Dale...Ñublense...!!!...Solo para los Rediablos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arok!, 21 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristian_LS

    cristian_LS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero una grada de 1000 personas de capacidad llena que una de 18 mil de doblesmilitantes....ke crees tu????LONGANIZORRA====

    oe y mas encima tu compañero te pego la media desconocia...aaaaaajajajja
    eske no te pueden gustar 2 ekipos po.....
    esa wea si ke es ser infiel....
    cuando pierde el mulense y ganan las zorras celebrai igual...aaaaaajajjaja

    TE PUSISTE TRISTE POR KE PERDIO LA FINAL TU OTRO EKIPO ALTERNATIVO???
    EDIT.
    ACABO DE EDITAR EL MISMO POSTEO Y NO ME APARECE NIUN MENSAJE...
    ASI KE NO SEAS MITOMANO... SI YO HABIA LEIDO TU MENSAJE ANTES KE LO EDITARAS
     
  2. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    20
    entonces quedate con tu lota pa mil personas, pero no en el futbol profesional, sino en tercera, donde se merece estar
     
  3. cristian_LS

    cristian_LS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaajajaja....
    ke opinaran de la doblemilitancia los chillanejos.... aaaajajaja.... una verguenza...aaaaaaajajajjajajaja
    hasta sus compañeros lo discriminan... aaajajajjaja....
     
  4. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo no soy de la barra aweonao, soy un simple hincha mono militante, ayer celebre el triunfo de everton pa q sepai toy aburrio del indio, vale callampa


    abonate al fox sports para ver a ñublense en la sudaca
     
  5. cristian_LS

    cristian_LS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooo... la cagaste... si de hace poco dijiste "soy del colo".... de hace poco... y lo habias editado... como podi ser tan inconcecuente.... y si no eres de la barra... por que te ponias a hablar de los rediablos ????
    aaajajjaja... buta el hincha wn.....
    me aburri de webearlos... en serio... sobre too a ti... ke eres el colocolino ñublensino que representa a toa tu hinchada....
    no posteo mas aka.... hago lo mismo que tu amigo de ñublense.... no posteo mas aka... das verguenza eras de las zorras cuando hiciste este tema eri terrible de doblemilitante...
    chao.... dobleekipo
     
  6. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    20
    weon era de santiago claro que era del colo, pero ahora soy de ñublense , como no caxai lotino, deja de webiar
     
  7. carlanga754

    carlanga754 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaaja paos culiaos agrandaos... metete la longa en el culo,,,jaja no los conoce nadie wn ,,,vayanse a tercera mierdas, no tienen ni gente ni estadio ni pasion,, xauuuuuuuuuuuu
     
  8. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    20
    tendremos el mejor estadio de xile
    la mejor inchada

    cayate weon
     
  9. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ñublense se frota las manos


    Viernes 6 de junio de 2008.

    Patrick Kiblisky, timonel de la Comisión Fútbol de Ñublense y futuro controlador del 51,5 por ciento del club, no escondió su felicidad tras conocer la noticia.

    “Me parece espectacular, desde el punto de vista deportivo porque el equipo tendrá una mayor vitrina internacional, y económico porque tendremos mayores ingresos por concepto de recaudaciones. Es la mejor noticia que he recibido en los últimos días”, reflexionó el empresario, tras enterarse del nuevo formato que tendrá la Copa Sudamericana 2008 y que beneficiará directamente las arcas de Ñublense y Universidad Católica, los representantes del balompié criollo clasificados para el torneo internacional.

    La Confederación Sudamericana de Fútbol ratificó ayer que la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará por grupos a partir de este año. Con este cambio, Ñublense y la UC, pasarán directamente a un grupo, por lo que de antemano se les aseguran tres partidos en el certamen, lo que significará un importante ingreso por concepto de entradas, los que se sumarán a los 75 mil dólares que obtienen cada uno por participar. La nueva normativa fue confirmada por el vocero de la Conmebol, Néstor Benítez, quien aseguró que “ante los reclamos que había en los que se consideraba el sistema poco justo, al haber equipos que clasificaban directamente a segunda fase, por eso optamos por cambiarla”.

    “En la última reunión del comité ejecutivo se acordó el cambio, por lo que ahora todos los equipos quedarán en igualdad de condiciones”, aseguró Benítez, quien además explicó que “para que no hayan dudas, el reglamento de la Sudamericana será el mismo que tiene la Libertadores”.

    Kiblisky declaró que el nuevo formato establecido para la Copa Sudamericana asoma como “un mayor atractivo para el público chillanejo”.

    A COLLAO.

    El accionista confirmó que los tres partidos de la primera fase Ñublense los disputará en el Estadio Municipal de Concepción.

    “Hubiese sido ideal jugar este torneo en nuestro estadio de Chillán, pero la Conmebol exige un recinto con capacidad mínima de 20 mil espectadores así que haremos de local en Collao”, asegura Kiblisky. El empresario asume que el torneo asoma como un desafío institucional, ya que la imagen de Ñublense estará en juego y saldrá para toda Sudamérica. En tanto, en declaraciones a La Tercera on line, el timonel chillanejo Sergio Pacciarini explicó que este cambio, “nos traerá un importante beneficio económico”. El dirigente vislumbra una ganancia superior a los 60 millones de pesos. Si bien Kiblisky confirmó que Ñublense hará de local en Collao, Pacciarini anticipa que ampliarán en 2.500 espectadores la capacidad del estadio de Chillán Viejo. “Pensamos jugar en Chillán Viejo. Ya estamos cotizando unas galerías mecano para aumentarle en unas 2.500 personas la capacidad al estadio, pero tenemos que esperar que la Conmebol haga el sorteo y digan si permiten la ampliación”, concluyó el presidente chillanejo.
     
  10. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    20
    grande ñublense
     
  11. znex

    znex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    1
    oie no es x ser pesao pero lei kasi toos los post y hasta un wn ke no sepa d futbol se da kuenta la medi kaga ke te mandaste!!

    Xuxa ke pena dai en serio no en mala kompa!!

    Komo kresta tirai mierda a otros ekipos y luego resulta ke eri otro...?
    xuxa mis abuelos viven en xillan y kon too la weas ke deci kon razon el otro dia se metieron a robar donde ellos los mismos vecinos weones vipolares!

    Si estudiai no se wn tengai ke dar tu tesis te va ir komo el piko!!::muerto::

    Bye.!!

    P.D no te la tomi en mala Arok!!
     
  12. Arok!

    Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    20
    k kaga? la del doble militante?

    y q wea es como si fuera hincha de villarreal pero el universal es el realmadrid
    los mineros kuliaos en la barra todos con las poleras del colo, asi es no mas la cosa

    pero ñublense es lo mejor, yo era de santiago pu loco aora toy en chillan y amo a ñublense

    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas