Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    25
    JAJA LEGAL , la UC ES un amor verdadero jamas me perderia un partio de la UC por una mina ni nada por el estilo .. awante la UC LOCOS

2. Gaboutxme

Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Esta muy buena la pag! me gusto!

Si amas asi a la cato, me imagino como amarias a alguien xDDD!

3. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo contra ñublense, no se confien demasiado, miren que las longas se vienen a ratonar en san carlos y van a jugar a puro contragolpe, ojala este firme la defensa

yo soy miembro :D

4. Pato!

Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    heey como lo ago para tener mi banner de los crxzados ? :$

5. &_JaNo_&

&_JaNo_& Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes que pedirlo en el grupo de los "Caballeros Cruzados"
    y debes tener mas de 150 post (si no me equivoco)

6. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    VAMOS CATOLICAAAAAA!!!!

siempre cntigo

7. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros kien kacho la nueva camiseta de la cato la adidas? .... el ke la alla visto ke opina yo la encuentre bkn

8. SimonXuc

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi avatar sale la camiseta :D

9. HankSckorpio

HankSckorpio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos cruzados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ariete de Católica y su gol ante La Serena: "Me saqué la mufa"

El delantero paraguayo Jeison Ibarrola fue una de las importantes figuras que tuvo Universidad Católica el último sábado, cuando su equipo derrotó a Deportes La Serena.

El atacante confesó que se sacó la mufa, gracias al tanto que anotó el fin de semana ante los papayeros y comentó que recuperó la confianza de cara a lo que viene.

"Fue muy importante para mí, volver hacer goles, recuperar la confianza. Me saqué la mufa, después de tantos partidos y tantos minutos sin hacer goles. Es muy bueno para mí y esto me lleva a seguir trabajando y volver a hacer lo mío otra vez", declaró el "guaraní" .

Sobre la confianza que le ha brindado Marco Antonio Figueroa en el inicio del Apertura, Ibarrola aseguró que "venía haciendo muy buenas prácticas, y el profe me dio la oportunidad de volver a hacer titular, de poder mostrar lo mío y gracias a Dios se me dio la posibilidad de convertir y hacer un buen partido".

Ibarrola también se refirió a la importante competencia que hay en Católica, para ser uno de los delanteros titulares del equipo.

"Tenemos una competencia sana. Con otro delantero va a ser más difícil la lucha, pero sana. Ojalá que Gilberto sea un aporte para el equipo. Él es un goleador reconocido en Paraguay, al cual conozco mucho y lo más importante es que tiene goles”, dijo.

SE VIENE ÑUBLENSE
    En la cuarta fecha del Torneo Apertura, el conjunto cruzado jugará en casa ante Ñublense, en un duelo donde la escuadra de Marco Antonio Figueroa luchará por obtener su primer triunfo en casa.

Rodrigo Valenzuela opinó sobre el compromiso que la UC sostendrá ante los chillanejos e indicó que deberán demostrar ante su gente, las ganas que tiene este equipo de obtener triunfos.

"Ahora hay que dar vuelta la página, y pensar sólo en Ñublense. Vamos a estar de local y es aquí donde tenemos que demostrarle a nuestra gente que queremos ganar todos los partidos y ojalá no volvamos a cometer los errores que cometimos frente a Cobresal", concluyó.

11. SimonXuc

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn el ibarrola se sako todas las mufas... ojala siga asiendo goles no mas po, ya k el otro wn no iso na ...........

ai nos veremos en el estadio ire con mi primo del sur vien e a ver los aprtidos aki el ql ya nos vemos

12. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre ese prototipo de camiseta esta hace haaaaaarto tiempo, yo creo que lo mas cercano hasta el momento es el cambio de sponsor (cristal), pero con puma tenemos para rato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas