Dale... **EVERTON** ...!!!!...Solo para Oro y Cielo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por †Benjatron, 28 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    será lota será copiapo pero igual somos su papá

venezuela es el unico equipo que nunca ha clasificado a un mundial .. el peor futbol de américa
    pa mas remate jugaron arratonados

2. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja se nota q sabi harto de futbol cultivador de hemorroides, venezuela esta 7º en las elimitatorias, el peor futbol de sudamerica esta en peru y bolivia, Caracas el año pasado le gano a River en Argentina 2-0, le ganó a Santos en Venezuela x octavos de final, perdiendo x penales el partido de vuelta. Venezuela por si no sabias, esta ascendiendo su nivel hace bastante rato, de hecho, te acuerdas el 2001 cuando la base era el Water?? .. Venezuela 2 Chile 0 x eliminatorias, parece q aun vives del 2001 ... despierta vago culiao!!!! estamos en 2009, estas en LOS POTREROS, y tu padre en LA LIBERTADORES, donde el 2001 debutaste con 4000 personas en la Libertadores, EMPATANDO con Emelec, hoy en 2º iwal q UDS jajajajajajja .. cerraste tu campaña de Libertadores, con 453 personas .. EL PEOR REGISTRO DE ASISTENCIA DE LA HISTORIA DEL TORNEO .. en resumen .. eres la verguenza nacional ...

tu hijo Pamper sin vida??? ... jajajaja yiaaaa ..
    Truinfos de Everton 58 de WATER 48 ... eso es peternidad???
    SI .. paternidad ORO Y CIELO!!!! ..
    a no ser q no sepa contar pues panzorrita sin amigos, sin mina, sin pega y con olor a JUREL
    jajajajajajaja

asi q limpie su hocico (pq los peces no tienen boca) .. antes de hablar de uno de los 3 REPRESENTANTES chilenos en la LIbertadores pq Ud con cuea rasguñó un empate en Calera, y se salvo de cuea de irse a TERCERA .. no sea aweonao, si no le gusta q lo humillen no se meta mas al tema de SU PADRE

3. wallace07

wallace07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te sabi la historia de wanderers mejor que un wanderino se nota que andas pendiente de papa jajajjajajjaja no tienen alma caca y cielo

4. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    es saber de futbol solamente panzorrita, asi digo las cosas con fundamento y nadie me hace weon vendiendo falsas infos como a uds q son los mas populares de la V , q son padres del Ever, o q son mas exitosos ... me informo, se de futbol, algo q uds lamentablemente no tienen la puta idea para poder discutir con fundamentos, es una lata tener B ..... cinos q sean tan ignorantes jajajaja ... siga viviendo en su burbuja de soñar serl el padre de Everton con 10 truinfos menos, de creerse los mas populares de la V, de creerse exitosos siendo q la mitad de tu historia haz jugado en los potreros etc ... lea, si es q sabe, informese, interioricese, y se dara cuenta q no es tan complicado ...

ESE O ENE .... sooooon

ESE O ENE .... soooon

ESE o ENE ... sonnnn

son son son ....

SON PURAS MARACAS DE VALPARAISO ....

JAJAJAJJAA ...

Y ANDA A VER TU AUTO Q LO DEJASTE ESTACIONADO COMIENDO PASTO EN UN POTRERO

5. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajaja ruleta culiá ¿sabes de futbol?
    sabes que venezuela esta octavo en la tabla general? sudamericana

a river enargentina 2 - 0 ??? cuando ... sera zan lorenzo ??? en venezuela 2 - 0 ?? y en argentina perdieron 3-0 por si nosabias

octavos de final ??? cuando ??copa 2008?? caracas termino tercero con 7 puntos .. site referias a un euipo brasileño srracruzeiro ..1-1 encaracas ..y 3-0 enbrasil

campeones con 3.000 personas

quien ha ganadio los ultimos partidos ???

padre es el equipo que nacio en valparaiso yse fué a viña por que es un cagón??
    que por una ves que corretean se creen la muerte? que san antonio ni weás si igual las vendieron el otro dia ¿¿la solever??? jajajaja y tanto que defiende a caracas para decir "le gané a un equipo con trasendencia" o "buen equipo" pfff no vengan con weás

6. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    traduce porfavor lora culia!!!! ..
    jajajajajaja ....
    revisa weon!!! si no solo existe la B en el mundo ....
    revisa, lee lorito si no es tan dificil aprender ....

q es corretear??? .. eso no esta dentro de mi lexico futbolero .. puede q sea en la vida kuma de tu porrita llena de flaytes q le pegan a viejitos ...
    jajaja .. eso es orgullo??? ..

weno q mas orgullo puede tener una lora hija de perra q no tiene vida, q su mejor amigo es su computador, q su polola es manuela, y q es un morbido culiao amargao ....q mas orgullo puede tener un pobre weon q se dice de WATER y pasa metido en un tema q dice .. SOLO RULETEROS ...

q mas se te puede pedir ladillento culiao ..............

7. franconb

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja se notaque te kedaste callado ruleta culiá
    has defendido los colores de tu club ???
    se nota que no .. a lo mejor seras un simpatizante al eberton pero no un hincha que no defiende los colores
    aveeer ... eso de pegarle a los viejos ... cuando ruleta culiá se nota que andai inventando weás como en casi todo loque has escrito y todo el post anterior ... andas inventando mentiras para defender tu cagá de equipo

8. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    srry por meterme aca, pero porq se meten los de wanderers? siendo que uds tienen su propio tema en adheridos?
    si segun uds no estan ni ahi con everton entonces no entiendo por que se meten..

9. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    inventos???

http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=1946

dile a alguien q te lea esa wea guaton culiao...... veamos si inventas ..

defender los colores???

eso es en cancha!!! ... en la galeria se alienta ... y si kieres pelear . vamos!!! pero 1 contra 1 .... a mano limpia .. si te crees tan bkn .. yapo!!!
    pero q no tenga nada q ver con futbol ok?? ... pq el futbol para mi es un deporte y no una guerra amargo hijo de puta...
    asi q hincha ahora es pelear??? .. tirar piedras ...
    y no seay weon .. mira tengo cercanos a Los Pampers ... y reconocieron q el año ante pasado en sausalito cuando termino el partido 1-1 ... a la salida en la curva donde esta la laguna, un grupo de 8 pampers, se encontraron con 4 hombres de entre 70 y 75 años y 2 mujeres de 60 app .. y les kitaron cojines, gorros y radios q traian ... ESO ES SER BARRA BRAVA HIJO DE LA PUTA PERRA DE TU MADRE LORO CULIAO??? ... ESO ES DEFENDER?? PEGANDOLES A 6 ANCIANOS??? ... AVERIGUA AVE CULIA!!!!!
    .. me apestan los "hinchas" de carton q dicen .. hay q pelearla, hay q "golpiar", eso es no tener vida, no tener nada, solo ser un soldadito cobarde escondido entre una masa de flaytes ....
    buscate una mina weon, busca pega morbido culiao, buscate un amigo, etc ... no andis preocupado de ir al estadio a q termine el partido pa pegarle a los viejitos.

10. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8

envidia no mas po compadre ... tienen su temita .. hace mas de un dia q no postean en el .. pero postean en el de EVERTON, jajajajaja ... sera q les amarga darse cuenta q tienen q ir al estadio contra Copiapo??? ... debe ser eso ...
    pero en fin ... no insulto a la gente con garabatos en los demas temas .. pero aca es diferente ... es terrible vivir pendiente de otro ekipo ... vivir esperando q pierda y rogando q no gane ...
    jajaja siempre pensando en derrotas ..

JILES

11. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kompadrito fantasma no pelee kon weones si lo uniko ke kieren es estar cerca de uno grande aunke sea peleando si en su tema de loros baratos no tienen de ke hablar, tienes ke entender ke ser de los potreros y fracasado es una pena por lo mismo no se baje a la b.
    asi ke trankilo no mas.... SOMOS POKOS PERO BUENOS

!AWUANTE EVERFOREVER!

12. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    uuuuh si compareeeeee ... se sufrio ayer, pero lo importante es q se gano, noto q este ekipo entra relajado, pero aprieta un pokito no mas y pasa x arriba ... hemos sido el unico ekipo q ha sido sumamente superior a la Union ... pero lamentable se perdio ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas