Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pardabisk

pardabisk Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    el pizzi culiao, por mas pena que me de el perdedor, que se vaya al toque, que llegue el lunari, el beto, el pellicer. pa que ya desde ahora empieze a cachar como es el equipo y teniendo la titular definida, y jugando con los de la cantera

Aguante la franja !

2. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Comunicado de Prensa Campaña “Globos Negros”

En atención a que el advenimiento de la Sociedad Anónima Deportiva no ha traído cambios ostensibles y esperados para los simpatizantes de Universidad Católica, un grupo de hinchas –que crearon el sitio web www.delafranja.cl ha lanzado la campaña “Llenemos de Globos Negros San Carlos de Apoquindo” con los siguientes fundamentos:

La mediocre gestión de Jorge O’Ryan al frente del Club Deportivo de la Universidad Católica y de Andrés Tupper y Felipe Achondo como Gerentes de la Rama de Fútbol de la UC, trajo como resultado no sólo perder un bien ganado liderazgo institucional a nivel regional, sino que también a nivel nacional.
    La pérdida de patrimonio y la ausencia de una política a largo plazo (a raíz del punto 1) ha provocado que la base de sustentación más importante de un club deportivo y con mayor razón de una sociedad anónima, vale decir, sus socios, hinchas y simpatizantes, haya tenido un freno importante en su crecimiento. Más aún, se observa en la actualidad, una merma grave en la identificación del club con las nuevas generaciones, sobre todo, en aquellas que no pertenecen al nivel socioeconómico alto de la población.
    La ausencia de títulos (2 en los últimos 10 años), la marcada orientación de los dirigentes por transformar a un club que nació con una heterogénea sustentación popular, en uno elitista, la errónea contratación de directores técnicos (Carvallo, Rijsbergen, Olmos, Meneses, Garré, Pellicer, Del Solar, Carvallo, Figueroa y Pizzi no guardan relación alguna en cuanto a estilo futbolístico) que no brindan una política deportiva que se consolide en el mediano y largo plazo, la permanente llegada de supuestos refuerzos extranjeros que no hacen otra cosa que frenar el crecimiento de la cada vez más fructífera labor de las divisiones inferiores y la inexistente participación de la hinchada en los destinos del club no pueden ni deben quedar impunes.
    Por eso y por muchas cosas más, es que desde www.delafranja.cl se llama al hincha y simpatizante de la UC -que está cansado de esta mediocridad deportiva- a un simple y pacífico acto de protesta en contra de sus dirigentes, llenando de globos negros San Carlos de Apoquindo este fin de semana, con ocasión del partido contra Deportes La Serena.
    ¿Por qué Globos Negros? Sencillo. Se pretende dar una señal de luto con el color negro, ya que muchos hinchas creen –creemos- que la mediocre gestión dirigencial está matando un club que le pertenece, no por sus aportes en dinero, si no por la pasión que le provocan los colores de la Franja. Y globos, ya que es un elemento al alcance de todos, barato y de fácil acceso.
    ¡BASTA DE MEDIOCRIDAD!

¡LLENEMOS DE GLOBOS NEGROS SAN CARLOS DE APOQUINDO!

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    eso mierda....la hinchada tiene que manifestarse,tenemos que ser escuchados

4. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que el tecnico que debo llegar y yo quiero que llegue es Jorge Pellicer, demostro tener la capacidad y lo mas importante hizo jugar a los jovenes, solo busco jugadores afuera para los puestos claves.

5. pardabisk

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pellicer, ahora que la u de conce lo mando a la chucha, esta dado pa venirse a la cato.. y que se venga rapido, pa que venga cachando las canteras y los jugadores..
    pizzi, chaopescao,

6. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana a la cancha a ver a mi uniko amor LA CATOLICA como siempre

7. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wena kauros awante la cato csm...........

8. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamoooooos Katooo

Fueraa Pizzi

9. exis92

exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    grandeeeeeeeeeeee catooooooooooooooooooooooooooooooo ctm

10. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wenisimo que empato el colo wn, ahora esperar que la uc siga ganando

vamos catolicaa

ojalaa vuelva pellicer

11. exis92

exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pellicer el ultimo gran tecnico

12. pardabisk

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre con la franja en el corazon aguante catolica conchetumare !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas