Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora si me tapo la boca damian diaz!

El wn es el 10 que buscaba catolica!

Ahora solo tenemos que buscar un delantero weno .. Goliador ... No como ese wn del jj morales .. --> que wn mas malo!

La furia aun no c enchufa y gutierres de a poco !

Saludos cruzados!

2. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Exacto la furia le falta tiempo,y gutierrez de a poco.
    Jei Jei wn mas malo que ese no he visto anda por ahi con caggiano xD

3. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos cato shushesumaire :d !

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    j.j. entro hiso un go, se lo anularon y despues le dio el pase a gutierrez osea q en 20 o 25 minutos un gol y una asistencia hiso mas que mannara y el milo juntos en lo que jugaron de partido el wn esta agarrando confianza y catolica empezando a jugar pa los delanteros acuerdense que el wn va a jugar bien ademas ya esta demostrando solides en el juego aereo que en los delanteros que tenemos es nulo cosa de ver el guti que se a hechado un monton de cabezasos pero que tiene un excelente tiro de distancia

CONTRA LOS power rangers
    Estadio: San Carlos de Apoquindo
    Viernes 02 de octubre, 20 horas.

PRECIO ENTRADAS:
    $20.000 Tribuna Fundadores
    $6.000 Tribuna Fundadores Niños (7 a 12 años)
    $8.000 Tribuna Campeones
    $3.000 Tribuna Campeones Socios UC
    $2.000 Tribuna Campeones Niños (7 a 12 años)
    $4.500 Tribuna Hincha
    $1.000 Tribuna Hincha Socios UC
    $1.000 Tribuna Hincha Niños (7 a 12 años)

5. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Grande La CATO
    DALE UC
    Tiene la mistica necesaria y toda la garra del Buen futbol
    Excelente Defensa y el Ataque cada dia mejor..
    VAMOS Cato!!!!

6. gato_juanito

gato_juanito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos crxzados...este año salimos campeones con el fantasma...weon...vamos.... Y LA HICHADA DEL CARNAVAL donde está???????...

7. lomo plateado

lomo plateado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy O'Ryan en conferecia de prensa cofirmo la info que hace mucho tiempo esperabamos, la catolica sale al mercado bursatil, esto sera a fines de año (los detalles en www.lacatolica.cl )

no es algo menor, yo creo que muchas veces hemos escuchados varios personajes que estan en las sombra y que no son dirigentes de la catolica (fundacion, caballeros cruzados, y varios personajes de la iglesia y de la universidad) que buscaban una entidad que fuera representantes de valores eticos y religiosos antes que de logros deportivos

con este cambio la catolica ademas de ser un equipo de futbol sera una empresa, y como empresa se le exigira resultados y habra responsables claros y ante la ley de cualquier mal manejo que pudiera existir

yo se que es un tema mas o menos delicado y que hay muchos compañeros cruzados que no le gustara esto.... por lo menos yo me alegro por que creo que sera un cambio radical tanto en la escructura de la catolica como en sus logros

8. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Universidad Católica confirma que se abrirá a la bolsa en los próximos meses

La apertura contemplará los derechos federativos, los derechos comerciales, el uso de marcas los pases de los jugadores, las divisiones inferiores y el arriendo del estadio y del complejo donde los jugadores entrenan.
    SANTIAGO, septiembre 29.- La rivalidad eterna que Colo Colo, Universidad de Chile y la Universidad Católica han tenido en las canchas de fútbol ahora también se dará en la Bolsa de Comercio de Santiago, luego de que este último club comunicara hoy que espera a finales de este año o durante el primer trimestre de 2010 abrirse al mercado como Sociedad Anónima Cruzados (S.A.D.P.).

Según detalló hoy su presidente, Jorge O'Ryan, la Fundación decidió poner en bolsa hasta el 60% de la propiedad, en donde el agente colocador será IM Trust, que desde hace un año se encuentra haciendo los preparativos de la operación.

De acuerdo a lo que se comunicó, la apertura contemplará los derechos federativos, los derechos comerciales, el uso de marcas los pases de los jugadores, las divisiones inferiores y el arriendo del estadio y del complejo donde los jugadores entrenan.

El dirigente afirmó que "creemos que este es el momento adecuado, porque el club tiene un gran valor, la marca UC, las condiciones están dadas para el fútbol profesional, y porque han mejorado las expectativas a nivel nacional e internacional".

Hay que recordar que el primer equipo de fútbol en abrirse a la bolsa y transformarse en Sociedad Anónima fue Colo Colo, el club más exitoso del país. Posteriormente, lo siguió Universidad de Chile a través de la sociedad Azul Azul y ahora se sumará la escuadra de la franja.

9. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Wena wenaaa!!
    Como hace un mes desaperecido... pero volvi para opinar de esos mismo... la salida a la bolsa de la UC

El principal motivo y atractivo que me atraia que la Cato saliera a la bolsa, era que separaria la rama de Futbol, que es si no la mas, una de las mas lucrativas de las demas ramas... pero viendo la lacatolica.cl de indica aun se seguira a pollando las demas ramas a costa de la rama de Futbol...
    Igual, opino que todo cambio es positibo, y aunq la apertura a la bolsa trae efecto positibos y negatibos, confio que las cosas se hagan bien...

A esperar ahora no mas, pa que nos compremos unas acciones!! xP

Saludos!

10. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shia a cuanto staran? xD

11. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    SANTIAGO, Es posible que las acciones de Universidad Católica se transen desde diciembre en la Bolsa de Comercio al igual que las de Colo Colo y la U.

Pero el meta Paulo Garcés se encargó de marcar las diferencias respecto de sus archirrivales con una frase lapidaria.

“Católica optó por esto. Los otros equipos han sido porque quebraron", añadiendo luego que "marca la diferencia porque el club va a tener un porcentaje de la sociedad anónima y no se va a desligar tanto".

Respecto de lo bueno para el club tras esta decisión reseñó que “con más recursos los dirigentes pueden adquirir jugadores más caros”, exponiendo después que “creo que voy a comprar acciones porque vamos a salir campeones”.

En el mismo tema Milovan Mirosevic indicó que “fortalece las divisiones inferiores. De acá a 5 ó 10 años tendremos jugadores más preparados. Creo que va a ser un buen paso para Católica, pero fundamental para el fútbol chileno”.

12. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas