Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::otras noticias:SANTIAGO, marzo 04.- Gilberto Palacios, Ángel Martínez y Jeison Ibarrola son los tres paraguayos de la UC que se vieron afectados directamente por los dichos Marco Antonio Figueroa, quien cuestionó a sus extranjeros por bajo rendimiento.

Y si bien el Fantasma se disculpó por la forma en que hizo sus descargos, el tema “salpicó” justamente a Paraguay, donde el representante de los tres futbolistas, Miguel Ángel Zelaye, replicó fuerte en TERRA.cl.

Específicamente de Martínez reseñó que “o sea se equivocó la Selección de Paraguay, Racing donde es ídolo, Olimpia, 12 de Octubre, Tacuary y la asociación paraguaya porque el año pasado lo eligieron el mejor defensa del torneo… No pudieron haber errado tanto”.

“Tampoco el Tata Martino o el Maño Ruiz. Son personas que, con todo el respeto que me merece el Fantasma (Figueroa), tienen más de 15 años de dirección técnica y él lleva dos. No me cayeron bien sus críticas”, dijo tajante.

Más irónico aún fue sobre el caso de Palacios al sentenciar que “Gilberto es un gran goleador, pero qué puede hacer un pobre tipo que lo meten 20 minutos en un partido, luego 56 ó 45 después. No es Superman, sino un ser humano”.

Finalizó aconsejando a Figueroa: “Los años le van a dar a la prudencia. Cuando dirija 4 ó 5 años será otro. Hoy está en un club que yo lo catalogo como una Ferrari, donde los técnicos deben de ser notables por su trabajo y no por lo que hablan”.:shualo:

2. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo el Banner y rara vez me meto aca xq paso en el foro de lucha wn,pero solo digo que estuvo bien lo q hizo el fantasma wn ,para haberlo dicho en publico es porque les habra dicho como 10 veces en privado y ,aun asi no han respondido ,sobre todo ese wn del Gianni,que decepcion,y que tosselli tenga mas regularidad en la titularidad ,garces no es seguro bajo los 3 palos......
    Tratare de meterme mas solo para apoyar ,en las buenas y en las malas a la cato,sobre todo en las malas donde se ve quien es hincha a morir....

Con Pobrelos nos sacamos los balazos ,ojalá hayan servido de algo las palabras del fantasma.....

3. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Si ese weon ni ha jugado.. igual ni se le ocurra ponerlo xfa wn!!!!

En eso teni razon... Toselli da mas seguridad bajo los 3 palos.. por lo menos a mi me parecio

Aguante la Cato wn el domingo hacemos parir a esos wnes

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece la info. ojalá que se pongan a punto nomás los que están fuera por lesión.....y de igual forma los wnes que no se la están jugando....

El representante de los paraguayos está hablando puras weas......esto no es una clase de historia....en donde analisemos lo que hicieron antes esos wnes (fuera de la uc)...lo que nos interesa a nosotros es que rindan en la cancha, que no les pese la camiseta...y que se entreguen por la franja.....me importa un paico...si los wenes fueron lo mejor de america o del mundo...si en la UC juegan como el hoyo....se largan nomás, por que no rinden y listo.....

AGUANTE:::::::UC::::::::::
    asdasdasd
    asdas
    das
    d
    asd

5. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    vamos cruzados !!!

6. akiles26

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] dale cato despues les traigo mas noticias

7. altouc

altouc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta ke nos falta Gary, pero este domingo comemos zorro asado.

Vamos Kato

8. EverGreen

EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Awante la cato y vayan al estadio weon

no vean cdf

chauc

9. akiles26

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si men y si son de regiones ballan alas choperias yo wn boy con banderines y weas jajaja weno me queda lejos el estadio GRANDE UC
    ESTE DOMINGO LOS COMIMOS ALOS ZORRITOS

10. akiles26

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo le presentamos al arquero de cobreloa a la CATOLICA AWANTE CRUXADOS EL DOMINGO AL ESTADIO BUENO YO A UNA CHOPERIA POR Q SOY DEL NORTE

11. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    wena kabro no te habia visto.. bienvenido al ::portalnet:: y al topic de [​IMG] :jaja:

si wn apoyar como se pueda.. el domingo ahi grito por ti :jaja:

saludos y agunte la UC

le volamo la raja a esos zorritos

12. tomas.lc

tomas.lc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wena pato.
    me falta poco pal banner :D
    asi ke pa ke ti atento
    xD

ojala ke toa esta pasion ke demuestran no se kede en foro se alienta en la cancha no en foros :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas