Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja io = Wn awante compañero q tenemo q ganar ql!!!!!!!!!!

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no pude ir a Talca al final pero toy escuchando la radio y tasando el partido por TV a la vez. Se ve reguleque no más la cosa. No estoy seguro de qué podrá ocurrir. GAnemos cauros, por cualquier marcador, pero ganemos!

3. soy__tu_padre

soy__tu_padre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1-0 por ranger
    pero chandia se le nota lo madre de lejos
    fue vendia de chandia

4. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajaja madre hincha de tu hinchada no más. Si voh andai por las mismas y te metieron un 3 - 0 en el oyo, que veni a wear acá, feo culiao. Si fuiste el "mejor" de la fase regular y ¿cómo anduviste en Calama? Es más, ¿Cómo te va a ir hoy?.
    Valen callampa, loco.
    -----

UC = Equipo rasca. No tenemos jugadores. Esta debe ser la ida de varios culiaos malos, empezando por al arco con Buljubasich y Toselli y en la Banca Lepe es un weón que no sabe hacer cambios, no sabe parar jugadores, no sabe cuando mierda hacer los cambios y por los hombres incorrectos. Increible lo de hoy. La UC jugó un buen partido pero aún así quedamos eliminados con unos ratoniles culiaos que se defienden en su propia casa.
    No es culpa de Rangers, es culpa de la UC por perder la clasificación a último minuto en San Carlos. Un asco el equipo y esperemos que pal otro año haya cambios drásticos. No discuto la actitud de los jugadores en este partido, pero en el anterior, donde había que clasificar alá y asegurando el partido, se ponen a huevear y se conforman con un 3 - 2 siendo que estamos en Play-Offs. No da lo mismo ganar 3 - 2 que 4 - 2.

Chao Lepe y dirigentes mediocres.

5. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Uta, no estoy enojado ni me siento mal por el hecho de que la UC quedase eliminada, creo que plantó un buen partido, pero no se pudo hacer más contra un equipo como Rangers que metió el 1-0 y se fueron los 9 y luego 8 jugadores todos atras y dejo solo a Cellerino adelante. La UC metio el empate y el arquero comenzó a hacer tiempo.......asi que igual felicito a la franja!

6. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    GENTE, este post lo hago como moderador, y no como hincha....comenzaré a eliminar todos los post mala onda de cada seccion, es decir los del colo y la u en el tema de la uc ; los de la uc y el colo en el tema de la u y los de la u y la uc en el tema de colo colo.

7. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    que rabia quedar eliminao por un equipo chiko y raton wn tirando pelotasos a cellerino a ver si le sale algo asi como jugando torrantes no van a salir campeon por ratones catolica fue superior en la ida y en la vuelta weno asi es el futbol .. pa la otra sera y se acabo el 2008...
    nada mas q decir q awante catolica reconxesumadre!!!!!!!!! chaUC

8. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Nuevo DT nuevo equipo no más.

9. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    que se vallan todos menos:
    marcos gonzalez
    imboden
    toloza
    mirocevic
    nuñez
    barrientos
    medel
    ormeño.

el resto a la mierda

10. Pirata

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Todos los post que no sean hechos por crxzados seran borrados y el usuario que lo haga recibira sancion!.........

11. chikaaaa

chikaaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    holaaaa
    paso rapidito porque ayer... entre las tantas dadas de jugo hasta ultima hora... vi en la tv...
    (el programa que dan en el 13 tipin 1AM)
    escuche mal o Luis Nuñez declaro sus deseos de no seguir en la franja si no sale Lepe?????
    confirmacion please

un besito se cuidan

editado :D

http://diario.elmercurio.com/2008/11/24/deportes/futbol/noticias/44F355BF-E388-4E7B-BF75-E9D3462447D7.htm?id={44F355BF-E388-4E7B-BF75-E9D3462447D7}

eso fue lo que encontre en emol :( en mis entretenidas mañanas de dia lunes informandome

#407 chikaaaa, 24 Nov 2008
    Última edición: 24 Nov 2008
  12. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    espero q se valla lepe... mete a los weones importantes cuando ya nos tienen la pelota metia en la raja... ctm... ojala q lucho se kee... es un wn importante en el club

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas