Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2

caxa esta fea ql...
    kiza de q ekipo soy vo po... yo caxo q del colo... teni la pura cara del indio fea ctm!

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta los wns pendientes de nuestro thread, que se vayan a webear al suyo.

Grande CATO!!!

3. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Saludos Cabros...

y no pesken a wuones!!!
    si no saben leer q dice bien grande: "Solo para los crxzados"
    q mas se la va poder pedir a estos qlaos... esto tiene la culpa el gobierno, la mierda de educacion q dan :XD::loko:
    naa broma

Saludos y Awuante la Cato!!!!!!
    Incribanse para el banner en el grupo "Caballeros Cruzados" =)

4. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno lista nueva para el banner esparare hasta el domingo a user que cumplan con los requisitos

Gracias colegas a los que se preocupan de mantener el orden aqui y no pescar weones.
    Blitzen gracias por auspiaciar el banner :D

Requisitos:

- Pertenecer al grupo social

Caballeros Crxzados

- Tener mas de 150 Mensajes

Lista Nueva:

miguelito_bekho

soydelacatoyquewea

"Forscher"

ceatolei27 (agregado a la lista colega)

5. Pietro330

Pietro330 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros, que opinan de que llegue David henriquez, sin hablar de su pasado como capitan de colo colo, si no como jugador?

Yo en lo personal, no recuerdo que el weon fuera malo.

6. andosori

andosori Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es malo como pa dejar a zenteno afuera q lo encuentro peligrosisimo.....a ese weon le engacahi y qeuda en el piso......

7. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la info de David Henriquez aunque haya sido zorra el weon era weno y por algo era capitan,hay que ver tambien como ha rendido estos años que no ha estado en el zorra,gracias por la info!

Bueno lista nueva para el banner esparare hasta el domingo a user que cumplan con los requisitos

Requisitos:

- Pertenecer al grupo social

Caballeros Crxzados

- Tener mas de 150 Mensajes

Lista Nueva:

miguelito_bekho

soydelacatoyquewea

"Forscher"

ceatolei27 (agregado a la lista colega)

orangedls (agregado colega)

Maverick (agregado colega)

#1543 TALY, 9 Jul 2009
    Última edición: 9 Jul 2009
  8. Pietro330

Pietro330 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual que tu, ahi van a tener que pelearse el puesto.

Ampliando la noticia, llega a prestamo por un año y viene de jugar en la Primera A de México, en el Dorados de Sinaloa.

Alguien sabe pa cuando esta imboden?

9. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El Facu esta para noviembre.. como minimo, y lo de Henriquez, juga bm, si es profesional, se entregara al maximo, aunq ahi q hecharle una buena labada para sacarle toda la mierda, lo q me molesta es q traigan defensas cuando lo q mas necesitamos ahora, es un 10 y un 9, q acompañe a mannara o a rubio..

Saludos Y Awuante la Cato!!!!

10. iloenega

iloenega Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada día me decepcionan más los dirigentes de la UC, es increíble que puedan jugar con la hinchada cruzada. Para mi la incorporación de David Henriquez es repudiable. es un jugador que jugó en Colo Colo durantes aproximadamente 9 años y además fue capitán y se dió el gusto de llorar cuando partio de la institución que creo yo mas odio en el plantea. Ahora, va a venir a defender los colores de un equipo al cual trató de cagones en declaraciones el año 2005? Yo no voy a apoyar esta medida sea o no profesional.

Además, Zenteno es un central extraordinario, le doy toda mi confianza y qué decir de Hans y de Marcos. Y sin olvidar a Facundo.

O me van a decir que se imaginan a Sanhueza jugando en católica? CABROS! ES EXACTAMENTE LO MISMO!

11. marcelospooky

marcelospooky Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    henriquez tiene q saber q no es bienvenido en Catolica, ademas en defensa no hay problema con zenteno, hans, gonzalez e imboden (q se recupera por noviembre).
    tiene q pelear un puesto y ganarse a la hinchada, porq representa todo lo q uno odia de las zorras.
    hace un tiempo el weon hablo mal de la UC y ahora es el club q lo trae de vuelta a Chile.
    awuante Catolicaaa

12. _TATA_

_TATA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusto la noticia de la llegada de Henriquez...soy de los que piensa que un jugador profesional lo puede hacer perfectamente bien en dos equipos que sean rivales, pero do todas amneras hay algunos que llegan mas alla de solo jugar bien y son simbolos, capitan o idolos en sus equipos....es el caso de Henriquez....para mi afecta el hecho de que un jugador tan marcado con colo colo llegue a la UC
    y lo que mas me da lata es que creo que el aporte que va a hacer no es taaaanto, no le va a sacar el puesto ni a Martinez ni a Gonzalez, y en una de esas ni siquiera a Zenteno o a Imbodem (cuando se recupere)....creo que si van a traer refuerzos, estos deben ser marcadamente mejor que los que estan ahora, si no, no son refuerzos....
    si pongo en una balanza, el aporte que puede hacer Henriquez con el hecho de que sea simbolo indio....yo no lo traigo!
    hubiera preferido a Larrondo que termina contrato con la U, tiene mas proyeccion y es mas moldeable
    Igual creo que esta compra responde a la salida de Angel Martinez

Como dijo Blitzen....en este momento lo mas importante es centrarse en encontrar un 10 y un 9 que acompañe a Mannara...y apurarse q ya empieza el torneo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas