Dale...Catolica...!!! ...Solo para Crxzados!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blitzen, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Wuahahah, Paulo dijo que va a comprar acciones pq van a salir campeones...
    No caigo dos veces en la misma piedra, ahora si le creo 100% xD

2. seba.lc21

seba.lc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala q lo de reubicar el estadio se concrete .. por q san carlos qeda mui lejos del centro de santiago y es dificil para los de regiones llegar hasta el estadio

3. Daruk_the_rat

Daruk_the_rat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Malas noticias recibió el cuadro de Universidad Católica en la previa de su choque ante Rangers que abrirá este viernes la decimotercera fecha del Torneo de Apertura.

Esto porque el DT Marco Antonio Figueroa no podrá contar con dos figuras para el pleito que arranca a las 20 horas –transmite TERRA.cl- en San Carlos de Apoquindo.

Se trata del goleador argentino Rodrigo Mannara y el zaguero Hans Martínez, quienes acusaron lesiones musculares.

“Ellos salieron resentidos en el último partido con Palestino. Se hicieron estudios de imágenes que arrojaron que Rodrigo padece una molestia en el isquiotibial izquierdo y Hans en el cuadriceps del aductor derecho”, sostuvo el doctor Fernando Yañez.

Sobre el desafío se refirió el ariete Juan José Morales, quien admitió que “ojalá que el partido se abra temprano y podamos festejar. Nuestra idea como plantel es que cualquier equipo que venga acá se vaya con las manos vacías”.

5. soda97

soda97 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La nueva estructura de la UC, las novedades y el actual momento del equipo fueron algunos de los temas que abordó el presidente del elenco cruzado, Jorge O’Ryan, en conversación con Estadio en TERRATV.

El timonel comenzó hablando del nacimiento de Cruzados S.A., la figura legal que permitirá al cuadro estudiantil salir a la Bolsa, algo similar a lo que ocurre en Colo Colo y la U.

“Esto abre nuevas perspectivas económicas para el club. La idea es sociabilizar al fútbol y a la institución con el hincha para que pueda comprar su acción y poder incidir en el directorio”, comenzó declarando.

Sobre los alcances de la medida, el personero aseveró que “la UC se podrá transar de Arica a Punta Arenas y cuando pase el tiempo se eligirá a un director. Habrá una nueva casa club, se impulsarán 13 ramas deportivas y se duplicarán los socios”.

Además, indicó que la apertura a la Bolsa con las acciones está pactada para fines de año, donde se podrá adquirir el 60 por ciento del patrimonio del club.

Tras estas palabras, entró al mundo del fútbol y se refirió al trabajo del DT Marco Antonio Figueroa, de quien señaló que “es un tipo muy bueno, profesional, aunque muy apasionado y que reacciona al ser provocado”.

Siguiendo con el Fantasma agregó que “es muy jodido como se dice, pero los jugadores creen en su sistema táctico y estilo de fútbol”.

Al ser consultado sobre la chance de reubicar el estadio San Carlos de Apoquindo debido a su difícil acceso para los fanáticos, O’Ryan señaló que “eso se reflejó cuando jugamos con Audax en La Florida. De las 10 mil personas que fueron, ocho mil eran de la UC. Si esto fuera mío vería alternativas tomando en cuenta que se necesita un recinto para 25 mil personas”.

También dio su visión sobre el resistido fichaje de David Henríquez y sostuvo que “es un tipo muy comprometido y profesional. Ya admitió su error y se merece una segunda oportunidad. Se está matando por la Católica”.

Al finalizar se refirió a la campaña para erradicar a los hinchas violentos y sentenció que “estamos con la idea de terminar con los problemas en el estadio. Ahora habrá cámaras de última generación para seguirlos, mostrar su identidad y detenerlos”.

6. GrowzerO

GrowzerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos cruzados
    uc mi gran pasion

7. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no pdia esncontrar el tema solo para cruzados

hoy le ganamos a los takqinos

8. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vamoss catooo

hoy ganamos¡¡¡

9. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Chucha no me habia asustado! no encontraba este topic hahhaa!

Ya cabros hoy ganamos :) sacamos ventaja loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Me voy pa ver el partidos, nos vemos celebrenado hahaha :D

GRANDE CATOLICA CONCHETUMARE!!!!!!11

10. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2.0 csm en el primer tiempo desde curico los grito iwal csm!! grande UC!

11. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    3-0 wm
    13 partidos sin perder
    (sin contar los del apertura)

12. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: