Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la huea oooo ... era importante ganar ahora ....
    y se viene dificil, el miercoles contra los huasos en el teniente, el sabado al santa laucha contra los panaderos y el miercoles siguiente al maracana contra flamengo

filo dar vuelta la pogina rapidito no mas porque no queda de otra ...

2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    pesimo partido jugaron sin chispa los wns formacion wna salieron con un puro delantero y contra cobresal po wn y ese wn de rogel se mando el partido de su vida nunca mas se mandan un partido asi

3. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    partido qlao me deijo triste teni ala ilusion de quedar punteros con arta ventaja ... pero iwal no mas el miercoles a salir a ganar no mas

4. LAHAYE

LAHAYE Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lesiono damian diaz se perderia el partido a mitad de semana y posiblemente se pierda el con los ratones del santa laucha tenemos mala cuea

5. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta ojala que se recupere luego, aunque sea muy come pelota es importante pal juego de la uc , pero el milo tiene que sacar la cara ahoraa

6. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El Milo tiene que ser mas protagonista!

7. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que le va a hacer bien al equipo la lesion de Damian...
    los xicos se van a dar cuenta que la UC no solo es el Kitu, y que ellos tambien sabes jugar y meter goles... ¡¡otro se tiene que empesar a destapar!!

8. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ahora es cuando mirosevic tiene que demostar a q nivel esta

9. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala sea asi iwal yo si fuera el fantasma le daria mas minutos al fernando meneses, viendo lo que a jugado con mas continuidad de verdad yo creo que se puede transformar en jugador vital pala uc

10. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para que el milo retome su nivel, tiene que jugar de 10 directamente y no en la linea de volante contencion, cuando esta el kitu, el milo tiene que empezar de mas abajo su juego y eso a la larga hace que se pierda y sus pases y jugadas sean intracendentes .... pra que se eche el equipo al hombro debe venir de la banca la señal

ademas que no podemos seguir jugando con un delantero, deben ser 2, pero no se quien deberia ir con JJ .... rubio quizas, le tengo mas estima porque viene de las inferiores ... no se .....

hay un cabro, felipe gutierrez, que lo encunetro super talentoso, encarador y habil con el balon ... no se porque cresta no le dan mas minutos... recuerdo que en el play off del apertura 09 contra el chago entro en el segundo tiempo y se los paso a todos casi se manda el gol del año ....el arquero la tapo x accidente

aguante catolica!!!!!!!!

11. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Se wn... no se que le a pasado al Gato Silva, pero no lo han puesto, Rubio y Pizarro, no son tan talentosos, pero pueden jugar igual de mal como lo a hecho Mannara y Vranjican, y con minutos en cancha pueden seguir aprendiendo... y Pipe Gutierrez ese si que se le ve buen futuro...
    Y no se quien vio la Copa UC que se jugo hace unos meses... pero se notaban las ganas de los cabros para subir al primer equipo...!!

12. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    yo creo q si hubiese jugado con juveniles contra cobresal hubiese ganado la cato pero ya fue ahora deberia ser un 3-5-2 y ocupar a rubio o pizarro de acompañante de j.j.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas