Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edmun2

Edmun2 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    argentinos culiaos kieren a nuestro idolo Medel...... Medel esta para Europa no pa argentina.......

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    cabros mañana sabado a .as 18 hrs en la ex sede vallan si quieren dejar aportes pa la salida contra las panaderas , en plata o en lo q sea , cualquier dato avisenme con un MP , salu2

3. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    que mierda debo hacer pa tener mi banner de LOS CRxZADOS

4. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    cabros los q no vieron a gary en el cdf dijo q LOS DE LA D13 MALINTERPRETARON SUS PALABRAS Y DIJO Q LOS CRUZADOS ERA LA MEJOR BARRA esto lo escribo porq como todos los medios en chile son manejados por madres y zorras no va a aparecer nunca en las noticias y ademas es para todos los q dudaron alguna vez de gary

6. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    siempre lo supe weon , no faltan las madres q hacen temas pa resaltar su wea de equipo , si no saben q hablar esas weas , ademas el q le cree a la prensa es muy weon ....

7. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Católica goleó a Chivas en inicio de la Copa UC Sub 17 Fútbol Joven

Con un 3-0 de los 'cruzados' sobre el elenco de Guadalajara empezó el torneo para menores de 17 años La UC fue muy superior y tuvo a una figura a la que hay que ponerle ojo: Camilo Gainza, autor de los tres goles. En tanto, Uruguy venció 1-0 a Paraguay.

Tras varios años de ausencia, volvió la Copa UC Sub 17. Y en el partido inaugural, Universidad Católica comenzó con el pie derecho, tras golear por 3-0 a las Chivas de México, en un partido en el que destacó por sobre todos un delantero al que hay que ponerle ojo: Camilo Gainza, que anotó los tres tantos.

En la cancha tres del complejo de San Carlos de Apoquindo, y con mucha gente viendo el encuentro, comenzó este campeonato para menores de 17 años, que permite a los equipos poner a cuatro jugadores nacidos en 1991. Los cruzados se mostraron más compactos y concentrados desde el primer minuto, a pesar de que los mexicanos presentaban un juego muy dinámico y rápido, aunque sin mucha precisión.

La UC contó con dos importantes "refuerzos", ya que el arquero Claudio Santis, y el defensa Pedro Salgado, ambos seleccionados chilenos Sub 17 que estuvieron en la última gira a Rusia, jugaron por su club, dándole un toque de experiencia y calidad al equipo, que sin embargo tuvo otra figura que brilló con luces propias.

Camilo Gainza, recién ascendido de la Sub 15 cruzada, mostró su oportunismo y poder goleador tras anotar a los 49’, 52’ y 63’, dejando a la UC como punteros del grupo B.

URUGUAY VENCIÓ A PARAGUAY

En el otro duelo del grupo, se enfrentaron las selecciones de Uruguay y Paraguay, partido que terminó con victoria para los 'charrúas' por la cuenta mínima. El duelo comenzó con superioridad para los ‘guaraníes’, dirigidos por el ex volante de Universidad Católica, Jorge Campos.

Sin embargo, de a poco Uruguay se transformó en totral dominador, lo que desembocó en que Bernardo Laureiro abriera la cuenta para la ‘Celeste’ a los 20’.

La 'Celeste' pudo aumentar su ventaja gracias a acciones individuales de Barreto y Gallegos, pero el arquero paraguayo Méndez demostró un gran nivel, impidiendo más goles en su portería.

Con la victoria, los ‘charrúas’ alcanzaron en puntaje a la UC en el grupo B, pero los cruzados se ubican líderes por la mejor diferencia de gol.

Yo vi el partio tuvo weno , catolica con jugadores fuertes y delanteros aviles ... bn wn ... salu2

8. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    prensa qlia como el real piko, ami = me parecia raro q haya dicho esa wea..

wena por la sub-17
    se agradece la info

9. Toby Torres

Toby Torres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Aguante los cruzados este año
    a salir campeones con el fantasma
    xa"UC"

10. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    No dudé jamás de Gary, pero la barra de la U si, son muchos pero la mejor barra? 4 de cada 5 con prontuario jajaaj.
    Fuera de bromas esta noche en el SL la noche será cruzada, no roja.

11. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no e por defender a la cato..pero ekipo chico?? tienen mas trayectoria q uds..mas historia q uds..y por lo menos tienen estadio..
    eso explica plumifero q uds son ekipo chico..
    PD: no me meto mas aca en el topic de la cato..solo me meti poq ete wn se metio en el topic del colo..y pa dejarlo callao y q nose agrande tanto..
    Salu2.

12. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

De que estay hablando madre qlia....ustedes no le han ganao a nadie...y como dice el "indio" de más arriba, nosotros somos un equipo wn...entiende, constituido, sólido....AHHHHH....y que le sacamos pasaporte a los jugadores......jauajauajauajuaja...jauajajuajja.a...

ustedes al único avión que se han subido, es las weas de fantasilandía, y si es que es un canje, porque ni pa eso les alcanza......

No tienen ni estadio las madres qlias (aer si ahora agrandan las fronteras del plumifero qliao azul...jajajja)....como será que andan limosneando estadio en regiones los wnes, y como no les resulto, ponen la cara a las colonias...jajajajj
    sdasdasd
    asd
    as
    d

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas