Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejejejje....siempre es bueno recordarles a los plumiferos lo que son ellos y los que somos nosotros (un equipo de verdad)...as
    dasdasdsa
    dsadsa
    dsa
    d
    as

saludos...

2. agree

agree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    slds cabro y awante catolica !!

3. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wuenos datos compa
    grande catolica

cruzado a morir

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos cruzados.......escuxen dirigentes qliaos.....UN DELANTERO.......eso..gracias.
    dsadasdsadsa
    dadasdasd
    sadasdas
    dsad
    asd
    a

5. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    x2 wn!!!!!

aier wn me di cuenta de lo realmente malo q es Caggiano ql

xfa wnes un delantero luego!!!!!!!!

cuando el wn se hecho el gol, io taba al lao del arco y no caxe bn y pense q habia sido un defensa wn.. y despues me dicen q fue el malo ql.. csm la wea..
    en verdad pense q nos podia dejar con la boca tapada.. asi como se la estaba jugando en cada partido, pero el weon es realmente malo po

6. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    caggiano ta pasando por una mala rasha , pero con 2 golsitos se destapa tiene muy pocas oportunidades el equipo no le presta la pelota asi es dificil , si un delantero toas las pelotas las transforma en gol seria de otro mundo , ninguno es asi .. espero q se supere .. pero a este tipo le falta agresividad y tamos xq las ganas las tiene .. solo falta el destape ... salu2

7. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    si po kompare si lo dije.. el weon le esta poniendo ganas.. no le pasan la pelota ta bn, te creo, porq lo vi..
    pero el wn contra Iquique le vi 3 goles que un delantero weno lo hacia.. el Sabado contra Cobresal.. le vi 2 mas o menos y 1 pero clara po weon.. CLARA.. es que no te podi hechar esa wea po teni solo el arco po wn... SOLO. Tuvo un remate bueno en el primer tiempo y seria..

Al principio, en la pre temporada lo vi comprometido con el club jugandosela a cagar y eso lo valoro (y ahora en el apertura se la sigue jugando), pero creo que no ha metido ningun gol en los partidos que llevamos, siendo que juega solo arriba.. quizas es cierto no le dan pases, pero tambien tiene que demostrar que tiene tecnica y convertir las pocas oportunidades que tiene.

Sorry kabros no se alguien ta de acuerdo conmigo pero no hay caso con este kompare.. corre too lo q puede pero no rinde po wn y mas oportunidades quizas le den pero si no anota no sirve po.. si lamentablemente asi no mas se ganan los partidos.

Igual yo prefiero a Ibarrola el kompare venia jugando la raja antes de llegar a la UC.. hasta que Carvallo qliao no le dio continuidad y el kompare se desinflo po.

PORFA un delantero RAPIDO!!!!

saludos crxzdos un tropiezo no nos hace caer

aguante la franja!!!!

8. &_JaNo_&

&_JaNo_& Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

la verdad compadre yo no le tengo mucha fe a caggiano, tuvo oportunidades de goles y no las supo aprovechar, espero que me tape la boca y destape haciendo goles, espero ver algo mas frente a la serena...

salu2...

9. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  10. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Imboden da espaldarazo a Caggiano y se cuidará del uso del Fair Play

Publicado: 9 Febrero 2009
    Sección: Noticias
    Anterior: Fantasma: “Cobresal pegó 100 mil patadas”
    Próximo:
    El zaguero cruzado cree que no necesitan más refuerzos y que en el delantero argentino “tenemos un gran jugador que sólo le hace falta el gol”. Con respecto al juego limpio dijo que “tendremos cuidado al aplicarlo. No lo haremos cuando simulen”.
    [​IMG]El defensor cruzado Facundo Imboden le dio un espaldarazo a su compatriota Jeremías Caggiano, quien no está pasando por un buen momento en Universidad Católica.
    El delantero que llegó en julio del año pasado, sólo ha marcado un gol y aquello sucedió en agosto precisamente en su debut, cuando anotó en la victoria estudiantil sobre Colo Colo.
    “No creo que haga falta un ariete, tenemos a un gran jugador como es Jeremías que lo único que le hace falta es el gol. Sólo debe romper su mala racha. Él se bajonea mucho, por eso debemos apoyarlo y hacerle saber que estamos junto a él”, afirmó el defensor.
    Con respecto al arbitraje en el empate frente a Cobresal, el argentino cree que no influyó en el resultado final –empate a 1 gol- pero que si “pudo haber sido más duro con respecto a la gran cantidad de patadas que se pegaron”.
    Además afirmó que desde ahora, y según lo declarado por el DT Marco Antonio Figueroa, en Católica tendrán más cuidado a la hora de aplicar el Fair Play.
    “Igual lo respetaremos, pero hay que ver en que momento. No lo haremos cuando vamos atacando y un jugador esté simulando en el suelo”, dijo.

11. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Calendario U.Católica 2009

Primera Fecha
    Municipal Iquique v/s U.Católica

Segunda Fecha
    U.Católica v/s Cobresal

Tercera Fecha
    Deportes la Serena v/s U.Católica

Cuarta Fecha
    U.Católica v/s Ñublense

Quinta Fecha
    O'Higgins v/s U.Católica

Sexta Fecha
    Huachipato v/s U.Católica

Séptima Fecha
    U.Católica v/s Cobreloa

Octava Fecha
    Colo-Colo v/s U.Católica

Novena Fecha
    U.Católica v/s Everton

Décima Fecha
    Curicó Unido v/s U.Católica

Undécima Fecha
    U.Católica v/s Audax Italiano

Duodécima Fecha
    U.Católica v/s Palestino

Décimo Tercera Fecha
    Rangers v/s U.Católica

Décimo Cuarta Fecha
    U.Católica v/s Unión Española

Décimo Quinta Fecha
    S.Morning v/s U.Católica

Décimo Sexta Fecha
    U.Católica v/s U. de Chile

Décimo Séptima Fecha
    U. de Concepción v/s U.Católica

12. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Compare, está seguro q es así de facil???
    yo no lo creo, por experiencia propia, no sé, llevo caleta de rato pidiendo el banner y na de naaa!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas