Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    Milovan Mirosevic: "Bielsa no se deja influenciar" U. Católica

El volante de Católica agradece que en el medio lo estén candidateando para volver a la selección, pero asegura que el técnico no lo llamará sólo por presión. Además habló de su nuevo rol como capitán de la UC: "Es un sueño que tenía desde que llegué".

La gran figura de Universidad Católica en este inicio de temporada ha sido, por lejos, Milovan Mirosevic. El nuevo capitán ha asumido totalmente su rol de líder y a conducido muy bien a una UC que ha mostrado cosas interesantes en lo que va del Torneo de Apertura.

Tan bueno ha sido el nivel del ‘Milo’, que varios medios de prensa han puesto su nombre como candidato a volver a la selección de Chile. Sin embargo, el ex Racing es cauto al respecto.

“Me parece bueno que se puedan emitir juicios a favor o en contra en ese tipo de temas, pero sé que el entrenador (Marcelo Bielsa) de la selección no se deja influenciar por lo que diga la prensa”, señaló el ‘18’ de la UC en lacatolica.cl. “Él convoca a los jugadores que siente le pueden servir más para un determinado encuentro”, agregó.

Además, Mirosevic dio sus impresiones sobre esta Universidad Católica que dirige Marco Antonio Figueroa. “Estamos contentos con el inicio que hemos tenido, pero concientes de que hay cosas que mejorar. Deberíamos tener 9 puntos y no los 7 que llevamos”, aseguró.

Respecto de la adaptación al esquema del ‘Fantasma’, el ex Beitar Jerusalem confiesa que han avanzado, aunque reconoce que “lo más complicado ha sido para nuestros defensores. Ellos han tenido que hacer un esfuerzo mayor. De mitad para arriba no ha sido tan difícil y nuestra tarea se nos ha hecho incluso más fácil a la hora de atacar en cada partido. De todas maneras la fortaleza del grupo está en que cada uno asuma responsabilidades”.

Finalmente, Mirosevic asumió completamente su liderazgo en esta UC. “Me siento cómodo en esa situación y me da orgullo tener la jineta de capitán. Se cumplió un sueño que tuve desde que llegué hace muchos años a la Católica. Además, me siento respaldado por mis compañeros y trato siempre de que todos participen en las decisiones que tomamos”, sentenció.

2. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    graxias por lainfo compadre
    grande Milo nuestro capitan

y vamos catolica

3. agree

agree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    awante catolicaa <33

4. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias chicos por las noticias y anciosa y esperando que podamos hacer una buena temporada....saludos CRUXADITOS :D

5. chepitoo

chepitoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aguante pa la uc tiremos pa riivaaaa

6. ckuzz2

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta k me gusta la cato wueon
    jajajajajaj

grande UC

7. &_JaNo_&

&_JaNo_& Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aguante UC y todos los Cruzados

8. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Reinaldo Navia se acerca a Universidad Católica U. Católica Jueves, 19 de Febrero de 2009

Tras la lesión sufrida en su rodilla, el ‘Choro’ quiere desvincularse de Liga de Quito para volver definitivamente a Chile. ¿Su destino? "Tengo que conversar con la gente de LDU, y si es para ir a un grande como la UC, mejor", dijo el delantero chileno.

Los días en Ecuador parecen estar contados para Reinaldo Navia. El delantero chileno sufrió una lesión a la rodilla, que aceleraría su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, con quien tiene contrato hasta mediados de año. ¿La razón? El desde del ‘Choro’ de volver definitivamente a Chile, con 30 años.

Y aunque en un principio se pensó que serían ocho meses los que estaría fuera de las canchas el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, él mismo confesó en El Mercurio que “son sólo dos. Me van a inyectar unas cosas en la rodilla para fortalecer el cartílago y luego debería viajar a Ecuador para ver mi situación”.

Cuando el oriundo de Valparaíso habla de “ver su situación”, se refiere a desvincularse del actual campeón de Copa Libertadores. “Es que me hará mejor quedarme en Chile. Sería lo mejor volver a jugar en mi país para recuperar forma. Tengo 30 años y todavía la puedo reventar en cualquier lado”, reflexionó.

Su destino en Chile estaría en la precordillera. Hace unas semanas, Marco Antonio Figueroa hizo el intento por transformarlo en el ‘9’ que buscaba para Universidad Católica –puesto al que llegó el desconocido paraguayo Gilberto Palacios–, pero por tener contrato en Ecuador eso no pudo ser; pero ahora la situación cambió.

“Hablé con la Católica, pero no pude salir de Ecuador. Es difícil desvincularse de equipos, pero el tema debiera cambiar ahora. Tengo que conversar con la gente de Liga, y si es para ir a un grande como la UC, mejor”, reconoció el ex seleccionado chileno.

Así, el hombre formado en Santiago Wanderers podría transformarse en la última incorporación de los ‘cruzados’ para el Torneo de Apertura.

9. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Figueroa le cerró la puerta a Navia . . .
    [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]´Yo hablé con él. Tuvo su oportunidad y la desechó porque quería seguir en Ecuador´, dijo el técnico de Universidad Católica sobre la posibilidad de que el Choro llegue a la UC. ´Tenemos otros atacantes´, agregó.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]19/02/2009, 12:54, leído 47 veces[/FONT]
    [​IMG][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por lo menos a Católica, no llega Reinaldo Navia.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SANTIAGO.- En Universidad Católica no se aceptan choros. Así de simple. Marco Antonio Figueroa dijo que no existe posibilidad alguna de que Reinaldo Navia se integre al equipo precordillerano.

´Él tuvo su oportunidad y la desechó. Yo conversé con Navia porque estaba en los planes, pero la oportunidad la dejó ir para mantenerse en Ecuador´, explicó el DT cruzado.

Figueroa fundamenta su respuesta en el hecho que Católica ya tiene delanteros de sobra: Jeremías Caggiano, Gilberto Palacios y Jeison Ibarrola.

El DT universitario ratificó además que el portero Paulo Garcés será el encargado de atajar este fin de semana ante Ñublense, confirmando la rotación de porteros que anunciara antes de iniciarse el torneo.
    [/FONT]

10. ckuzz2

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    graxias por la info compadre
    y esta bien si ya hay 3 delanteros aparte esta lesionado el Navia
    asi como estamos , esta bien

Vamos Catolica!!!!!!!!

11. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★