Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seba.lc21

seba.lc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa na con q llege el ehriquez qliao ma encima q es zorra es malo el qliao..! si por algo juega en 2 division de mexico po wn !!

2. seba.lc21

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qon respecto a la wea de rubio.. ! el qliao tuvo q pensar a antes de irse a las zorras, si despues qeria volver a la UC!!!!

3. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo q esta casi confirmado el Choro Navia en la UC... mmm no fue considerado en Liga, viene de meter 3 goles en dos años, es realmente el goleador "salvador" q necesita la UC.., creo q habra q resignarse, aunque quien sabe.... ocurre un milagro y sale goleador del clausura!! :loko:

Lo Eduardo Rubio, creo q esta totalmente descartado, me alegro!

Saludos!

4. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No sé, Navia si despierta podría ser, pero como viene... Pero
    entre Rubio y Mannara y Navia como no van a echar una adentro pos. Si lo importante es que se fueron esos quesos q teníamos. Ojalá se haya ido la mufa tb.

Saludos.

5. seba.lc21

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Medel con chance en Boca: Directivo de la UC está en Argentina
    Felipe Achondo está en Buenos Aires junto a Fernando Felicevich, representante del Pitbull, para reunirse con personeros Xeneizes

BUENOS AIRES, julio 10.- Gary Medel tiene una chance de ser nuevo refuerzo del poderoso Boca Juniors de Argentina.

Es por eso que viajaron al otro lado de la cordillera Felipe Achondo, presidente de la rama de fútbol de la UC, junto a Fernando Felicevich, agente del Pitbull.

Los personeros tienen agendado reunirse esta tarde con representante de los Xeneizes para comenzar las negociaciones de una posible transferencia del seleccionado nacional.

La posibilidad se acrecienta luego que el mánager del cuadro trasandino, Carlos Bianchi, diera su aprobación para contar con el valor chileno.

Además, Boca necesita reforzar el mediocampo ante la partida del colombiano Fabián Vargas, por lo que Medel sería un “socio” perfecto para Sebastián Battaglia en la contención.
    FUEnte :terra.cl

6. _TATA_

_TATA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que espanto el choro Navia.....efectivamente es 9 de area, pero no juega hace como 1 año y goles ni por si acaso.....nefasta contratacion....casi como si trajeran a Pinilla

7. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    oye ke chucha porke henriquez son entero penkas los wones traiganse a otros wones si pa eso hay plata ¬¬

8. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta aora solo manara convence los demas ni un brillo cuando volveran a llegar x san carlos un acosta un gorocito !!

9. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142

vayase a webear a otro lado

10. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189

tiene razon un usuario crxzado que te apoya por ahi ... puta q escribe lindo este wn xD jajajaj

ya con respecto a la llegada de henriquez ... mala decision ... simplemente un cagazo ... nada que decir ojala el wn al menos en agradecimiento al club aporte algo... y con navia pff na ni merece comentarios esa contratacion ...

saludos

11. _TATA_

_TATA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se que suena medio loco.....pero en esta avalancha de weones q suenan como posibles refuerzos, me gustaria escuchar Jose Luis Villanueva...seria un aportazo....como jugador y como simbolo

12. gonzalhoxxx

gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    somos el club mas grande chile weon , y traen una mierda de refuerzos weon!!

el uniko ke me convenze es mannara .... puff choro navia ..ese culiao no sabe jugar a la pelota!!!! ....henriquez es una zorra weon..

indignao weon!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas