Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davistars

davistars Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo los rekisitos y no se como contactarme con el cruzado del banner porfa si lee esto que me regale uno :D
    AGUANTE CATOLICA CSM EL SABADO TOOS PA VIÑA!

2. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    obvio q ganamos si tenemos MILO

3. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    JaUJUJuajAUajuAJ WENA !!! :yeah:

4. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    septiembre 08.- Pese a que la atención de todo el mundo está puesta en la Selección Chilena, los clubes nacionales siguen entrenando de cara al Torneo de Clausura, certamen que se retoma este fin de semana.

Así fue la tónica en la UC, conjunto que el sábado se medirá con Everton. Y en la previa uno de los cruzados ya “calentó” el desafío.

“Como hincha de Wanderers disfruto más ganándole a ellos. Quiero una victoria al igual que mis compañeros”, aseveró Jorge Ormeño.

El plantel colegial entrenará en la presente jornada en doble jornada y la única duda para dicho pleito es Juan José Morales. El argentino presenta una contractura en el muslo derecho, por lo que se estudiará su presencia durante la semana.

Sin embargo, en la precordillera no pudieron abstraerse del tema de moda: La Roja de Bielsa.

“He escuchado que los brasileños están sueltos y que pueden llegar hasta ‘carreteados’ tras ganarle a Argentina. Sin embargo, ellos relajados son más peligrosos… Espero que se haga algo muy grande en Bahía”, remató el propio Ormeño.

5. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja la imagen bkn del milo aguante la franja!!!!!!!!!!!

6. GrowzerO

GrowzerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cruzados Caballeros serenos de noble ambición tenemos como escudo en el pecho nuestro corazón

LA HINCHADA DEL CARNAVAL
    uC

7. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ogian kumplire kn los riquisitos?? para el banner??

8. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En Universidad Católica no pudieron abstraerse del tema del momento, la Roja, y dos de sus valores se refirieron al duelo que esta noche disputará ante su similar de Brasil.

Claro que antes de entrar a este tema, se informó en la precordilera que el delantero Juan José Morales (contractura en el muslo derecho), es la única duda del técnico Marco Antonio Figueroa para el duelo del sábado ante Everton, pleito correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Clausura.

Ya en el tema Selección, sacó el habla el delantero Roberto Gutiérrez, quien apeló a factores extrasensoriales para explicar su pálpito.

“Hoy vamos al Mundial. Tengo un presentimiento, algo, y creo que estaremos esta misma noche en Sudáfrica”, sostuvo.

Por su parte, el capitán cruzado, Milovan Mirosevic, aseveró que “quiero ver a la Roja en el Mundial y hoy, por cómo están las cosas, creo que se puede dar la sorpresa en Brasil”.

9. thunderstorm

thunderstorm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Soi nuevo y Espero Ganarmelo Pronto :)

Grandee UC (L)

10. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la weaaa, denuevo la misma weaa perdemos puntos por wueones... Ponce y Jara tan puro wuviando en el equipo titular, Millar ql si no puedo correr 90 minutos mejor que no lo convoke el tata Bielsa, y pa que hablar de Cereceda, ese qlo no vei ni una en las zorras que lo fue a meter el Loco en pelea de perros internacionales :XD:
    Bravo muy bajo, parace que todavia no se bajaba del avion... y todos los demas de regular a bien...

Y pa la otra que va hacer baja el caca Jara, podrian convocar a Marcos Gonzales, el mas regular no solo este campeonato, si no que ya hace años y al Milo que podria jugar mas retrasado como jugo hoy Millar pero seguro que hace 10000% mas que cualquiera de esos wns!!

Yaa Saludos Y Awuante la Cato mierdaa!!

11. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pasaremos el sabor amargo de hoy, el sabado con la catolica :D

VAMOS CRUZADOS!!!

12. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Bienvenido compadre, ojala no te pierdas por aca en el rincon... tienes que unirte al grupo de los cruzados, y por tus post, demas podrias acceder al banner....

PD1: Vamos Chile mierda que vamos al mundial si o si!!!

PD2: El sabado ganamos en viña a los ruleteros!!! ;)

Saludos.!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas