Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La UC presentaría sólo un delantero en revancha ante Rangers

Universidad Católica realizará varios cambios en el equipo titular de cara al choque del próximo domingo ante Rangers, válido por la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura (3-3).
    Así se pudo apreciar en la práctica vespertina que completaron los cruzados en San Carlos de Apoquindo, donde el técnico Mario Lepe ordenó su habitual práctica de fútbol formal de los días jueves.
    Quizás lo más importante era conocer el reemplazante del goleador de la UC, Julio Gutiérrez, quien no podrá estar en la revancha ante los piducanos por acumulación de tarjetas amarillas.
    Y al parecer, el DT habría decidido variar su dibujo táctico para pasar a jugar con un sólo delantero, que sería el paraguayo Jaison Ibarrola.
    Esto permitiría el ingreso desde el primer minuto de Rodrigo Toloza, quien se estacionaría en labores de creación junto a Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela.
    Los otros cambios estarán en defensa. Hans Martínez quedó descartado por un pequeño desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha. Marcos González ingresará en su lugar, haciendo dupla con Facundo Imboden.
    La otra novedad será la presencia de Iván Vásquez en el puesto de lateral derecho.
    Así, el equipo sería con Cristopher Toselli; Iván Vásquez, Facundo Imboden, Marcos González, Alfonso Parot; Gary Medel, Jorge Ormeño; Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic, Rodrigo Toloza; Jaison Ibarrola.

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No me gusta Ibarrola solo arriba. No es un goleador nato.

3. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    opino lo mismo:ñejeje:

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Si la cato juega con tres de creacion deveria jugar con 3 en defensa pa q ibarrola tenga la compaÑia de luis nuÑez asi como siempre me gustaria ver a la uc estaria mas cerca:

----------------------toselli------------------------

marcos g----------imbodem-----------parot-----------(por hans)

-----------ormeÑo---------medel----------------------

valenzuela---------milovan---------toloza---------

------------ibarrola--------nuÑez-------------------

5. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    --------------------------toselli------------------------

Valenzuela---------González-----Imboden-----------Parot

------------Ormeño---------------------Medel-----------

Mirósevic----------------Toloza---------------------Núñez

-------------------------Pizarro--------------------------

Por qué:

Valenzuela llegaría ayudando a Mirósevic desde atrás. Los dos tienen buena amrca y buena vocación ofensiva. Además el Milo hoy por hoy no juega de 10. Juega de volante ofensivo por al derecha. Marcos González es un gran defensa, pero está sin fútbo, eso es lo que me asusta un poco, pero tengo fe en que va a responder. Ormeño y medel fijos atrás. El Milo derecha, Toloza centro ya que es más 10 que Núñez y el Lucho por izquierda. Se van a ayudar harto entre los tres y Pizarro que es un gran jugador arriba. Se mueve muy bien y se saca bien a los defensas. No podemos ir a regalarnos a Talca a jugar con 3 defensas. Hay que ir a ganar, pero austeramente y con tranquilidad.

6. joatolica

joatolica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con el ekipo q pongan nos vamos a culiar a los huasos qls
    pero prefiero este =P

----------------------toselli------------------------

imboden----------marcos g-----------parot-----------
    -----------ormeÑo---------medel----------------------

valenzuela---------milovan---------toloza---------

------------ibarrola--------nuÑez-------------------

7. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos caurossssss que el domingo la revbentamossss
    quen del portal va?

8. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo viajo de Conce a Talca

9. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    SANTIAGO, noviembre 21.- El presidente del fútbol de la UC, Felipe Achondo, lejos de cerrarle las puertas a un posible arribo de Claudio Borghi a la banca cruzada, se las abrió de par en par.

Hoy viernes el funcionario estudiantil habló con la prensa en San Carlos de Apoquindo y sorprendió al responder por el caso del Bichi.

“¿Si me imagino a Borghi en la UC? Claro que me lo imagino acá, aunque también lo veo en otro club. El no es exclusividad de nosotros”, dijo ante el asombro de los presentes.

Rápidamente añadió que “no hay que dramatizar con los pasados de la gente. Es bueno buscar una identificación, eso es lo primero, pero no descarto nada… Es cosa de ver el caso de Pellegrini, que hizo su vida en la U y acá cumplió”.

Por último, también dedicó frases por la chance de luchar por el concurso de Marco Antonio Figueroa. “Con su llegada a Cobreloa, el equipo cambió, pero lo mismo se puede decir con Carvallo en Unión Española y Lepe en Católica. Lo ubico como persona y tengo la mejor impresión de él”, cerró.

10. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    no toy niai con el waton borgi no seria lo mismo prefiero al ex ayudante de bielsa o a el chemo al actual dt del capo de provincia al fantasma a juvenal menos al ql del parrillero

11. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Vamo catolica ctm !!!!! Q clasificamo mierda!!!!!!!!!!!

12. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Toy cachando la previa en ADN. Puta estoy nervioso weón, hay que salir con todo a ganar esta weá conchssumare!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas