Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    SALMERÓN NO SE MUEVE DE LA UC

Los rumores emanados en las últimas horas desde Argentina dan cuenta de una complicación en la incorporación definitiva a Universidad Católica del ariete trasandino, Luis “el Pupi” Salmerón. Sin embargo fue uno de sus agentes quien se apuró en aclarar desde el otro lado de la cordillera que dichas informaciones carecen de asidero y son meramente especulativas.

Ricardo Prunes y Edgardo Magnaghi: “Desmiento categóricamente la información publicada por los medios argentinos.....a la prensa argentina le falta información y se ven obligados a inventar temas”
    LaCatolica.cl

No se si ustedes, pero yo le creo a la fuente de la Cato!!

2. j4n0

j4n0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que en la pagina de la Cato, trataron de bajarle el perfil, pero ahí en mi post anterior, puse un link, donde sale Salmeron presentándose en Talleres y diciendo que espera que se solucione luego el tema con la UC y que el solo quiere jugar y le da lo mismo donde sea.

3. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones asi no se necesitan en el equipo..........como tan poco hombre.......ojala no vuelva el culiao......no se juega asi con un equipo

4. Blitzen

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Toda la razon, compadre... termine de leer la noticia y ahora me entero de esta...

Talleres presentó a Salmerón y arriesga fuerte sanción...
    Prensafutbol.cl
    Viernes, 24 de Julio de 2009 19:15

Una situación absolutamente impresentable: el delantero argentino al final fue presentado en el cuadro argentino, pese a que desde la ANFP aseguraron que hay un contrato registrado. Así, el 'Pupi' podría ser sancionado automáticamente por la FIFA.

Si es que le da lo mismo donde jugar, que no sea en la Catolica!!! y que reciba una fuerte sancion de la FIFA!!!

5. j4n0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    También leí que el contrato que firmo antes la ANFP, quedaria sin valides, porque la FIFA no va a poder hacer nada, ya que Talleres bajo a 3ra división.

6. Blitzen

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmmmm la media teleserie compadre...
    La cosa es que Talleres, que posee el 40% del pase, compro el otro 60% que le pertenecia a Ferro, y haci se hacen con la carta del jugador, la cosa es que ya habia firmado con en la ANFP... y la tercera division de la argentina pertence a la AFA, y la FIFA si puede intervenir....

Cita de prensafutbol:
    ¿Qué significa esto? Que Salmerón está simplemente entre la espada y la pared, porque la liga cordovesa, donde está registrado Talleres al estar en la tercera de Argentina, pertenece a la AFA. La FIFA prohibe tajantemente tener dos contratos con diferentes federaciones, por lo que el ente rector del fútbol actuaría de oficio y automáticamente sancionaría al ariete.
    El castigo no es nada de suave: mínimo dos años inhabilitado para jugar, pero incluso la sanción podría ser de por vida
    Simplemente insólito e impresentable. Felipe Achondo, presidente de la Rama de Fútbol de la UC ya está de vuelta en Chile y se espera pronto una versión oficial. Pero sin dudas, lo del ariete trasandino es para registrarlo entre las faltas a la ética más insólitas de la historia del fútbol.

7. [I]ska

[I]ska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm... la media vola.. me vengo a enterar recien.. puta la wea mierda... leeré bien la wea.. ojala ke no perdamos tanto.. :S

a todo esto.. ke wea el otro tema.. cago.. aora seguimos aka??

8. j4n0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tenemos que pensar en cambiar a los dirigentes negligentes, necesitamos personas que sientan a la UC en el corazón, que no hagan contrataciones por solo cumplir, sino para armar un plantel que pelee todas las instancias.

PD: Ahora este es el tema oficial Dale... Catolica

9. Blitzen

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Si compadre, ahora seguimos aca, propuse que fueran mas fiscalisados los Dale...Solo para..!! y me apollaron y estema sera estrcitamente moderado!!!

Y lo de Salmeron... me dio a enterder por lo que lei en la pagina argentina q me mandaste, que el realmente no tiene nada que ver, si no que 3ras personas negociaron mientras el estaba en Chile, y firmaron un contrato despues, de que el que se firmo en Catolica!!!!
    Lo mas pobrable es que sea castigado por la FIFA por un error de sus representantes, no de él....

Y aunq no me gusta Achondo y compañia, en este caso ellos no son los culpables de lo sucedido.....

10. [I]ska

[I]ska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    xuxa wn.. en terra y la cato.cl.. sale ke es de la cato.. pero en la tercera dice ke es de talleres y wea..
    puta ke las cagan weon..
    no tengo palabras para esta mierda..

11. Blitzen

87/163

Me Gusta recibidos:
    7

La ultima noticia que salio, es el de la tercera, emol, y prensafutbol, las demas son de la tarde, y un poco para bajarle el perfir a un rumor, que ahora es tema...

Cabros pongale calificacion de 5 estrellas al tema y llenemoslo de post para que sepan quien lleva el Carnaval a todas partes!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas