Dale...Ñublense...!!!...Solo para los Rediablos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arok!, 21 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    confirmados......

jose luis rivery muños

benjamin ruiz....................

maximiliano scapparoni..............(boca juniors..........)

y devuta en la niche roja.

con deportivo quito......actual campeon ecuatoriano..................

club de mauricio donoso...............

2. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Dos argentinos y dos nacionales llegan a Ñublense

http://img136.*************/img136/3586/maxi3p.jpg

Cuatro nuevas incorporaciones para el plantel 2010 sumó este lunes Deportivo Ñublense. Se trata del arquero argentino Maximiliano Scapparoni proveniente de Boca Juniors, el lateral derecho Benjamín Ruiz, el delantero José Luis Muñoz y el preparador de arqueros transandino Nicolás Xicoy.

Scapparoni, tiene 20 años y proviene del club Boca Juniors de Argentina llegando a préstamo por una temporada. Fue parte de la selección nacional Sub 17 y Sub 20 de su país. Dentro de sus características de juego destaca que es un arquero muy seguro, con buena pegada y buena contextura física.

http://img136.*************/img136/7146/maxi.jpg

“Me sedujo mucho venir acá por lo que conversé con el técnico, mi representante y cuando me dijeron que podía venir acá, me puse a revisar sobre el club, tiene un lindo estadio, una linda gente y estoy muy contento”, expresó el guardameta xeneize.

Benjamín Ruiz, proviene de Everton y juega como lateral derecho. “Conozco al profesor hace años ya que me hizo debutar en Audax, aunque hace tiempo que no he estado con él en un equipo, pero lo conozco, es un hombre que trabaja muy bien y disciplinado. Sé que el profe arma buenos planteles porque le gusta llegar a competir por algo y por eso me motive en venir a Chillán”, dijo el jugador que ya entrena con el plantel.

José Luis Muñoz, más conocido por su apodo ‘Rivery’ por su parecido con el jugador Frances, viene a préstamo de Everton por una temporada. Muñoz es delantero y espera tener un buen año en el cuadro rojo. “Quiero ser titular y para eso le demostraré en las prácticas al profesor que debo ser citado. Ojalá podamos pelear el torneo y vengo a salir campeón”, expresó el ariete.

http://img693.*************/img693/5742/maxi2.jpg

Finalmente, se une a Ñublense el preparador de educación física y entrenador de fútbol y de arqueros Nicolás Xicoy. Este ex golero de Boca Juniors, tiene 28 años y trabaja desde hace un par de años como parte del Staff técnico del entrenador Oscar Del Solar, además cursa cuarto año de Psicología. Xicoy asumirá además como ayudante técnico y su objetivo es trabajar con todos los arqueros tanto del primer equipo como de las divisiones del club.

“Se dio la posibilidad este año de llegar a Rangers junto al profesor. Yo estaba trabajando en Boca Juniors, y mediante un conocido llegue a Chile y ahora acá en Ñublense espero que podamos tener un buen año y pelear por el torneo”, puntualizó Xicoy.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Maximiliano Scapparoni
    Nacionalidad: Argentino
    Puesto: Arquero
    Estatura: 1,86 mts
    Peso: 82 kgs
    Trayectoria: 2009: Boca Juniors
    -Seleccionado Sub 17 y sub 20

FICHA TÉCNICA

Nombre: Benjamín Ignacio Ruiz Herrera
    Nacionalidad: Chileno
    Puesto: Lateral derecho
    Estatura: 1,86 mts
    Peso: 79 kgs
    Trayectoria: 2001-2005: A. Italiano
    2006: Colo-Colo
    2006: La Serena
    2007: Palestino
    2007: O’higgins
    2008-2009: Everton

FICHA TÉCNICA

Nombre: José Luis Muñoz Muñoz
    Nacionalidad: Chileno
    Puesto: Delantero
    Estatura: 1,78 mts
    Peso: 72 kgs
    Trayectoria: 2007: Colchagua
    2008: Magallanes
    2008-2009: Everton

Gabriel ‘Checho’ Rodríguez ya es un diablo rojo más

http://img6.*************/img6/3140/2312092.jpg

El delantero trasandino Gabriel ‘Checho’ Rodríguez, se transformó en la cuarta incorporación de Deportivo Ñublense para la temporada 2010. ‘Checho’ Rodríguez proviene de la reserva del club Boca Juniors, y es considerado como una de las máximas figuras de proyección del cuadro xeneinse. Integró la selección sub 20 de Argentina que era dirigida por el actual entrenador de Colo-colo, Hugo Tocalli.

“Yo en Boca no tuve la posibilidad de demostrarme, se dio la posibilidad de llegar acá, me gustó, es un equipo bueno, la gente es muy seguidora, se parece mucho al fútbol argentino y me sedujo al idea de venir. Vengo a ser parte de el plantel, espero hacer las cosas bien y victoria tras victoria tratar de llegar a la cima”, dijo el ‘Checho’ a su arribo a Chillán.

“Tuve la suerte de hablar en Argentina con Oscar Del Solar, me comentó que el equipo este año apunta a la cima, me gustó esa idea porque soy un jugador guerrero que me gusta estar arriba y por lo que vi el domingo tenemos un muy buen plantel”, añadió el ariete.

http://img69.*************/img69/2429/2312091.jpg

‘Checho’ es sindicado en Argentina como el sucesor natural del delantero Carlos Tévez que triunfa en Inglaterra, algo que lo enorgullece. “Es un orgullo que me comparen con Carlos, pero eso hay que demostrarlo día a día, partido a partido, y eso me enriquece mucho porque Carlos es un buen amigo, nací donde nació él, y es pero seguir sus pasos y conseguir las mismas cosas que ha logrado él”, puntualiza.

Sobre sus cualidades futbolísticas, ‘Checho’ se define como “un delantero que se mueve por todo el frente del ataque, me muevo bien y defino con ambas piernas. Siempre me dicen que soy muy frío para definir, pero de la cancha para afuera somos todos crack y esto hay que demostrarlo en la cancha”.

“Espero no defraudar a la gente. Quiero ser un Diablo Rojo más, quiero que la gente sepa que daré el máximo”, concluyó el delantero que espera celebrar junto a la mayoritaria hinchada del rojo, cada gol que anote en nuestro país.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Gabriel ‘Checho’ Nicolás Rodríguez
    Nacionalidad: Argentino
    Puesto: Delantero
    Estatura: 1,83 mts
    Peso: 81 kgs
    Trayectoria: 2009: Boca Juniors

#566 elmariox, 29 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Acompañemos a Jorge Deschamps

Desde las 20 horas de este martes, en el Bicentenario Nelson Oyarzún, se desarrollará un importante y atractivo partido entre el plantel de Ñublense y un combinado de jugadores del medio nacional, además del delantero del Toluca de México, Héctor Mancilla. El dinero que se recaude en este encuentro, irá en directo beneficio del arquero ñublensino Jorge Deschamps, ya que sus pequeñas hijas están internadas en Santiago luego de nacer prematuras y con derrame cerebral.

http://img31.*************/img31/4751/2206091.jpg

Reconoce que ha vivido momentos difíciles, pero el apoyo de la familia y de sus compañeros de profesión, ha sido fundamental para que el arquero ñublensino Jorge Deschamps, pueda seguir con entereza afrontando junto a su pareja Ángela, una de las pruebas más duras de su vida. Y es que desde septiembre, sus hijas mellizas, Rania y Raizel, nacieron prematuras y desde entonces luchan para sobrevivir internadas en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

http://img710.*************/img710/4647/26030901.jpg

“Mis hijas nacieron prematuras. Debían nacer el 9 de enero, pero nacieron en septiembre. Al comienzo tenían el 15 por ciento de probabilidad de vida, pero han logrado salir adelante y hoy están estables. Las dos están con derrame cerebral y fueron sometidas a una operación a la vista. Hoy Raizel pesa un kilo 960 gramos y Rania un kilo 600 gramos, pasaron a cuidado intermedio, salieron de la UCI, a lo mejor en febrero pueden darlas de alta”, explicó el arquero.

Es por esto, que los costos que ha tenido que cubrir Deschamps han sido bastantes onerosos, por lo que este martes se realizará un partido amistoso a beneficio desde las 20 horas en dependencias del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, en el que el actual plantel de honor de Deportivo Ñublense enfrentará a un combinado de jugadores que militan en el medio nacional y extranjero.

Dentro de ellos, destaca la presencia de Rodrigo Millar, Mauricio Arias y Héctor Mancilla, todos ex compañeros de Deschamps en Huachipato. También comprometieron su presencia Nelson Tapia, José Luis Sierra, Edson Puch, Manuel Villalobos, entre otros. Las entradas están a la venta en la sede de Ñublense, Paseo Arauco y Casa Zarzar. El día del partido se venderá tickets en las boleterías del estadio desde las 16 horas.

4. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias mariox

5. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala que les vaya bn esta temporada .. pero siempre que gane SW ajaja saludos

6. gurustar

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajaj...gracias compa ojalas les valla bkn a ustedes tambien

cabros...parece qe llego luis nuñez

7. gurustar

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos! se gano la noche roja!

8. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a prepararse pal martesssss!!!!!

a ganarle a argentinos jrs.!!!!

9. JANO RD

JANO RD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    awante ñublensito loko ahora empieza el campeonato :D

cabros una consulta como puedo tener el banner de los diablos rojos ??? :D

A Piipeehx le gusta esto.
  10. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  11. gurustar

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta qe estaba urgio viendo el partio wn,goles pa alla y pa aca..

pero se gano y de muy buena manera!!!
    vamos rojo!

12. JANO RD

JANO RD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Gigante Ñublensito vengo recien llegando del estadio y puta qe tabamos feliz wn
    grande Ñublense mierda!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas