Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja na, me gusta el equipo que está, creo que ya con este torneo deben haber ganad obuena experiencia y espero que sepan afrontar la presión sin arrugar...

Pero igual sería bueno un par de jugadores de experiencia para que afirmen el plantel, sobre todo en posiciones claves, pero si hay que esperar hasta marzo estamos muy cagados, porque jugamos la libertadores en enero.
    :(

2. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Universidad Católica retomó los trabajos esta jornada, tras sus merecidas vacaciones,. y los hizo con dos nuevas caras en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Todo debido a que los volantes Ángel Carreño (Deportes La Serena) y Fernando Meneses (O’Higgins), son los primeros fichajes del elenco cruzado.

"Creemos que son dos buenos nombres que se van a sumar a nuestro plantel. Esperemos que se adapten bien a este grupo humano y que aporten con su calidad”, aseveró el gerente general del club, Felipe Achondo, en declaraciones al sitio oficial de la institución.

En tanto, la dirigencia realiza conversaciones para lograr la continuidad de Jorge Ormeño, mientras que se confirmó la partida de Roberto Gutiérrez que volverá a Estudiantes de México.

Así los cruzados regresan al trabajo y el próximo 3 de enero parten al balneario de Marbella, donde realizarán su pretemporada hasta el 10 del mismo mes.

3. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese qlo de angel carreño q se corte el pelo

4. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jkajkajkajka sii wn se deberia cortar el pelo el ql

5. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaj nada de pelo wnn

que juege bien nomasss

6. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene el pelo de choroos!!:bear:

7. death mask

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    kjajkajkakjajk igualito este icono wn a el xd

8. Blitzen

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  9. death mask

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    viendo el partido de la paz el villanueva igual ta jugando ahi x lo menos hizo un gol

10. Blitzen

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Villanueva, ee bueno wn!

por lo menos es mas q muchos delanteros q an pasado por la Cato!!
    a parte ya jugo en la UC...
    Yo le tengo fe!

11. soda97

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Novedades al por mayor presenta la UC para la campaña 2010, donde deberá participar en la fase previa de la Copa Libertadores y los dos certámenes nacionales.

el presidente del fútbol cruzado, Felipe Achondo, quien habló de las nuevas caras del equipo y de las movidas que se esperan en los próximos días.

“Hasta ahora han llegado Fernando Meneses, que fichó por tres años, y Ángel Carreño que arregló por una temporada. Además, se buscan dos valores(un volante de salida y un delantero)”, dijo.

Consultado si no existía el temor que la barra no aceptara la llegada del primer valor (por su pasado colocolino, algo que ya se vivió con David Henríquez), sostuvo que “no tendrá problemas con nadie porque nunca se identificó mucho con ellos, pese a salir de sus divisiones inferiores”.

Además, ratificó que Milovan Mirosevic “extendió su contrato por dos años más” y dijo de Jorge Ormeño, quien terminó vínculo, que “creo que seguirá. No habrá problemas y pronto tendremos una reunión con él”.

Junto con ratificar que la pretemporada de los precordilleranos será del 3 al 10 de enero en Marbella, sostuvo que Facundo Imboden no seguirá en el club y que “aún chalamos por el caso de Mauricio Zenteno”.

“Él terminó contrato y el cuerpo técnico decidió no contar con sus servicios”, dijo Achondo para explicar el alejamiento del central argentino.

POR MI PARTE ABRIA DEJODO A IMBODEN Y FUERA ZENTENO
    AGxANTE LA FRANJA!!!!

12. soda97

17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Novedades al por mayor presenta la UC para la campaña 2010, donde deberá participar en la fase previa de la Copa Libertadores y los dos certámenes nacionales.

el presidente del fútbol cruzado, Felipe Achondo, quien habló de las nuevas caras del equipo y de las movidas que se esperan en los próximos días.

“Hasta ahora han llegado Fernando Meneses, que fichó por tres años, y Ángel Carreño que arregló por una temporada. Además, se buscan dos valores(un volante de salida y un delantero)”, dijo.

Consultado si no existía el temor que la barra no aceptara la llegada del primer valor (por su pasado colocolino, algo que ya se vivió con David Henríquez), sostuvo que “no tendrá problemas con nadie porque nunca se identificó mucho con ellos, pese a salir de sus divisiones inferiores”.

Además, ratificó que Milovan Mirosevic “extendió su contrato por dos años más” y dijo de Jorge Ormeño, quien terminó vínculo, que “creo que seguirá. No habrá problemas y pronto tendremos una reunión con él”.

Junto con ratificar que la pretemporada de los precordilleranos será del 3 al 10 de enero en Marbella, sostuvo que Facundo Imboden no seguirá en el club y que “aún chalamos por el caso de Mauricio Zenteno”.

“Él terminó contrato y el cuerpo técnico decidió no contar con sus servicios”, dijo Achondo para explicar el alejamiento del central argentino.

POR MI PARTE ABRIA DEJODO A IMBODEN Y FUERA ZENTENO
    AGxANTE LA FRANJA!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas