Dale...Cobreloa...!!! ...Solo para Zorros del Desierto!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_kEbRa.X, 4 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pollo_xd

pollo_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm toro ql andate malo ctm!!!!

2. pollo_xd

pollo_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfin ganamos vamos zorro la resurreccion ta en marcha:d!

3. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta que esta votada la WUEA que le pasa a los zorros ?

4. P-A-I-N-T

P-A-I-N-T Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

aki tamos alentando al zorro po hno

cobreloa el mas grande del futbol chileno
    nacio grande

5. El_kEbRa.X

El_kEbRa.X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cobreloa 2 - 1 hijos
    grande mario soto!!!
    Bien lazaÑa!
    Awante zorros!!!
    Cobre cobre... Loa! Cobre cobre... Loa!

6. El_kEbRa.X

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]El delantero charrúa Líber Daniel Quiñones, goleador del torneo uruguayo de 2008-2009 con el Racing de Montevideo, llegó a un acuerdo con Cobreloa para ser el cuarto refuerzo de la institución minera. El artillero, llegaría mañana a la capital loína para ponerse a las órdenes de Mario Soto, según informó el dirigente naranja Gerardo Mella. El delantero, de 25 años, mide 1.78 de altura, es diestro, tiene un buen juego aéreo y mucha capacidad de finiquito.

Fuente : El Mercurio de Calama

7. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Wen partido el de hoy

Se pudo ganar eso si

Pero contra la UdeC hay que ganar si o si

VAMOS COBRELOA!!

8. El_kEbRa.X

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El regente se refirió así al momento que atraviesa su institución, donde se “apostó a quedarnos en Primera y sanear el club económicamente”. Además, dijo que “nunca ha estado en duda la continuidad de Mario Soto”.
    SANTIAGO, septiembre 14.- El vicepresidente de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, aseguró que la dirigencia a la que él pertenece ha debido asumir “los hoyos” que las regencias anteriores dejaron en el elenco minero.

De paso, aclaró que jamás ha estado en duda la continuidad de su actual DT, Mario Soto, a quien le deseó lo mejor para este viernes cuando se mida a San Felipe.

“Al hincha le interesa ganar y no otra cosa. Y nosotros pagamos el costo de las directivas anteriores que dejaron un hoyo muy grande en el club. Lo asumimos, hacemos cosas responsables y en 2011 Cobreloa será protagonista como los grandes del fútbol chileno”, dijo a TERRA.cl

Consultado por los objetivos a corto plazo, expuso que “apostamos a quedarnos en Primera y sanear el club económicamente. Si no hubiera sido así, la institución iría derecho a desaparecer porque no había medios económicos para seguir”.

fuente: terra.cl

9. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que lamentable seria que el club desapareciera...

tantos buenos reccuerdos me ha dejado el club que sería una real pena

10. El_kEbRa.X

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los chillanejos ganaban por 2-0 hasta el 80', pero los loínos dieron vuelta el compromiso y dejaron los tres puntos en casa.
    El duelo entre Cobreloa y Ñublense juntaba a dos equipos necesitados de puntos producto de su ubicación en la tabla de posiciones, y tras un primer tiempo mediocre, llegó una segunda fracción que tenía reservada un insólito desenlace.
    Ñublense abrió la cuenta en el 66' a través de José Luis Muñoz y Mariano Berriex estiró a dos la diferencia en el 73'. Con un 2-0 a su favor todo parecía dado para Ñublense, que hasta ese momento hundía a Cobreloa y se alejaba de la zona de promoción.
    Sin embargo, vino la reacción loína que logró dar vuelta el partido ante un Ñublense que dejó escapar tres puntos que le resultaban vitales.
    Alejandro Kruchowski anotó el primer descuento en el 80', Daniel González decretó la paridad en el 86' y cuando el empate parecía sentenciado apareció Eduardo Aníbal Domeneghini para dar la victoria al elenco naranja en el 88'.
    El triunfo sirve a Cobreloa para dar un espaldarazo a Mario Soto en la banca loina, que trepa hasta el duodécimo lugar de la tabla

11. El_kEbRa.X

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un punto de oro rescató el conjunto loíno tras remontar un 0-2 ante la escuadra de Marco Antonio Figueroa.
    Cobreloa se llevó un punto de oro desde Rancagua, tras remontar un 0-2 contra O'Higgins e igualar 2-2 finalmente.

Tras unos pálidos primeros 15 minutos, el equipo de Marco Antonio Figueroa comenzó a controlar las acciones y fue muy superior a Cobreloa en la media hora final del primer tiempo.

A los 40', Mauricio Aros anotó mediante lanzamiento penal, tras un cobro errado del árbitro Enrique Osses, quien se sorprendió con la caída de Gonzalo Ludueña en el área loína.

Tras la apertura de la cuenta, O'Higgins continuó siendo superior a Cobreloa, pero no pudo sellar la victoria por la gran actuación del golero Fernando Hurtado.

A los 43', Enzo Gutiérrez cabeceó y la pelota terminó el travesaño tras un defectuoso rechazo de un defensor de Cobreloa.

El paraguayo Marco Lazaga fue el jugador más peligroso en el ataque naranja y por intermedio de él, llegó el descuento. Tras un pelotazo largo de Daniel González, el guaraní cabeceó a la red al anticiparse a la zaga rival, a los 68'.

Cuando parecía que O'Higgins se iba a llevar los tres puntos, llegó el empate en el minuto 92', por un penal cometido por Mauricio Aros, quien salvó con la mano un cabezazo que tenía destino de gol. El ex U de Concepción se fue expulsado y Daniel González transformó el remate en gol.

Con este resultado, O'Higgins es décimo con 32 puntos, mientras que Cobreloa es decimotercero con 30 unidades.

http://www.cdf.cl/media/showphoto.php?photo=2739

12. El_kEbRa.X

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Recuerden, HOY desde las 15:30 hrs. vive la previa online del partido Cobreloa - Everton, tan solo deben conectarse a http://www.ustream.tv/channel/cobreloaoficial y podrán ver las entrevistas y todo el ambiente previo al pitazo inicial.

OJO!!, No queremos ningún calameño conectado!! los queremos apoyando al GIGANTE MINERO en el Municipal!, no nos fallen!!

cobreloaoficial on USTREAM: Los Zorros del Desierto en la Web.
    www.ustream.tv
    cobreloaoficial @ USTREAM: Los Zorros del Desierto en la Web

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas