Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24
    yo = te encuentro razon.. creo q Caggiano se la sta jugando al maximo pero no creo q tenga "nivel" para la UC.. ojala de un dia pa otro se destape y nos deje a todos con la boca tapada.. pero a mi no me gusta en lo personal.. si no le pasaron la pelota fue porq las 3 o 4 (claras) q tuvo.. se las farrio

preferiria poner a Ibarrola de titular en vez de este.. pero de todas maneras hay q buscar un 9 bueno

Navia descartado.. oficial
    fuente: terra

saludos crxzados

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    El 'Fantasma' Figueroa insiste en traer un delantero a la UC U. Católica

El estratega de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, ha insistido a los dirigentes cruzados en que necesita un delantero más para completar el plantel de cara al torneo de Apertura. Pese a la goleada 4-0 ante Iquique, para el DT es vital traer un '9'.

Pese al arrollador estreno de Universidad Católica, 4-0 sobre Iquique, Marco Antonio Figueroa aseguró que necesita un delantero más en su plantel. Aunque los 'cruzados' tuvieron un buen poder ofensivo el fin de semana en Tierra de Campeones, la llegada del refuerzo se daría por el bajo nivel de Jeremías Caggiano.

“No porque convertimos cuatro goles voy a dejar de pedir un delantero. Sigo insistiendo en que tiene que llegar otro, porque quiero competencia en todas las líneas del equipo”, explicó el ex DT de Cobreloa.

En cuanto al rendimiento del equipo estudiantil, el ‘Fantasma’ también fue crítico, asegurando que Católica no se puede relajar en ningún momento durante los 90 minutos, ya que no todos los partidos del año serán fáciles.

“Un 4-0 siempre es bueno, pero no todos los partidos van a ser así, aunque siempre saldremos a ganar. Católica tiene que aprender a atacar de principio a fin, y no relajarse en hacer un gol y quedarse esperanzada en ganar 1-0. Es más fácil ganar atacando que defendiendo”, añadió el estratega.

Sin duda, uno de los jugadores cruzados que más ha destacado en la UC es Luís Núñez. El delantero tuvo buenas actuaciones en los partidos amistosos durante la pretemporada y el fin de semana abrió la cuenta ante los 'Dragones Celestes'. Para el ex Universitario de Lima, su buen rendimiento se debe al gran momento anímico por el que atraviesa.

“Cuando uno tiene la confianza del técnico es más fácil andar bien. El profesor me ha dado su apoyo y para eso estoy trabajando, para seguir mejorando cada día más, y seguir demostrando que soy un buen jugador”, confesó ‘Lucho Pato’.

3. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ...se agradece la info.....y debo reconocer que me siento aliviado que no llegue ell navia...(no haré más comentarios al respecto jejej)....con lo de Caggiano, el loko le pone garra wn, pero no pasa na, y aqui se necesita rendimiento y la UC no es un club benéfico (como dijieron por allá arriba), si no rinde, lo siento....pero adios.......jejejejejje.....

y Grande la franja ctm, ojla, se afinen los detalles, y que le hagan caso al fantasma....ESCUCHEN DIRIGENTES QLAIOS......
    dasdsadsad
    sadasdsa
    das
    d
    a
    saludos.....

4. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

ahi sus fotos del triunfo de ayer cauros salu2 ...

5. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    wenas foto perrin vale.. Toselli lo poko q hizo salio bn

Imaginense el mismo ekipo q tenemos con un BUEN 9 y Medel (si es k no se va)
    tremendo ekipo wn.. mojando la camiseta todos wn, hasta el tecnico...

ojala llegue un 9 rapido q se la juege por el team
    saludos crxzados!!!!

6. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    [YT]73l6rRQSmkY&feature[/YT]

ahi cauros el milo en hincha pasion sin limites ....

salu2

7. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Profundo estado de shock de Medel preocupa en la UC[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Debido al acontecimiento ocurrido durante la madrugada de hoy (en donde falleció una menor de 18 años), Gary Medel se encuentra en un profundo estado de shock. ´No me interesa la mala suerte de Gary, importa que hay una persona muerta´, dicen en la UC.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

[​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Felipe Achondo explica situación de Medel.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SANTIAGO.- Se esperaba la versión oficial de Universidad Católica sobre el nuevo incidente en que se vio envuelto el volante Gary Medel (una menor de 18 años murió al caer desde el balcón del departamento del Pitbull). Felipe Achondo, presidente de fútbol de la UC, se refirió al tema.

´No he podido hablar directamente con Medel. Hablé con su madre y me dijo que él está en un estado de shock fuerte e importante. Está tratando de descansar un poco´, señaló el dirigente, quien agregó que dentro del seno familiar del defensa ´sólo tienen la versión que se conoce´ sobre el accidente.

Asimismo, Achondo lamentó la muerte de la joven Catalina Reyes: ´Fue una noticia muy lamentable, sentimos mucho la muerte de esta joven y, a través mío, el club le envía nuestras más sentidas condolencias a la familia´.

El mandamás cruzado agregó que ´no tengo una versión exacta de los hechos y eso tiene que recaer finalmente en la investigación y no en mí, en el club o la prensa. Por eso estaremos atentos en estos días para ver exactamente lo que ocurrió y pido respeto por este hecho tan trágico, por la familia de esta niña´, señaló.

Consultado sobre esta seguidilla de malos acontecimientos que rodean al defensa cruzado, Achondo le bajó el perfil a estas negativas coincidencias: ´Como club no me importa la mala suerte de alguien´, y enfatizó que ´Hay una persona que está muerta y eso es lo que más nos preocupa como institución, no de que si Gary tiene mala suerte o no´.

Finalmente, Achondo reiteró que Medel está constantemente bajo trabajos psicológicos que le ofrece la institución. ´Gary tiene en general mucha ayuda, así que no tiene un régimen establecido, pero tiene mucha ayuda que el club le ha brindado desde hace tiempo y eso está a la luz de todo el mundo´.
    [/FONT]

8. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ...uta compadres, no sé que xuxa con el pitbull, como tanta mala cuea wn.....hay que apoyarlo....darle aliento....pa que no se nos derrumbe la muralla.....GRANDE CATÓLICA, GRANDE MEDEL........
    a
    sdasdasdasd
    asdasdas
    dasd
    as
    saludos..

9. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    grande gary la suerte le esta dando la espalda pero los hinchas no le daremos nunk la espalda al gray

grande pitbul grande cato
    siempre crxzado

10. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    pero no duden de gary wn.. siempre ahi con el... como tan pa matar a alguien po

saludos crxzados aguante p17bull

11. cealpese

cealpese Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de aqui somos parte.. pero co,mo obtengo un baner

12. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    pase lo que pase a la cato la llevo en mi corazon...

fuerza gary !!!

saludos cruzados .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas