Dale... Catolica...!!! ...Solo para los crxzados (NO MOVER y Blitzen crea el tema)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRXZADINHO, 9 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RiKii

RiKii Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vamoo cruzado ke tenemo ke ganar
    keee esta hinchada no te dejar de alentar

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    vamos kabr@s aguante la franja conxesumare!!! :yeah:

3. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

jajajajkajakja tamo en las misma

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    junten no mas cabros, se unen al grupo y nos piden el banner ahi para agregarlos a una lista y tendran este hermoso banner [​IMG] :yeah:

5. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como me uno al grupo
    yo ya mepase
    weeon pero no cacho

6. akiles26

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Universidad Católica disputó la noche de martes ante el cuadro de Deportivo Temuco un partido amistoso que sirvió para presentar en la “Noche Albiverde” al plantel 2009 de este cuadro que representará a la novena región en la competencia de la tercera división que arranca a mediados de abril. El partido no arrancó bien para los cruzados que nunca pudieron con el ímpetu del cuadro local que terminó imponiéndose por dos a uno.

La UC viajó con un cuadro alternativo para este compromiso que tenía como principal motivación participar en la fiesta de este cuadro temuquense que estuvo a poco de subir a primera B. Ahora los sureños han preparado un equipo estelar con el que confían acceder y dar el paso de tercera a segunda. Esos deseos plasmaron un partido complicado para la UC.
    La visita llegó hasta el Bicentenario Germán Becker y se instaló en los primeros minutos de partido en la zona de Deportivo Temuco. Luis Núñez y Damián Luna eran los encargados de llevar peligro; de hecho en los doce el jugador formado en Católica tuvo una opción clarísima, pero serían los locales quienes abrirían la cuenta en el minuto 25.
    Luis Valenzuela recibió un balonazo a la entrada del área y cuando salía el meta Paulo Garcés con un toquecito perfecto y de "sombrero", el ariete decretaba la apertura del marcador. Uno a cero y el cuadro de tercera que le comenzaba a ganar a un equipo que hoy escolta al líder del torneo de primera. Pero habría aún peores noticias porque la UC a poco de concluir la etapa se quedaría con 10 en cancha y uno menos en la banca.
    Es que en el minuto 40, Sebastián Barrientos cometió una infracción que determinó que el juez, Patricio Polic, lo expulsara del terreno de juego. Tras cartón el técnico cruzado, Marco Antonio Figueroa, también se tuvo que ir luego de ser expulsado ante sus insistentes reclamos en contra del árbitro. Universidad Católica se iba a descansar con un hombre menos, sin el técnico y en desventaja ante un cuadro que se motivó con el rival que tenía en frente.
    En la segunda mitad hubo más acción en los arcos y ambos equipos convirtieron, pero la ventaja seguía perteneciendo a los locales que se ponían en ventaja de dos goles a uno. Leo Rivera en el minuto ocho del complemento estiraba los numeros para el local, pero en el catorce, Luis Núñez decretó el descuento para que el marcador no se moviera más.
    La buena nueva de la UC estuvo en el debut oficial con la camiseta cruzada adulta del delentero y seleccionado sub 17, Matías Jadue. Con esta nominación el espigado delantero se anota más puntos en la carrera por estar en Iquique durante el Sudamericano de la categoría que este mes tendrá a Chile como anfitrión rumbo al mundial de Nigeria.
    Los cruzados regresarán este miércoles a Santiago y de inmediato entrenarán en San Carlos de Apoquindo. Eso será a las 15 horas cuando el equipo viajero haya llegado a la precordillera tras el encuentro disputado en la capital de la novena región. El resto del plantel sesionará el mismo día, pero en horario matinal; desde las diez horas.
    El jueves en tanto el equipo realizará una práctica vespertina y privada en el Estadio San Carlos de Apoquindo para definir la oncena que el domingo a contar de las 15:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó enfrentará el conjunto local por una nueva fecha del Torneo de Apertura.

weno cabros aca unas noticias que los importan a los cruzados

7. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Grande uc!!!

Desde chico apoyandote, y ahora adulto enamorandome del blanco y azul!

8. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos Cato, me enamoré de tí!

Saludos a los cruzados q se vienen integrando!

CEATOLEI!!!

9. Bundaberg

Bundaberg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante catolica! vamos con todo!

10. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenidos a los cruzados nuevos que se integran...no olviden de registrarse en el grupo (aquí) ...cumplir los requisitos...y el banner será suyo....

GRande ::::::::::::::::::::::UC::::::::::::::::::
    asdasdsa
    dasdsa
    dsa
    d
    sad
    a

11. jluis morales

jluis morales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos cato el domingo ay que puro ganar

12. akiles26

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos futboleros:
    Con mucho pesar les comunico que la intendencia de la región del Maule ha prohibido jugar el partido Curicó-Católica en el estadio La Granja por considerarlo de "alto riesgo", a lo que la dirigencia de Curicó reaccionó confirmando el recinto, pero sin público.
    Dentro de tantas estupideces esgrimidas por este intendente (que weón más *****) dió a conocer que se le había hecho un "seguimiento" a la barra de la Católica en el último tiempo, y por eso presentían que los hinchas de la UC vendrían a dejar la cagada a Curicó.
    Habían escuchado algo más ridículo en el último tiempo?
    Creo que es momento de actuar, y no permitirles más este protagonismo a estas personas que no hallan cómo salir en los medios de comunicación.
    Qué opinan:jote::disparo:

:flayte:

weno si esque dentra alguien opine

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas