Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    fantasma reql, como se le ocurre probar equipo con un equipo que viene jugando bien y mas encima en rancagua... la cago con poner a pupi con ormeño al medio i poner a luna en ves de palacios :S:S:S:S.... uta la wea que quede pikao wn.... ojala el prox partio valla con todo nomas wnn

2. SimonXuc

SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn pake echarle la culpa al fantasma wn no ia pake
    si el ql es nuevo tiene k encontrar el ekipo la kago con lso delanteros pero no tiene la culpa el wn

3. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno....lo dije en su momento...cuando supe la formación.....FANTASMA ENTIENDE CTM....no estas en un equipito en el cual puedes hacer pruebas de laboratorio en pleno campeonato....lo unico que quiero es que no nbos pesen estos puntos al final.....
    dasdasdas
    dsa
    dsa

AGUANTE$ LA FRANJA:::::AHORA HAY QUE ALENTAR CAUROS:::::
    asdasdsad
    asdas
    da
    s
    da

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Imboden: "Le dije a Garcés que se comerá más goles" U. Católica Jueves, 26 de Febrero de 2009

El defensor de Universidad Católica entregó su apoyo al arquero, que en el 1-3 ante O'Higgins fue responsable de dos de los tres goles y parece haber perdido el duelo ante Toselli. La jornada matutina estuvo marcada por una intensa charla de Figueroa.

Mañana de análisis en Universidad Católica. Una charla extensa, que se prolongó por más tiempo de lo común. Y se esperaba, luego del 1-3 ante O'Higgins en Rancagua. Es que más allá de la derrota que quitó el invicto de los 'cruzados', lo que dejó como legado este resultado fue lo poco que respondieron varios que se jugaban su chance en el equipo de Marco Antonio Figueroa.

Por eso, antes de la práctica, una charla que se prolongó por aproximadamente media hora. El 'Fantasma' se dirigió a sus dirigidos en ese espacio de tiempo. Tras eso, fueron los jugadores los que tomaron la palabra, principalmente en voz del capitán Milovan Mirosevic, además de uno con harta experiencia, como es Rodrigo Valenzuela.

Posteriormente, los que jugaron en Rancagua se retiraron; los que no vieron acción, hicieron un picado de fútbol, empezando así a preparar el encuentro ante Huachipato, el domingo a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Concepción.

De la conclusión del encuentro en Rancagua, quedó claro que no gustaron a Figueroa y tendrán que hacer muchos méritos Jeremías Caggiano, Iván Vásquez, Alfonso Parot y Ángel Martínez. Y uno que al parecer definitivamente no será titular salvo en emergencias, es Paulo Garcés, que tuvo directa responsabilidad en dos de los tres goles.

Al respecto habló Facundo Imboden. "Paulo tiene que levantarse y seguir adelante, porque le dije que en su carrera aún le quedan muchos goles por comerse", señaló el central argentino.

El ex Boca Juniors mostró su disgusto por el juego de la UC ante O'Higgins. "No podemos regalar un tiempo si queremos ser campeones. Duele jugar como lo hicimos. Fue un riesgo pararnos como lo hicimos. Lo habíamos hablado y la idea era casi formar una línea de cuatro en el fondo con el apoyo de Parot, pero nos vimos superados y eso hay que corregirlo... tenemos que mejorar para tener seguridad en el fondo para que el equipo juegue tranquilo", afirmó.

Otro que sacó la voz fue Luis Núñez. Y fue enfático: "Peor que como jugamos en el primer tiempo es imposible que volvamos a jugar. Fuimos un equipo sin chispa y eso no puede ser".

De las buenas noticias en San Carlos de Apoquindo es que Rodrigo Toloza ya está a punto de recibir el alta médica, mientras que Gary Medel empezó a trotar y muy pronto también estará a las órdenes del 'Fantasma' Figueroa.

5. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el ekipo se vio mal en el primer tiempo
    me sorprendio , ojala ahora se deje un ekipo fijo ya k Figueroa debe
    haber sacado sus concluciones de kien debe jugar o no.

Y ojala vuelva luego Toloza y Gary cn ellos el ekipo sera mas
    solido

se agradece la info

SALUDOS Y AGUANTE LA FRANJA

6. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
  7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Es increible que despues de tantos años la barra del Saprissa recuerde con tanto cariño a la gente de la UC. Y mejor aún: Que sus piños tengan nombres en tributo a nostros como lo son "Los Kaos" y "Los Cruzados".

La UC marcando el territorio en todo el mundo.

PD: Recuerdo que para el mundial del 2006 CQC estuvo en un estadio y entrevistaron a un socio con la camiseta de la UC. Increible momento.

8. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    se perrito alla nos tienen cualquier cariño va mas alla de lo q pueen pensar , aya a los cruzaos q andan con camisetas y weas los tratan la raja los saludan y weas , en el estadio de ellos van con banderas de la UC y se estampan UC O LOS CRUZAOS ATRAS EN LA CAMISETA ...

CABE DECIR Q A SAN CARLOS VAN LOCOS DE LOS SAPRRISAS A APAÑAR A LA UC ...

ES LINDA ESTA WEA PA LOS Q NO CASHAN ::

SALU2 cabros

Ayudando a la cultura del cruzado =)

9. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    see po perro.. notable eso de los tributos..

en pasionmorada sale mas info =
    saludos

aguante la UC!!

10. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    no cacho como le hechan la culpa a garces wn si el loco no tubo la culpa en el primer gol fue un cañonaso q tapo y despues la defensa culia taba paveando y le metieron el gol ninguno fue culpa suya de hecho nos salvo de algunos en el segundo tiempo

11. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razón la culpa no es de Garcés...es del fantasma por haberlo ratificado......jejejej

GRANDE LA FRANJA....
    asdasda
    das
    das
    da
    s

12. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    vamos cruzados !!!