Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que llegue el Fantasma Figueroa a la UC weón, pedazo de entrenador. Le saca brillo a los equipos.

Vamos católica mierda. A demostrar que esta weá no es cuea ni casualidad. Y a tomar venganza contra las madres.

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    emmmm.............x2! xD

3. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    ????????

4. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no pesken weones xD

5. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    banneen a este ediondo qlao please?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El ´Bichi´ Fuertes aleja a Colón del descenso[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Diario Olé de Buenos Aires [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El ex delantero de Universidad Católica anotó los dos goles de su equipo (uno de ellos por un insólito rebote tras un saque del arquero Migliore) en el triunfo domicilio por 0-2 ante Racing[/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]BUENOS AIRES.- Colón de Santa Fe se llevó de Avellaneda un triunfo muy importante para intentar evitar la Promoción. Venció 2-0 a Racing con dos goles de su máximo artillero Esteban Fuertes, uno de ellos con un curioso rebote tras un saque de Pablo Migliore que le dio en la cabeza al delantero.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Para Racing será complicado explicar esta derrota, porque fue superior al rival, tuvo situaciones de gol, pero Fuertes y Migliore se encargaron de que los de Avellaneda no pudieran ganar.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En el primer tiempo el partido se jugó como todos pensaban, con los dos equipos pensando en el arco de enfrente, corriendo mucho de área a área, pero con Racing maniatando a Colón, con una red en el mediocampo que no le permitió a los Sabaleros desarrollar su juego.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero los dos siempre tuvieron en la cabeza el arco de enfrente. Racing con las subidas por la izquierda de Adrián Lucero y José Shaffer, más el peligro que siempre genera Maximiliano Moralez, y con Pablo Lugüercio nunca parado en una posición estática. Colón contestaba con el criterio y la habilidad de Lucas Acosta, para la presencia siempre peligrosa de Esteban Fuertes y Rubén Ramírez. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]De todos modos, siempre los de Avellaneda fueron más que el rival, pero no pudieron concretar las situaciones que generó. Claro que Colón no fue un espectador de lujo, sino que también intentó, y en los pies de Ramírez tuvo su chance, luego de una perfecta habilitación de Fuertes, pero salvó Pablo Migliore.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pese a que el partido merecía goles, sobre todo de Racing, el partido terminó igualado sin goles, pero con la esperanza de ver tantos en la segunda etapa. En el comienzo, Racing no bajó el ritmo, pero a los nueve minutos se encontró con un gol en contra, porque Fuertes, dentro del área y de media vuelta, no falló en la primera chance que tuvo en todo el partido.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El gol del equipo sabalero golpeó duro a Racing, que fue a buscar, con desorden, pero chocando siempre con un seguro Diego Crosa, quien despejó todo, tanto por abajo como arriba. Pero cuando los de Avellaneda estaban cerca de la igualdad llegó el segundo gol de Colón, de manera insólita.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Migliore quiso sacar de volea del arco con tanta mala fortuna que le pelota le pegó en la cabeza a Fuertes, que estaba de espaldas al arco, el robote derivó con el balón dentro de la red. A partir de ahí Racing fue todo nervios, empujando, buscando el descuento, que mereció, pero después del segundo gol de Fuertes ya estaba claro que esta no sería su noche. [/FONT]
    [/FONT]

#365 jotatoliko, 16 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2008
  6. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Bichi qliao k lo dejan k se valla wm.......y traen a caggiano.......PFFFFFFFFFFFFFFFF..............

Universidad Católica luchará por dar el primer golpe ante Rangers, hoy en el marco del duelo de ida de cuartos de final de los playoffs.
    Los cruzados ganaron sus dos últimos encuentros en el certamen y desde que asumió Mario Lepe han ganado todos sus encuentros jugando en San Carlos de Apoquindo. Cabe destacar que el ex capitán de la escuadra estudiantil tiene un rendimiento de un 80% en el Torneo Clausura, donde ganó cuatro de los cinco duelos que dirigió.
    El cuadro de la franja viene de ganarle a Ñublense en Concepción y tendrá sólo una modificación en la alineación que mostró la semana pasada. Francisco Pizarro reemplazará a Sebastián Barrientos en la ofensiva.
    La UC presentaría la siguiente alineación contra Rangers: Toselli; Acevedo, Imboden, Martínez y Parot; Medel, Vásquez, Valenzuela y Mirosevic; Pizarro y Gutiérrez.
    Rangers, en tanto, viene de ganarle a Universidad de Chile, en un duelo donde obtuvo la clasificación a playoffs. Los talquinos irán por la revancha hoy en los contrafuertes cordilleranos, donde cayeron por 2-0 en el mes de octubre. Además, en San Carlos de Apoquindo el conjunto de la Séptima Región perdió la final del Apertura 2002.
    El cuadro talquino ingresaría a la cancha con los siguientes hombres: Ferrando; Celasco, Barra, Gómez y Oroz; Gálvez, Aquino, Villaseca, Pinto; Cavallo y Cellerino.

#366 Pirata, 16 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2008
  7. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La UC es un equipo malo. Jugamos horrible hoy. Futbolsitas culiaos cagones y conformistas. Ganando 3 - 2 pudieron haber ido a buscar más pero se relajaron un nos empataron. Culiaos malos. Estoy chato de este fútbol culiao cagón que practica la católica. Obvio que voya saeguir a mi equipo y a llorar la eliminación del próximo partido, pero nos vamosa levantar, vamos a cortar a todos esos culiaos malos (Caggiano, Gianni, Acevedo, Boris González, Buljubasich y hasta el pokemón culiao malo de Toselli) y traer jugadores que sientan lo que es jugar en este equipo.
    Chao Lepe igual. No sabe ni parar a los jugadores.

8. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pirata puta que escribes lindooo!
    jkakjakjajkajkajka
    una lata el partido de hoy... pastelazo?

9. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    pastelazo de la defensa....totalmente y chikaaaa.....si quieres mañana te hago un banner ^^

10. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Increible lo de hoy. Tenemos un pié y meido afuera de Play-offs. No creo que podamos ganar en talca.

11. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    yo mas bien diria un pie y casi todo el otro afuera......solo dejamos afuera un callito......xD

12. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    A cagar. Me dio mucha rabia hoy el conformismo de Católica. Como si el 3 - 2 bastara. Esta weá es playoffs wn, Como no se dan cuenta de eso...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas