Es como bonita pero no tanto ademas salio el otro dia en fox sports y esta bastante gordita en vola ahora para el invierno pasar el frio pero despues mejor me voy a vacilar con Maradona
MMM ahi no más la hija del Maradroga, por eso no hay que drogarse para que los Espermatozoides no salgan pifiados estan más flacas igual comparado a como eran antes.
ok, te lo digo asi: Cuanto puto que hay por aqui, nene!! Parece que no les gustan las mujeres si es un portal chileno, porque se meten con una argentina?? Y no comentan de alguna bigotuda chilena de esas que andan por las calles de santiago.... Eh?? Yo lo vi en muchisimas chilenas los pelos en los brazos , igual que un estibador. Eso no es muy femenino... Y no comento contra chile, solo les muestro que son de mediocres para abajo. -fracasado-----
paso weon no es de mi gusto hay minitas mejores!!!! para el weon de arriba es un gay chupa verga seguro que se metio con un travesti jakajakajakajakajaka pobre culia!!!!!!!!!
esa mina estaba en "Cebollitas" ajajaj que buena era esa serieeeeee!, y al menos es mejor que la hermana, porque pucha q es fea y tiene el tremendo minoooooooooooo ¬¬, pero bueno... aqui les dejo fotos aqui salva uds creeen que si esta niña no tuviera el apellido que tiene y el papá q tiene, el Kun se hubiera fijado en ella??? :O