Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    uta hize una peticion pa ser yo moderador de la zona del rincon pelotero ya que no veo ningun moderador.......pero me dijieron "en este momento no tenemos pensado tener un moderador en esa zona...pregunta en un tiempo mas" pfffff.....

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    pta yo caxo q el taly podria ser moderador por aka, pero kreo q es mod en otro subforo por ahi no se pero = hace falta un mod

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    El técnico de Universidad Católica lamentó la lesión de José María Buljubasich, pero se mostró tranquilo porque Toselli “responderá ante la exigencia”. Además, mostró respeto por Ñublense. "Tienen jugadores increíbles", señaló el DT 'cruzado'.
    Mario Lepe se juega ante Ñublense su primera gran prueba de fuego en su naciente carrera como entrenador profesional. Es que luego de sumir de manera interina en una Universidad Católica en plena crisis y muy lejos de los playoffs, llega al encuentro ante el elenco de Chillán dependiendo de una victoria para seguir en carrera y, como mínimo, ir a repechaje, lo que le daría muchos bonos.

Pero justo en la antesala de ese vital partido para la UC, Lepe tiene que enfrentar la lesión de su arquero, capitán y referente absoluto del club de la franja, Josñe María Buljubasich. “Es una lástima la baja del ‘Tati’. Todos sabemos lo que significa para Católica, pero tiene que estar tranquilo. Tiene todo mi respaldo”, señaló el DT ‘cruzado’.

“Lamentaremos mucho su ausencia, porque es el capitán de este equipo y todo un referente. Igual confiamos en que su recuperación será bastante rápida”, agregó.

Sin embargo, y pese a la lesión de Buljubasich, Lepe está más que tranquilo de cara al duelo con Ñublense. ¿La razón? La presencia de Cristopher Toselli, quien asume el arco de Universidad Católica en una instancia clave.

“Lo conozco mucho, hace varios años. Es un tremendo arquero, lleno de condiciones, que se entrega en cada entrenamiento. Tiene toda nuestra confianza y sé que responderá a la exigencia de este domingo. Va a mostrar que es un gran portero”, aseguró el ex capitán histórico de la UC.

Respecto del partido ante Ñublense y todo lo que se juegan, Lepe mostró un respeto fuerte hacia el rival que hará de local en el Municipal de Concepción. “Tiene jugadores increíbles, como Fernando Martel, Patricio Galaz, Alejandro Osorio y Ever Cantero, que en cualquier minuto pueden generar peligro… hay que tener mucho cuidado”, sostuvo.

Lepe dio a conocer la nómina de viajeros, que tiene un par de novedades, como el retorno a las citaciones del central Marco González. No obstante, el 3 de la UC iría a la banca. Además, damnificado tras su nefasto desempeño ante Cobreloa quedó Boris González, que no viajará a Concepción.

El probable equipo de Católica que buscará el paso a playoffs es con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Facundo Imboden y Alfonso Parot; Milovan Mirosevic, Iván Vásquez y Gary Medel; Luis Núñez; Francisco Pizarro y Julio Gutiérrez.

Los otros citados son el meta suplente Fabián Cerda, además de Marco González, Albert Acevedo, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza, Sebastián Barrientos y Patricio Aguilera.

4. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    wn... al fin...
    no caggiano, gianni ni gonzelez bn mierda xd

5. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Nuñez, Pizarro y Gutierrez...........suena bueno eso!

6. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    habra q ver no + como anda mañana

7. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    al estadio ctm !! haganla wenaa!!

8. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    aguante cato mierda............!!!!!!!!!

9. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    llegando del estadio washo le pusimo weno , le pegamo a unas madres qlas xq se ajilaron con unos cruzaos q andaban solos despues tiraos en la mita de la calle sangrando por giles .. le pusimo weno en la casha y fuera .. aguante catolica ctm

10. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaja ..........wena wena xD

11. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Cabros Aviso de ultima hora Ustedes informe de los locos que posteas weas
    aqui y yo los infracciono a los wns
    Esa es la mision de ustedes
    no pesquen weas de otro equipos no caigamos bajo y ustedes tampoco esten haciendo eso en los otros foros demos el ejemplo
    y aguante la franja!

Agreguen al Msn asi me avisan

[email protected]

Saludos

12. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

10 - 4

copiado

cambio y fuera

a todo esto era necesario el triple post

kjakjkjakjkjaajkajkkjakajkja::portalnet::

Estado del Tema: