Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    DAMIÁN LUNA LLEGA A ACUERDO CON LA UC​

</SPAN>La noticia la confirmó hace pocos instantes el presidente ejecutivo de la Rama Fútbol de Universidad Católica, Felipe Achondo, El Club llegó a un acuerdo de palabra con el volante argentino Damián Luna para que se incorpore a los trabajos del plantel de cara a la temporada 2009. El ex independiente de Avellaneda debería llegar a Santiago próximamente para someterse a los chequeos médicos y de aprobarlos integrarse al grupo.

Era otra de las informaciones que se aguardaba. Universidad Católica debía incorporar un volante y el nombre de Luna calza con lo que la institución y el nuevo cuerpo técnico requerían para esa zona específica de la cancha. Se trata de un mediocampista que transita preferentemente por el sector izquierdo del campo de juego y que vendrá a aportar movilidad y talento en el sector medio.
    &#8220;Estamos en condiciones de confirmar que hemos llegado a un acuerdo de palabra con el volante argentino, Damián Luna. Ya está el arreglo con él y con el club (Independiente de Avellaneda). Llegará próximamente al país y tendrá que pasar los exámenes médicos. Es un volante de salida que juega por la izquierda&#8221;, adelantó Achondo.
    El acuerdo (préstamo por un año con opción de compra) se alcanzó la tarde martes y ahora sólo faltaría por definir qué pasará con el delantero que solicitó el técnico Marco Antonio Figueroa. En relación a ese tópico también se refirió el presidente del fútbol cruzado.
    &#8220;Estamos trabajando en el tema del delantero, esperamos tener novedades luego para ir cerrando el tema de las contrataciones&#8221;, precisó el mandamás del fútbol cruzado, sin descartar que al ataque de Universidad Católica 2009 se sumen dos nombres para la ofensiva con que espera contar el &#8220;fantasma&#8221; Figueroa esta temporada.
    El otro refuerzo, Ángel Martínez (Paraguay), culminará con los exámenes médicos este martes, día en que confía integrarse a los trabajos de pretemporada que desarrolla el equipo en San Carlos de Apoquindo y que este miércoles durante la tarde se trasladarán hasta la localidad de Mantagua.

segundo refuerzo lo anticipe como en 3 o 2 horas xD el proximo segun dicen es cellerino

2. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    aguante la cato ctm......
    saludos cruzados

3. bototoskywalker

bototoskywalker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este es nuestro año compañeros cruzados.....segun lo astros este es el año del fantasma..... y mas encima se esta armando medio ekipazo asi q... "voy a cantar hasta morir...y ya se viene ceatolei...1..2..3 atencion los cruzados CEATOLEI..............

4. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Catolica Universidad Catolica!

y dale y dale y dale Cato Dale!!

5. nashop21

nashop21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadres esta año salims campeones perritos con el fantasma
    tiramos pa arriba.....

Vamos catolica que este año campeonamos

Un mInuto de silencioo por el chuncho que esta muerto....

6. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    GRANDE CATÓLICA....y saludos a todos los hinchas de la franja....este año nos pertenece, y con el fantasma la vuelta vamos a dar.....y la puta que te pario...jajajja
    sdasdas
    das
    d
    as

7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    cabros el 26 todos a chillan jugamos contras las zorras en el nelson oyarzun

8. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    vamo cruzaos a reventar a los peruanitos del zorra! el 26 en chillan ....

9. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    entrevistaron ayer sabado a comparada presidente de independiente en fox sports y dijo que gary es prioridad para el club y el tecnico.

10. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Domingo 11 de Enero de 2009

El chileno Medel se acerca a Independiente
    La dirigencia del "Rojo" realizará mañana un pedido oficial a la Universidad Católica por el volante central, una debilidad de Pepé Santoro

El mediocampista chileno, Gary Medel, está cerca de integrarse al plantel de Independiente como refuerzo para la próxima temporada. Las negociaciones entre los dirigentes del Rojo y sus pares de Universidad Católica de Chile están muy avanzadas y mañana podría haber novedades.

El chileno, de 21 años, es mediocampista central y quen fue el mejor jugador del fútbol chileno en 2008. Además, juega en la selección que dirige el argentino Marcelos Bielsa.

Un grupo empresario compraría el 50 por ciento del pase de "Pitbull", como le dicen al joven mediocampista, y se lo entregaría a Independiente a préstamo.

fuente: http://www.infobae.com/contenidos/425347-100884-0-El-chileno-Medel-se-acerca-Independiente

asdsadsa
    dasdas
    dasd
    aas
    aa
    a

11. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    mUChachos!!

Quiero tener el banner de Los Crxzados!!

Como lo obtengo??

ayxda!!!

12. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    todos los q tengan sobre 150 posts y quieran el banner unanse al grupo crxzado y lo piden.. el taly anda viendo el tema asi k se unen y lo piden para q lo pongan en la lista

saludos
    aguante la franja!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas