Damnificado a Bachelet: "Por favor señora, no nos mienta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 27 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿Tú creis que defienden a bachelet?

Pe-pero si ellos dicen que no la defienden....que "na que verss".

O sea, u-bi-ca-te.

:lol:

2. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    En el video se ve a una persona damnificada pidiendo ayuda exclusiva para el y, recibiendo las explicaciones correspondientes de parte de la presidenta, en que le explica que no puede facilitarle el helicoptero a ''el'' en especifico, porque esta siendo utilizado para salvar vidas y es por eso que ellos como autoridades se estan trasladando via terrestre a las zonas.

Que conclusion me queda del tema? La conclusion es que Drwire es un conchesumadre hijo de puta, como lo son todos los derechistas, en donde utiliza cualquier subterfugio incluso con el dolor ajeno y catastrofes, para generar un panorama desfavorable al gobierno de turno y sumar adhesion a su mierda de grupito politico.

Lo mas triste de esta wea, es que este csmdre de derecha transforma en simbolo e idolo a una persona humilde por ''increpar'' a la presidenta, pero si esta persona hubiese increpado a algun saco wea de derecha, esta mierda de persona como Drwire hubiese tratado a este damnificado, como un pobre wn que apenas sabe hablar.

Asi es este tema, una mierda al igual que su creador

#50 Phenril, 28 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

En el "muro" del perfil de wiro, deje la entrevista donde queda hecha mierda la campaña partidista que lleva por 3 días este lamentable humanoide. podrías pasarte por el tema donde también cite la entrevista, wiro literalmente se volvió loco wn. quedo claro, la intencionalidad de este pajaron.

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    comparto 100% tu opinion, el nivel de discusiones que se arman en este foro deja harto que desear.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas