Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.404
    no a navia....no queremos zorras.

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    aparte q es zorra ta como el hoyo ese weon

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ASÍ SE MOVERÁN LAS PIEZAS EN EL DEBUT

Marco Antonio Figueroa opta por el sigilo a pocos días del debut. La rigurosidad del trabajo demanda tomar ciertos resguardos a la hora de proponer cómo y qué saldrá a hacer el conjunto de la franja ante los iquiqueños el próximo fin de semana. Sin embargo las certezas hasta acá apuntan al ordenamiento que la UC exhibiría desde el pórtico hasta la delantera.

Tres en el fondo. Ese es un postulado que el estratego defendió en cada uno de los compromisos que Universidad Católica disputó en los días previos al arranque de la competencia. Un libero y dos hombres abiertos para el bloque posterior. Varios nombres se disputarán la opción, aunque los más utilizados hasta acá han sido Zenteno en el centro; Imboden y Marco González, por izquierda y derecha, respectivamente.
    Delante de ellos irá un volante central y en esa misión el fantasma ya probó tres nombres. Iván Vásquez, Jorge Ormeño y Francisco Silva parecen estar disputando camiseta para un rol que se vuelve clave en cuanto su trabajo se transforma en nexo perfecto entre defensa y creación. Tal como lo ha recalcado el entrenador, ese hombre deberá contar con el apoyo de la línea que se pare por delante de él.
    Lo que tradicionalmente se podría concebir como la zona de creación, ahora agregará el matiz de una constante colaboración con el volante que se pare tras ellos. Así los tres hombres cuya mayor tarea estará de tres cuartos hacia arriba, también tendrán que exhibir despliegue a la hora de quitar balones y ser apoyo en el enlace.
    Para la función de salida el puzzle pareciera estar medio resuelto. Por izquierda sería Rodrigo Toloza, al centro Milovan Mirosevic y por la derecha la responsabilidad recaería en Rodrigo Valenzuela. Con tres hombres en línea se conformaría la propuesta creativa de esta Universidad Católica 2009 que estrenará oficialmente esta temporada ante Municipal Iquique.
    Las mayores dudas pasan por lo que la UC ofrezca en el ataque. Hasta acá lo único cierto es que Luis Núñez apunta como casi seguro. Los otros dos patrones en la ofensiva se dilucidarán a pocas horas del estreno oficial. La otra incógnita es quién estará en el pórtico. Cristopher Toselli y Paulo Garcés son las cartas. Eso sí hay que agregar como antecedente que en dos de los tres compromisos amistosos que oficialmente registró Católica, el mundialista Sub 20 fue el titular.
    Hasta acá y mientras no se confirme el once definitivo todo será pura especulación. Todo, salvo que el sistema de juego será con un marcado 3-1-3-3. Una propuesta táctica que ha reflejado el afán ofensivo del fútbol que espera plasmar el nuevo cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa.
    Si se suben a la balanza aspectos netamente tácticos y a ello se suman factores motivacionales, el augurio dicta una grata misión en Iquique. Es que es fácil advertir que el grupo llegará con la convicción de que un arranque feliz pueda trazar la senda que los conduzca con paso seguro en pos de un anhelo que ha sido negado desde el Clausura 2005.

4. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    se viene se viene!!!

aguante la franja!!!!

5. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    vale por la info.

saludos.

6. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    vale por la Info, pero insisto....

como obtengo mi banner de "Los Crxzados"

QUIERO MI BANNER!!!

7. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    kompare unase al grupo crxzdo aki y solo lo pide.. en unas horas le llegara el banner
    saludos

aguante la franja reconxadelagranmadre este año se viene con todo!!!!

8. _Dark caly_

_Dark caly_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    saludos a todos los crxzados :)

9. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25

CONOCE LOS 16 CITADOS PARA EL DUELO ANTE IQUIQUE

Las ganas se le notan en cada práctica. Sabe que la opción de ser protagonista en el arranque de la UC es algo muy concreto ahora que resta un poco más de 48 horas para el estreno oficial de esta Católica 2009. Jeremías Caggiano se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico y seguramente comandará el ataque junto a Luis Patricio Núñez.

La última práctica de fútbol lo matriculó con dos conquistas. Y ese es el aliciente que hace pensar al delantero que este semestre puede ser más prolífico que el segundo del 2008, donde, salvo el gol marcado a Colo Colo, no pudo mostrar los antecedentes que lo hicieron llegar con el cartel de rótulo al cuadro de la franja.
    “Mi sensación en estos momentos es la de colaborar con el grupo. Eso asumo como lo más importante. Quiero ser parte de esto porque me he sentido muy importante dentro del grupo en estos días”, destaca el delantero que espera en la fecha de inicio de la competencia celebrar en la primera región del país.
    El equipo ya estaría definido, eso sí, el técnico Marco Antonio Figueroa declinó darlo a conocer y esa información la conocerán los jugadores el mismo día del partido ante los dragones celestes. El esquema variaría en algo respecto de lo que ayer adelantábamos. Será un 3-2-3-2. Con dos volantes acentuando las labores de quite y una ofensiva encabezada por dos hombres.
    “El partido del domingo seguro será lindo. Nosotros llegamos bien porque en los juegos preparatorios el equipo se vio muy bien. Tenemos que comenzar con el pie derecho este torneo de Apertura y confiamos en quedarnos con los tres puntos en la primera fecha del campeonato”, reconoce el ariete formado en Independiente de Avellaneda.
    El itinerario de los cruzados rumbo a la región de Tarapacá comenzará este sábado a las 17 horas cuando el equipo viaje hasta Iquique. Antes de eso. Entrenamiento en San Carlos de Apoquindo desde las once de la mañana. Almuerzo en la precordillera y a las 15:15 todos en el aeropuerto internacional de Santiago para iniciar la primera aventura por los puntos este 2009.
    El equipo retorna a Santiago el domingo a las 20 horas y el lunes el cuerpo técnico determinó descanso. El plantel volverá a trabajar el martes a contar de las nueve y media de la mañana, ya pensando en el debut en San Carlos de Apoquindo ante el conjunto de Cobresal, programado para el fin de semana del siete y ocho de febrero en la cancha precordillerana.
    LISTA DE VIAJEROS A IQUIQUE
    Cristopher Toselli
    Paulo Garcés
    Mauricio Zenteno
    Hans Martínez
    Facundo Imboden
    Marco González
    Rodrigo Valenzuela
    Rodrigo Toloza
    Eros Pérez
    Jorge Ormeño
    Francisco Silva
    Iván Vásquez
    Milovan Mirosevic
    Jeremías Caggiano
    Luis Núñez
    Jeison Ibarrola

10. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    de lolo el ekipo.. uno watea.. to2 saben kn jkwajkwa
    se agradece la info perro

saludos a to2 los q saludan y pasan por aki ;)

aguante la franja se viene con todo el año!!!!!!!!!!!

11. infiernouc

infiernouc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos catolica a ganar en tierra de campeones
    saludos a toda la familia cruzada

12. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jojojoj...se viene.....se viene.....

se agradece la info mijos.......

Grande la franja ctm....el domingo a las 16:00 se empieza a escribir la historia del campeón...jejej
    asdasdasd
    asdasd
    as

saludos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas