Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    teni q tener +150 posts y lo pides en el grupo crxzado, sino esta unido, unete aki
    saludos ;)

aguante la franja y gary sobre todo wn !!!!

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Un mudo Medel asistió a práctica de la UC[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Universidad Católica confirmó que el volante no hablará sobre la muerte de la menor de 18 años en casa del jugador. Medel no participó de los entrenamientos de los cruzados y recibió el constante apoyo de sus compañeros.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]

[​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Medel instaló el "silencio stampa" en Católica.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SANTIAGO.- Mudo. Así llegó Gary Medel al entrenamiento de Universidad Católica. Se esperaba que el jugador hablara sobre el incidente que se vivió la madrugada de ayer martes en su departamento, que terminó con la trágica muerte de una menor de 18 años.

Pese a que vistió el short y la polera de entrenamiento del equipo cruzado, el Pitbull no realizó ejercicios físicos, dirigidos por el director técnico Marco Antonio Figueroa.

En todo momento, Medel estuvo observando la práctica desde un costado de la cancha, acompañado siempre por el hijo de Luis Núñez. Universidad Católica confirmó que Medel no se referirá al tema.
    [/FONT]

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Luis Núñez: "Siempre sacan lo malo que pasa con Gary"

El delantero reaccionó ante el trato que le dieron los medios de comunicación al nuevo accidente que sufrió Gary Medel, indicando que siempre buscan destacar los aspectos negativos del jugador, obviando lo importante que es tanto para la UC como para Chile.

En la precordillera todos defienden a Gary Medel y esta vez fue el turno de uno de sus más cercanos en el plantel, Luis Núñez, quien se mostró molesto con la forma en la que se ha tratado la muerte de la joven de 18 años en el departamento del ‘Pitbull’.

"Pase lo que pase con Gary, siempre sacan lo malo. En muy pocas partes se ha dicho lo positivo que ha conseguido, lo gran jugador que es y lo importante que es para Chile", indicó molesto el delantero de los cruzados.

Pero fue más allá, y habló de una especie de ensañamiento de la prensa chilena hacia la figura del volante de la selección chilena.

"Es un jugador importante del plantel y lo miramos de esa manera, no como lo mira la prensa, que siempre lo están matando. Él es fundamental y nadie recalca eso, sólo la parte negativa, y eso me molesta porque soy su amigo", aclaró Núñez.

Por otro lado se cuadró con el jugador en su difícil momento e indicó que lo que ha vivido Medel es algo ‘común’, pero que al ser una figura pública, tiene más repercusión mediática.

"Le han pasado cosas que a cualquiera le pueden pasar, pero lamentablemente le han pasado a él y no sé por qué tienen que destrozarlo de esa manera. Lo mejor que le podría pasar sería irse a jugar al extranjero", concluyó el ex jugador de Unión San Felipe.

::portalnet::

4. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    vele por la ifo.

sldos.

5. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: