Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena ... ojala pase luego este año qlao que no ganaremos nada.

2. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

puta
    esa formacion estaba buena

3. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Marcos Gonzalez... seria la unica cara nueva....

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Weon ahora que el borgi culiao renuncio a argentinospor que quiere estar en chile con su familia ojala que la uc se avive antes que las zorras... :/ weon ahora veo caleta de cruzados que pasa compaÑeros que nunca se ven en el grupo caballeros cruzados? Tienen el banner pero no pasan nunca por hay siempre somos los mismos el pato , el taly , el tomas, ktrin..alguno masque se me olvide .. Peguense una vuelta por hay igual

5. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Les gustaria Claudio Borghi en la UC??
    hace poko wueviabamos q el Fastama nos habia llenado de zorras y madres en el equipo... pero wueno ultimamente creo que cualquier weaa es mejor de la que ya tenemos!!

6. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Que lata wn...

Ya ni paredes hacen los wns...

Creo que todos se dan cuenta cuando Diaz hace tiempo para que el compañero haga el pique, para el pase o una pared.... pero parece que ya ni le entienden.

Valenzuela lo mismo... pero ninguno hace la pared con Diaz o Valenzuela. Para mi que simplemente le están haciendo la cama al Fantasma. Es que es mucha la diferencia del juego :S como pudieron cambiar tanto :S

Antes sin problemas, salían como 8 pases fácilmente y ahora nada...

7. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cabros a lo mejor sale este tema pa q se lo aprendan y cantarlo en el estadio especialemnete estos dos duelos q se vienen pa q la mojen los trotadores q tenemos de jugadores

#2563 leloo, 18 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. leloo

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Info:
    A LO MEJOR EL MIERCOLES SE ARA UNA MANIFESTACION EN SAN CARLOS Y LA BARRA SE QUEDARA AFUERA PA PRESIONAR Q EL PELAO SE VAYA Y LOS JUGADORES CORRAN TENEMOS Q DEMOSTRAR LA DIFERENCIA Y NO QUEDAR DE HINCHADA PASIVA ESTA ES LA OPORTUNIDAD VAN A ESTAR TODOS PENDIENTES Y DE EMPEZAR A MARCAR DIFERENCIA COMO HINCHADA ANIMENSE! Y PROPAGENLO

9. leloo

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    COMPAA AHY UN PEQEÑO CAMBIO CON LO PLANEADO PARA EL DIA MIERCOLES
    LEAN INFO:

Perdon que me tome atribuciones, pero encuentro urgente definir ya la estrategia o si no esto va a morir.

La idea es que entremos como todos los findesemanas a galeria, alentar a la UC (Mas que mal nuestra querida UC no tiene la culpa de las mierdas de dirigentes dt y jugadores que tenemos) y luego irse a los 30 minutos de juego, dejando todos los lienzos alusivos que se lleven, demostrando que se termino esto de cagarse en la gente. En un partido internacional, esto causara y les aseguro 100% una repercusion tremenda y marcariamos la diferencia con otras hinchadas, ya que es primera vez que se haria algo asi, y es por que simplemente nos aburrimos de que barran el piso con familias enteras que viajan a ver a la UC, gente que se demora hasta 4 horas en llegar, y todos nosotros que la seguimos hace ya varios años.

Yo por tema de pega no puedo organizar todo, pero los que estan aca, cooperen con diferentes cosas, ya sean panfletos para el partido con Audax para informar, redes sociales etc, y que el miercoles sea un dia historico en terminos de manifestacion. Si por alguna vez en la vida cruzados, una sola vez, nos juntamos para hacer algo y COOPERAMOS TODOS, desde nosotros, admins de paginas web de Catolica, piños, amigos de cada uno etc, haremos algo que jamas se ha visto en el futbol chileno.

Hagamos las cosas YA!

Saludos y cooperen.

PD : cabros no lloren por la plata de un partio q vamos a pagar y bla bla esta es nuestra qerida uc y es solo una vez q se pide! motivemonos y asi vamos a logras las cosas
    Saludos Cruzados Caballeros

10. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me sumo a l a idea hay que exijir un cambio radical en catolica
    me retiro a los 30min

11. leloo

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    cabros como este se necesitan en catolica agrefo info nueva y definitiva no mas cambios por si alguno le interesa

dea definitiva para la manifestación del miércoles 24 en San Carlos (UC vs. Caracas)

Teniendo en cuenta que el tiempo apreta y las circunstancias en las que se envuelve el club no se arreglan aunque le ganemos a audax y a caracas, la manifestación del día miércoles va si o si, y por la factibilidad de realización y el poder de convocatoria que dicha factibilidad implica, esto es lo que decidimos hacer:

El miércoles NO ENTRAREMOS AL ESTADIO, nos quedaremos alentando desde afuera y entonando cánticos contra MAF y Achondo principalmente.
    Esto se hará así porque es la idea que implica menos gasto, de hecho sólo requiere de la motivación de la gente cruzada, así que por ese lado estamos bien.
    Eso si, la cosa tiene que ser masiva, así que vayan también motivando a todos los cruzados que conozcan, esta manifestación no implica ningún más allá de la bip o un par de lucas en bencina, así que todos pueden llegar, la única excusa para no hacerlo es ser de región o no querer manifestarse (lo que parece imposible en estas circunstancias)

La lectura de esta acción de protesta debería ser bastante evidente, además porque lo cantaremos, y la cosa es que no volvemos a entrar al estadio hasta que se vaya Figueroa y Achondo, nos importa un pico si le ganamos a caracas, esos weones y su partuza se tienen que virar de san Carlos sí o sí.
    Para llevar esto a cabo, para que le mensaje se entienda y se haga notar, es que es importante que llegue la mayor cantidad de gente posible dispuesta a hacer todo el ruido humanamente realizable.

Quienes quieran aportar con cánticos son más que bienvenidos, y los tendremos totalmente en cuenta. Pero idealmente las ideas tienen que estar listas antes del domingo, porque ese día, en el zorramental, vamos a ir a repartir panfletos para propagar más la idea de la manifestación y darle seriedad al tema.
    Invito a quien quiera hacer un flyer respecto a que “el miércoles 24 nos manifestamos alentando desde afuera del estadio, y no entramos hasta que se vayan las ratas de Achondo y Figueroa” a que lo haga y lo reparta y si se les ocurre un cántico, pónganlo en el flyer, o lo que quieran, pero la cosa es que si quieren participar, pueden hacerlo, y
    Por favor háganlo.

Saludos cruzados, y pongamos aguante que esta wea sale y vamos a sacar a estas lacras de nuestro club!

12. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aah si lo lei en el foro

xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas