Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Yo tampoco, no voy a discutir q el wn se la está jugando, la corre y too, pero si un wn es malo, ya no hay nada más q hacer.
    osea todos hemos visto los goles q se ha perdido, imaginense, un solo gol wn, en cuanto??? 8 meses???

NEXT!!!

2. Gaboutxme

Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Opino casi lo mismo con dos goles o un partido para sus uerte Caggiano se suelta. Pero se nota demasiado que no le pasan la pelota en especial con Lucho Nuñez.

Pero bueno a esperar!

3. juanchopancho

juanchopancho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose...pero igual le tengo algo de fe a caggiano...ahora trajeron a un paraguayo de 29 años, ojalá ahí como que agarre ritmo en entrenamiento cachando que tiene competencia...........pero al que no le puedo tener fe es la muerto de gianni....a ese hay que venderlo y con la plata hacer algo

4. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    La UC tiene delantero: Va por paraguayo campeón de la Libertadores
    Se trata de Gilberto Román Palacios, ariete de 1.76 metros de estatura, de 29 años y que viene de defender la camiseta de Guaraní. Su historial indica que levantó el trofeo continental con Olimpia. El goleador llegaría por un año a la tienda cruzada.

SANTIAGO, febrero 10.- El ariete de área solicitado por el DT Marco Antonio Figueroa al fin llegaría a la UC y se convertiría en el tercer fichaje de los cruzados para la presente temporada.

Se trata del paraguayo Gilberto Román Palacios, delantero de 29 años y 1.76 metros de estatura, quien arribará a la tienda estudiantil este miércoles para realizarse los chequeos médicos.

El goleador registra en su currículum pasos por Olimpo de Bahía Blanca (Argentina), Tacuary, 3 de Febrero, 12 de Octubre y Olimpia (todos clubes de su nación) con este último elenco, levantó la Copa Libertadores el año 2002.

En la actualidad defendía los colores de Guaraní, conjunto que lo cedería a préstamo por un año al elenco precordillerano.

5. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    nueva info de la contratacion de palacios :

Problemas con compañero apuraron llegada de nuevo refuerzo de UC

Gilberto Palacios decidió salir Guaraní apoyando a un grupo de jugadores que fueron despedidos tras una pelea con Jonathan Fabro.

SANTIAGO.- La noticia del día en Universidad Católica fue sin duda la sorpresiva contratación del jugador paraguayo Gilberto Palacios, quien llegará a los pastos de San Carlos de Apoquindo por un año.

Sin embargo, la verdadera razón por la que este delantero emigra de un club como Guaraní, que este año participará en la Copa Libertadores y del que además era titular fue un problema ocurrido dentro del equipo.

"Todo el plantel de Guaraní estaba peleado con (Jonathan) Fabro, y entonces algunos fueron desafectados y otros, como Palacios, apoyó a sus compañeros y en contra de la disposición del club decidió irse", comentó el representante del jugador, Miguel González Zelada a Emol.

El problema fue que un grupo de jugadores se peleó en un entrenamiento de Guaraní con el delantero argentino, y esto terminó en golpes. Los involucrados fueron despedidos del club y Palacios, encontrando injusta la decisión, decidió que era el momento de partir.

El mismo ariete paraguayo confirmó la existencia de este impasse con el ex jugador de Católica. "Hubo un pequeño inconveniente en el grupo, en realidad, a raíz de todo esto, el problema estaba como para solucionarse, pero hablé con el presidente (de Guaraní) y llegamos a un acuerdo".

Interés cruzado desde antes del impasse

Desde hace seis meses que los universitarios estaban viendo la posibilidad de traer a Palacios a San Carlos de Apoquindo, "y justo ahora que se produce su salida de Guaraní al club chileno, coincidía que le gustaba al profesor (Marco Antonio) Figueroa", confesó el representante del paraguayo.

Además, González Zelada señaló que las negociaciones se hicieron entre el club capitalino y él como manejador del atacante, ya que al tratar de renovar el contrato en Guaraní, "no llegamos a acuerdo y el jugador dijo 'quiero rescindir mi contrato y buscar una salida'. Hicimos negociaciones privadas opero con el respeto del club Guaraní".

La llegada de Palacios a Católica viene con una serie de coincidencias: el problema en Guaraní, el conocimiento previo que Figueroa tenía de él y la necesidad de éste de tener en su plantel un "9" de área que pueda pelearle un cupo a Jeremías Caggiano.

En síntesis, todo ayudó para que el paraguayo llegara a San Carlos de Apoquindo, por lo mismo, González Zelada cree que su representado tendrá éxito en Universidad Católica.

"Palacios va a triunfar en Católica"

"Creo que va a triunfar, porque tiene el estilo de juego que se adapta perfectamente a Chile, y le va ayudar a pelear por cosas importantes. Estos son jugadores que no son primerizos, sino son jugadores que van a pelear el campeonato. Y no miramos tanto el aspecto económico, sino que en Católica hay gente muy seria", apuntó el empresario.

La misma expectativa tiene Palacios, quien buscó referencias en la otra contratación guaraní, Ángel Martínez, para llegar al elenco universitario. "Ángel fue compañero mío en Tacuary, y me habló maravillas de este club. Es un club grande que aspira a cosas importantes entonces me gustan esas cosas y me gustaría colaborar en lograr esas cosas para Católica".

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

#726 Elvis Presley, 11 Feb 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    quien es este wn Fabro, me suena??

Quien es cabros?

8. &_JaNo_&

&_JaNo_& Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no habia escuchado nunca hablar de este personaje, pero bueno ojala sea un aporte pa la UC, obviamente el mas damnificado va a ser caggiano si no se pone las pilas luego...

9. &_JaNo_&

&_JaNo_& Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jonathan Fabro: Volante argentino y que juega en el Guarani de Paraguay, ademas jugo en Argentinos Junior y en Boca, ahora se quiere nacionalizar paraguayo, para participar en esa seleccion

ademas jugo en el 2006 en la catolica, quizas por eso te suene...

salu2...

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Baja en la UC: Toloza mínimo tres meses fuera U. Católica Jueves, 12 de Febrero de 2009

Durante el entrenamiento de los 'cruzados', el volante sufrió la fractura en una de sus manos, luego de que en una jugada fortuita el argentino Nicolás Gianni le cayese encima. Por esto, el zurdo estará alejado de las canchas entre tres y cuatro meses.

La mala suerte ronda en San Carlos de Apoquindo. Luego de que el equipo no pudiera debutar de buena forma en casa ante Cobresal, ahora se confirmó que uno de los titulares en la era Marco Antonio Figueroa, el volante Rodrigo Toloza, se perderá al menos tres meses de competencia.

El zurdo se lesionó en el entrenamiento de ayer, luego de que casualmente el trasandino Nicolás Gianni cayese sobre su mano. La gravedad de la lesión no es tan alta, pero por tratarse de una fractura, el volante tendrá que ver a sus compañeros desde las gradas al menos por tres meses según los primeros informes.

El jugador es una sensible baja porque, además, venía convirtiendo goles en este esquema de Católica 2009 y deberá rearmar sus piezas a partir de este fin de semana cuando visite a La Serena en La Portada, por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

De todos modos, en la UC creen que encontrarán luego el reemplazante de Toloza. "Es una pena porque estaba haciendo goles y siendo muy buen aporte al equipo, pero estamos tranquilos que el que entre también va a hacer las cosas bien", aseguró Jorge Ormeño.

11. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    por la xuxasumadre weon... Gianni qliao nohace na y mas encima lesiona jugaores por la cresta
    y mas encima Toloza wn q es uno de los mejores en el equipo

agaunte Toloza y ojala se recupere rapido

agaunte la franja!!!!

12. car_hansen

car_hansen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    MONJAS NO EXISTEN.

MENA TIENE EL MISMO NUMERO DE COPAS Q CAGOLICA.

JAJjajJJAJAJ.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas