Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    25
    Argentino Darío Conca no iniciará la pretemporada con Fluminense

"Él (Conca) no se puede presentar porque todavía no firmó nada", dijo el empresario del ex jugador de la UC, que aún pertenece a River Plate.
    Viernes 2 de Enero de 2009
    17:59
    ANSA
    SAO PAULO.- El club Fluminense de Brasil aún no firmó contrato con el volante argentino Darío Conca, quien posiblemente no se presentará el lunes al primer entrenamiento del equipo, informó hoy su agente.

"Él (Conca) no se puede presentar porque todavía no firmó nada" declaró el empresario Roberto Miguel.

"Conca todavía es jugador de River Plate (de Argentina) y ellos prohíben que él se presente en esta situación", explicó el empresario.

La semana pasada la prensa brasileña, basada en fuentes cercanas a Conca, publicó que Fluminense y River habían llegado a un entendimiento definitivo.

"El acuerdo entre Fluminense y River Plate fue de palabra, pero aún no se pagó la primera cuota (del pase) y el jugador no firmó el contrato" agregó el representante Roberto Miguel al sitio del diario deportivo Lance.

El armador Conca fue una de las figuras de Fluminense en la temporada 2008 cuando el club carioca se consagró subcampeón de la Copa Libertadores de América.

Por lo pronto, el jugador continúa de vacaciones con su novia en un crucero por las costas del noreste brasileño.

Lance publicó que pese al impasse por su pase el mediocampista analiza la posibilidad de presentarse el lunes mismo sin la firma del contrato.

Por otra parte, siempre según Lance, un club alemán también está interesado en contratar al jugador argentino.

2. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    porque no ? conca ahi =)

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    chucha me acabo de ingformar del accidente que sufrio gary.......vamos medel tamos contigo

4. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que pena por gary medel

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Fuerza gary!!!!!!!

6. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    aguante gary no +
    el wn tiene huevos pa too aguante no ma
    y aguante la FRANJA!!

7. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    EL PARAGUAYO ÁNGEL MARTÍNEZ ES EL PRIMER REFUERZO CRUZADO​

</SPAN>Así lo confirmó el Presidente Ejecutivo del Fútbol cruzado, Felipe Achondo, quien aseguró que el jugador llega por un préstamo de un año con opción de compra. Ángel Marcelo Martínez Rotela (de blanco en la fotografia) es un central paraguayo de 25 años y 1,91 metros de estatura, proveniente del equipo 12 de Octubre y que fue protagonista en la selección guaraní que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Olimpia, Racing de Avellaneda, Valladolid de España y 12 de Octubre han sido las camisetas que ha defendido este destacado central paraguayo de 25 años de edad, que llegó este domingo a un completo acuerdo con la dirigencia cruzada para sumarse a Universidad Católica para esta temporada 2009.

El Presidente Ejecutivo de Fútbol de la UC aseguró a LaCatólica.cl que Ángel Martínez es el primer refuerzo oficial de Universidad Católica y que llega por un préstamo de un año con opción de compra.

Cabe señalar que Martínez, es un central de mucha fortaleza y ubicación dentro del campo de juego. En su paso por Racing de Argentina fue compañero del actual capitán cruzado Milovan Mirosevic.

El central paraguayo llegará en las próximas horas a Chile para unirse lo antes posible al trabajo del equipo cruzado y en especial a la pretemporada en Mantagua en la 5ta región.

Martínez es el primer refuerzo cruzado, y en los próximos días se espera la contratación de los otros puestos solicitados por Marco Antonio Figueroa, un mediocampista y un delantero, que completarían el plantel franjeado para esta temporada 2009.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Ángel Martínez Rotela
    Estatura: 1,91m
    Peso: 88kg
    Posición: Defensa
    Trayectoria:
    Olimpia 2000 - 2003
    Tacuary Paraguay 2002-2003
    Racing Club Argentina 2003 - 2004
    Nacional Paraguay 2004-2005
    Valladolid FC España 2005
    Nacional Paraguay 2006-2007
    12 de Octubre Paraguay 2008

http://www2.lacatolica.cl/noticias/detalle/index.asp?id=2533

8. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    mira se ve weno ojala rinda y no sea como las kgas q trajeron el año pasao

9. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

wenaaaaaaaaaa un defensa que pinta pa weno

10. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    suenan con ventaja cellerino y salmeron ... ojaala q sea verdad weon cualquiera de los 2 es fishaasoo

11. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    segun lo q escuche luna ta listo y cellerino seria el 9

luna es un 10 argentino jugo en independiente

12. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404