Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien caxaaa, que con un mensaje de entel, parece que es 50% descuento si alguien sabeesa info que informe porfaaa!

2. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es para los equipos de provincia solamente,la entrada de la UC te sale barata solo si eres socio o eres empadronado :D

3. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    andaba medio desconectao del mundo, me acabo de enterar del 7-0

vamos cato wn, a desplumar lechuzas y culiar zorras !

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    vale kompare.. ahi le hare empeño!

lo q pasa es q vivo hace poko en stgo.. y pa la florida tdv no voy

vale men ahi llego :D
    y si no, me perdi

5. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4

Si sirvee, yo ya la hize wuajajaja, y empadronao no sirve por que somos visitaa! saludos!

6. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Fantasma en problemas: Presentan denuncia y piden examen de pelo al DT
    La acción judicial busca determinar la responsabilidad del técnico de la UC en la polémica suscitada tras el encuentro ante los Ruleteros. En tanto, Concejal le envió un mensaje al estratego al señalar que “le aviso que el lunes me haré la prueba”
    El concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, presentó este mediodía una denuncia contra el técnico de la UC, Marco Antonio Figueroa, quien aparece sindicado como el responsable de los incidentes que se registraron en el Estadio Sausalito.

De acuerdo a lo señalado por el edil, el Fantasma “es el autor e inductor de los actos de violencia. La Ley es clara al respecto y establece que aquel que incite desórdenes y estos a su vez produzcan daños tiene que responder”.

Además, Celis le mandó un mensaje al adiestrador al manifestar que “vamos a perseguir su responsabilidad hasta el final. No puede ser que se cierren estadios y las personas como él queden libres y sin ser sancionados”.

El sustento de la denuncia se basa en los gestos que hizo durante y al finalizar el partido y que fueron captados por las imágenes de la televisión.

Sin embargo, una de las cosas más llamativas afirmadas por Andrés Celis es el llamado realizado a Figueroa para que se realice un examen de pelo.

“Cuando dije que sería bueno que agregaran el antidoping a los técnicos, él hizo una alusión que podríamos ir a hacerlo. Que él me diga, hora y lugar. Le aviso que el lunes me haré la prueba”, afirmó.

La denuncia solicita que se cite a declarar al denunciado, al encargado de seguridad del estadio y al presidente de Everton, junto con pedir las copias de las grabaciones que dan cuenta que Figueroa fue el instigador de los incidentes registrados en la Ciudad Jardín.

esa kaga de consejal farandulero hace cualkier cosa por aparecer en tv pobre weon

7. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oohh ka cagaron la wea que le hicieron al fantasma!!

8. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En la previa del choque ante Audax Italiano una de las figuras de la UC, Rodrigo Mannara, levantó la voz para ir en defensa del adiestardor cruzado Marco Antonio Figueroa.

Todo debido a las versiones que lo culpan de los incidentes suscitados en el pasado choque ante Everton en Viña del Mar.

La Furia se refirió al tema y sentenció que “es injusto. Yo estaba en la banca con Marco y jamás hizo gestos. Acá hay mucha gente que lo quiere ensuciar”.

Incluso, el argentino recordó que “cuando jugamos el repechaje con Cobreloa nos tiraron piedras (en el Sausalito) y mantuvieron su estadio abierto. Hablan muchas pavadas y eso da bronca”.

Por su parte, Milovan Mirosevic palpitó el choque -miércoles 20 horas- ante los verdes y sentenció que “dan ganas de que empiece pronto el partido. Será un lindo desafío porque este es uno de los buenos equipos del torneo”.

9. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Aguante el Fantasma... tiene que pasarse a toos esos qls por la raja... Son muy cara duras los wnes, kieren casi la pena de muerte pal Fantasma, pero en ningun momento han dicho que seran sancionados los espectadores que causaron los desmanes, y esos wnes aparecen todos en las grabaciones del CDF..

Politicos csm, valen caca!!!

10. [I]ska

[I]ska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    SI WN... kieren puro cagarse al fantasma, hasta test de pelo kieren hacerle poh..

ke xuxa tiene ke ver aka un examen.. ke wea kreen ke andaba drogado.. son weones

ojala les salga el tiro por la culata a los qlos..

awante = la UC ke mañana a seguir demostrando ke tenemos pa salir campeón!!!

11. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui nos stan cagando y nos stan cagando feo ...

en el partdio contra los panaderos, fueron los españoles cls los que entraron a la cancha e hizieron desmanes y castigaron al estadio de san carlos, y tuvimos que jugar tres fechas en el nacional

ahora los hinchas de everton hacen desmanes en el estadio sausalito y la culpa de nuevo es de la catolica?
    xuxa, wea que pase, el catigado es de la catolica?

hay huea rara en todo sto ...y ojo que no es algo nuevo,

12. elementor

elementor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quero mi banner pero no c como hacer para que me lo den xD!!

saludos cruzados de corazon!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas