Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    agxante la sub 17 q va a salir campeon contra huachipollo

2. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    saludos a todos los cruxados de corazon !!!

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    CASHEN CABROS COMO SE POSTULA ESTE WEAS:

Raúl Toro: "Sería un honor ser DT de Universidad Católica"

El ex entrenador de Audax Italiano se transformó en uno de los candidatos firmes a ser el nuevo técnico de la UC, luego de que se cayera la opción del 'Chemo' Del Solar. Otro que suena es Juvenal Olmos. "Me encantaría, pero nadie me ha llamado", dijo.

Semana decisiva en Universidad Católica. Es que de acá al viernes se sabrá el nombre del nuevo estratega, que el próximo martes 16 de diciembre asumirá el mando el cuadro estudiantil. Tras la caída de José Guillermo del Solar, el favorito de los dirigentes, son tres los nombres que suenan para dirigir en San Carlos de Apoquindo: dos chilenos y un extranjero.

Dentro de los nacionales, la sorpresa la podría marcar el ex entrenador de Audax Italiano, Raúl Toro, que con el elenco de La Florida hizo las mejores campañas de los últimos 50 años, logrando un vicecampeonato y tres clasificaciones a torneos internacionales: dos Copa Libertadores y una Copa Sudamericana.

Eso abrió el apetito de los dirigentes 'cruzados'. "Sería un honor ser el entrenador de un club tan grande y con tanto prestigio como Universidad Católica", señaló Toro, reconociendo eso sí que nadie lo ha llamado, por lo que su opción sigue siendo un rumor.

Otra de las opciones es el candidato de siempre: Juvenal Olmos. "Sería atractivo volver, pero hasta el momento no he tenido ningún contacto", aseguró el hombre que en 2002 fue campeón como técnico en Universidad Católica.

El problema del ex DT de la selección de Chile es que causa ciertas contras en parte del directorio de la Fundación, pese a que es por lejos el favorito de los hinchas.

Finalmente, el que ha sonado desde que acabó la campaña es el argentino Javier Torrente, de discreta campaña con el Coronel Bolognesi de Tacna, Perú. No obstante, interesa en la UC por su estilo de juego, similar al del estratega de la 'Roja', Marcelo Bielsa. A este técnico también lo quiere Audax Italiano.

Esta semana se debe definir, pues la idea de los dirigentes de Católica es que el martes 16 de diciembre, día en que los 'cruzados' vuelven a las prácticas, lo hagan con nuevo entrenador.

4. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wajajaja.........no queris naa oye xD

5. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Pta ya no va el "Chemo", ojala llegue alguno de los 2 primeros, porque los conozco, y no me tinca el 3ero

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    q venga el mortero y q se vayan los dirigentes

7. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Cabros las Zorras y las Madres ahora van hacer un banner como siempre
    nosotros somos los primeros :D

8. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    taba diciendo po wn , pokemones qlaos copiones loco (las zorras tienen el zero estilo) asi q no ween na los torrantes qlaos essos

9. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta, el unico ekipo digno...

10. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    pta caxaste ese tema del wn q pidio el banner, le dije uds ya tienen uno y el ql se pico de ahi le postiaste tu y se pico mas y cerro el tema..
    = copiando los wnes ni un brillo, aparte q tienen un banner del grupo y kieren mas?? si ellos fueron los wnes poniendise "zero stylo" q nadie caxa q wea es
    ojala se lo metan por la raja el pedido aparte q su grupo lleva como un año y wea...
    ahora no me extrañaria q un wn indio o madre se meta aki y empiece a decir weas

11. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    y miren esta wea.. q xuxa po kajwkawkjawj owned, la acabo de hacer asi k no me ween por los detalles xD

12. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    naaa las zorras ia cagaron ia tienen su wea por giles les paso eran

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas