Dale...Ñublense...!!!...Solo para los Rediablos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arok!, 21 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    :unamierda:

no te da veguensa q tu caga de equipo juegue en esta wea, si es peor que cancha de barrio, ademas el estadio esta lleno recibiendo a la u de conce :lol: jaja

nosotros para el partido con everton el estadio estaba lleno y ustedes???

y nos dices que somos una hinchada de mierda, siendo que ustedes tienen una caga de 5 mil weones y no lo llenan jajajajaaj pobre aweonao

lotino como no te da verguenza ser hincha de lota :venita:

2. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro si no entendistes cn lo de "incondicionalmente"(lo pongo entre comillas pa q podai captar aunq sea un pokitito la idea a lo q me refiero)..no significa q valla al estadio a alentar a pto montt, no significa q veo los partidos, no significa q siga las fechas dia a dia..
    me refiero a q me alegra q gane simplemente y q siga adelante..ya q es en la ciudad en la q naci, NO a la q me cambie
    y eso no es ser doble militante perro..poq el unico ekipo q realmente amo, q realmente llevo cnmigo es colo-colo..
    no cmo tu..erai del colo..perdon nunca fuistes del colo solo te creias noma..y te cambiastes a ñublense radicalmente..

3. Arok!

37/41

Me Gusta recibidos:
    20

jajajaj kedastes mudo parece si fuera tu :pozozippy:

4. Arok!

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    tambien es valida mi opcion

5. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es valida ya q no tienes ningun argumento coherente mijo

6. cristian_LS

cristian_LS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no? no kede mudo... de hecho nisikiera habia entrado a la pagina estos ultimos dias ya que fui a la nalhue a vacacionar....preguntale a un mod si kieres... aaaaajajajaja

no... no me da verguenza por que ese partido fue un amistoso que se anuncio el mismo dia del partido en el unico diario que fue en el sur fue el partido de pretemporada contra la u de conce cuando empatamos a 2 con el estreno del soto

asi que antes de postear averigua bien... chaketero qliao que esta infiltrado en la barra...
    igual que toa tu porra ql!!!!!!!!!

el partido que llenaste en la "noche """"""roja¿?¿?¿? o albla azul cruzada??¿?¿?¿? contra everton....

informate... contra la u de conce no fue la "tarde minera" fue solo un amistoso de pretemporada nisikiera fue la tarde minera.....
    waaaaaaaaajajajjajaja

chillan chaketero....aaaaaaaaajajajaj

7. cristian_LS

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a la ultima discusion... no es por defender a nadie.... pero llego a comprender el punto del loco de puerto monntt....
    el tipo esta claro.... le gusta un equipo.... y se puede alegrar cuando gane un equipo con el nombre de su ciudad...hasta ahi no hay drama..
    pero teniendo en cuenta que no es hincha de puerto monntt ni que tampoco dejara su pasion por un buen momento de el equipo de su ciudad....
    como tu... que descaradamente despues de cambiarte de ekipo apoyabas al everton en la final....Y HABLASTE MAL DE TU EX EQUIPO!! AAAAJAJAJA
    osea eres mas que un chaketero....una verguenza.... osea eres el chaketerismo en persona...
    osea.... eres el representante DE LOS HINCHAS DE ÑUBLENSE.......
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJA

8. Arok!

37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    lo unico que puedes hacer es atacarme porque comparando al equipo e infraestructura quedai hecho mierda

aweonao hincha sin nombre

tarde minera deberia cambiarse a tarde copihue, le hacen la media publicidad a los fosforos con las tribunas aaaaaaaaajajajajajajaaaaaaa [​IMG]

9. cristian_LS

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno... di lo que quieras... ya te explique... si hubo un error de aviso en en la dirigencia ella misma la reconocio....

cuanta gente fue a ver al partido de ñublense contra general velasquez??? cuando estuvieron a punto de descender a cuarta????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja

ACHAKETERO QULIAO.......

10. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    como que este post no tiene naq ver con ñublense por lo que he visto en los ultimos post

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Volante argentino de Arsenal de Sarandí es el octavo refuerzo de Ñublense

Se trata de Daniel Carou, mediocampista ofensivo que arribó a la tienda de Chillán en calidad de préstamo por un año. "El fútbol chileno ha crecido muchísimo y por eso decidí venir", señaló.

CHILLÁN, enero 21.- El mediocampista de creación argentino Daniel Carou, de 24 años, se convirtió en el octavo refuerzo de Ñublense para la temporada 2009.

El volante ofensivo arribó a la tienda de Chillán en calidad de préstamo por un año y se decidió a defender a los Diablos Rojos ante la escasa regularidad que tenía en Arsenal de Sarandí.

"Me hablaron de este club y pensé de inmediato que era una buena oportunidad, me interesó la propuesta. El fútbol chileno ha crecido muchísimo y por eso decidí venir", expresó la nueva contratación del elenco de la Octava Región.

Carou, que se define como un jugador polifuncional, defendió también la casaquilla del Cipolleti, logrando el ascenso al Nacional Argentino A.

El trasandino podría debutar esta misma noche cuando Ñublense reciba a las 21 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a Nacional de Uruguay.

12. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no son una moda? soi de chillan wn! ñublence fue una moda...
    kuando le fue bien (ke duro una caca) toos iba a ver el partio i la wea los pokemones qlos sakando fotos kn la kamiseta de la longa i la wea i ke le paso a toos esoos qlos aora?
    son del colo de la u o de la cato
    desaparecio la mitad de la barra wn!
    los humanoide, los diablos rojos, i tanto qlos ke se crearon km en un mes ia no son nada wn
    x eso io siempre firme x el ekipo dde mi corazon wn la cato
    PD: incluso conocidos mios ke eran de la cato se travestieron x ñublense
    pero aora volvieron a la cato denueo aunke a esos qlos travisti io ia no les ablo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas