Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no pueden seguir trayendo weones ke ya desechamos wn, el gutierrez y la ctm por ejemplo ke hace ese wn de vuelta...

a traer delanteros de a dicho mierda

JJ MORALES : CACA !!

2. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    una mierda de delanteros

3. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Fantasma con todo: Desmiente gesto, exige disculpa y dedica frase a Acosta

El estratego de la UC habló con la prensa para descartar que él fuera el artífice de los líos vividos en el duelo con Everton. “Tengo ganas de agarrar mis maletas e irme” y “hubo un dirigente (Antonio Bloise) que afirmó que tengo los ojos desorbitados queriendo decir que consumo drogas”, fueron algunas de sus frases.

El técnico de la UC, Marco Antonio Figueroa, habló largo hoy con la prensa. Pese a que quería explicar un hecho puntual, se dio tiempo de charlar sobre diversos tópicos.

El estratego deseaba aclarar un supuesto gesto suyo que habría provocado que los hinchas de Everton lanzaran todo tipo de objetos al plantel de la UC, en el pleito que ambos cuadros igualaron en Viña del Mar el pasado sábado.

“Si encuentran que me tomé los genitales mañana mismo me voy del país”, comenzó su explicación, para luego agregar el otro día “pasó lo mismo en un partido entre Everton y O’Hggins y yo no estaba presente”.

Sobre el supuesto gesto, dijo que “esperé hasta las tres de la mañana para ver dónde hice algo malo (en la repetición del CDF). Me despedí de algunos jugadores, de los árbitros y pedí a mis muchachos esperar porque caían proyectiles. Un señor de apellido Silva empezó a agredirme verbalmente y le respondí”.

Luego sostuvo molesto que “conozco al presidente de Everton (Antonio Bloise) y no entiendo qué hacía en la cancha… Jugué en ese club y no quiero que castiguen su estadio. Yo no fui el que generó la violencia… Ahora tengo ganas de agarrar mis maletas e irme. Acá no me siento protegido por el medio”.

Es más, a algunos medios de comunicación les dio 24 horas “para disculparse por lo que dijeron de mí, ya que no me conocen… Yo no voy a discotecas o fiestas y sólo quiero hablar de fútbol”.

En la parte final le respondió claro al timonel ruletero. “Hubo un dirigente que afirmó que tengo los ojos desorbitados queriendo decir que consumo drogas. Soy un tipo sano y donde quieran lo demuestro”, prosiguió.

Finalmente, le dedicó sutiles frases a Nelson Acosta. “El partido fue normal. Se enfrentaron dos técnicos distintos. Uno que quería ganar y otro que no… Sé que gesticulo mucho, pero es porque siempre pienso en la victoria”, cerró.

4. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Aguante el Fantasma... Un Tecnico luchador e inconformista!!!

5. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Awanteeeeeeeeee catolicaaaaaaaaaaaa

6. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aguante catolica y el fantasma,everton y bloise no existen

7. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Finalmente la UC reprograma duelo y juega el viernes en San Carlos
    Los cruzados lograron reprogramar su encuentro ante Curicó Unido, que en primera instancia era el sábado, debido a que la Parada Militar alteraría los eventos en la capital, cuyo argumento fue aceptado por la ANFP.

Universidad Católica logró reprogramar su partido de la 10ª fecha del Torneo de Clausura y recibirá el viernes en definitiva a Curicó Unido, en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 17:30 horas.

El conjunto cruzado iba a jugar en principio el sábado, pero según el argumento del presidente de la rama de fútbol UC, Felipe Achondo, la Parada Militar del día 19 de septiembre alteraría los eventos de la capital, algo aceptado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para modificar el día y horario del compromiso.

Además, en la regencia universitaria tomaron en cuenta la 11ª jornada de mitad de semana, donde sostendrán un importante compromiso ante el líder Audax Italiano.

8. darklegacy

darklegacy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    demole crxzadosss!!!

grade la UC
    ShaUC

9. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Vamos fantasma, Dale UC

10. PerA-LoCA

PerA-LoCA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos catolica que el finde nos comemos a las torteras ( curicanas)
    jajaj
    awnte la franja

11. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el qlo kamikaze xD

awante el fantasma, la cato y toda su gente

12. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812