Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Uta cabros se bajoniaron en cuatica!!

Encuentro que los errores cometidos en el ultimo partido no fueron tan puntuales o especificos si no que grupales, los suplentes opacaban demasiado a los titulares, Zenteno tenia que cubrir las cagas que se mandaba Parot, Silva las de Mena y haci...
    Pero por lo menos le hiso sacar una buena conclusion al Fantasma, no tenemos una banca madura...

2. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Si fue eso lo que cago el partido...

Los titulares de siempre tenian que hacer todo el trabajo y se cansaron mucho despues, si la cago MAF con no colocar a los titulares de siempre

Parot.. como el hoyo... Zamudio se pasaba cayendo y entregando la pelota al rival... y creo que todos se dieron cuenta que en un momento el Milo hacia la personal, porque nadie lo ayudaba en el medio... hasta que ingreso Ormeño y Diaz que le pusieron mas fluidez al partido.. igual que Marcos deberia haber estado desde el principio! pero muy tarde los puso, cuando los demas ya estaban cansados, si tuvieron que hacer casi todo el trabajo solos en el 1er tiempo

3. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda porque yo soy del cerro y la cato la kiero

4. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso el valenzuela fallo harto

5. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuando se pierden tantas opciones es cuando el rival se despierta..
    Falto el gol en el minuto 25 del primer tiempo.. otro partido hubiera sucedido.

Igual el equipo no se entendia bien, pero no es escusa para la falta de Gol.

Soy Cruzado y Tengo aguante Dale Cato
    Vamos UC Que Tenemos que Ganar !!!!!!

6. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    septiembre 04.- En Universidad Católica buscan dar vuelta la página tras la eliminación en Copa Chile y es por ello que el plantel optó por realizar un mea culpa por el sorpresivo revés.

Así lo expresó el meta Paulo Garcés, quien aseveró que “debimos marcar la diferencia y eso lo reflexionamos y conversamos en el camarín".

Sobre el mismo tema, el arquero agregó que “ellos se jugaron la vida y lograron el objetivo. Nosotros queríamos pelear los dos frentes, pero ahora sólo hay que pensar en mantener la punta y jugar los partidos a muerte”.

Además, Garcés quiso dejar en claro que “no miramos en menos al rival. Los equipos grandes van a buscar los partidos y ellos se meten atrás apostando con la contra y te matan con un gol”.

Así la UC vivió al práctica esta jornada, donde Rodrigo Valenzuela entrenó aparte debido a que acusó una contractura.

Ahora la planificación indica que el plantel tendrá libre este fin de semana, según lo dispuso el DT Marco Antonio Figueroa, y el lunes retornan para comenzar a preparar el choque ante Everton en Viña del Mar.

7. coyote_thekid

coyote_thekid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no se recupere valenzuela. no marca ni ataca

8. seba.lc21

seba.lc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala q la derrota signifiqe q nos vamos a dedicar al 100 porciento al campeonato nacional wn !

9. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    www.catolica.cl opinan ustedes lo mismos, acerca del debut del arquero cruzado fabian cerda como uno de los mejores en la cancha???? Yo no

10. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no importa la derrota ya paso ojla k este año salgamoz kmpeones

11. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el weon de valezuela ya esta viejo!!!!.......no pasa nunca y cuando lo hace no tiene la mas puta idea de tirar un centro!!!....le llego el viejazo al culiao......ojala el mota se recupere pronto.....pq el weon de mena todavia no convence por lo que no hay ataque por las bandas

12. GrowzerO

GrowzerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    universidad catolica rules
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas