de extranjeros fuera mannara que de furia no tiene nada .-

9. jesus22

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    segun terra estaria casi 100% confiramdo que el fatasma figueroa sigua en club ya que su ayudante tecnico viajo a la quinta region para ser las reservaciones para pretemporada que empesara el 3 de eneroven el mismo lugar que en esto momento estan usando las madres.-

10. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    yo le daria titularidad a morales en vez de traer otro 9 no sacamos nada con q juegue cada 3 partidos y ma encima mete de a 2 cuando juega pero el wn de figueroa no lo pone por valenzuela hay q traer unos si o si pa q le meta mas presion ya no es el mismo valenzuela del 2007 o 2008 por toloza yo creo q se podria ocupar a basaes o al cabro gutierrez de las inferiores q igual son buenos y hay q darles rodaje despues un central de jerarquia si o si siempre e querido q vuelva el huaso alvarez nose si podria ser una opcion pero me gustaria y mandar a henriquez pa la casa nomas y quedarnos con imboden hans gonzalez y alvarez y algunso defensas de inferiores

cabros no piensen tanto en comprar solamente hay q traer unos 2 o 3 de calidad para ciertos puestos y tamos al otro lado acuerdence q catolica se caracteriza por sacar buenos jugadores jovenes el problema esq no los aprovechan bien

11. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    DIRIGENTES CALLAMPAS QUE TENEMOS !!! POR QUE DEJARON IR A CONCA Y A BOTINELLI !
    JUGADORASOS ! TRAEN A "KGAS DE REFUERZOS"

si bien el MOCHILA DIAZ jugo la raja el campeonato ... en la final ARRUGO !

HAY QUE TRAER WNS DE FINALES ... NO WNS DE FACES REGULARES!

Y EL HUAZAO ALVAREZ LO TRAERIAN A QUE MUERA EN LA UC ..... VILLANUEVA NO ES UN WN DE AREA ,, UN 9 ...... ESA WEA NECESITAMOS UN 9 DE AREA Y UN 10 QUE META ....

LE FALTA GENTE DE JUEGO AL MILO!

12. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas