Damnificados por megaincendio realizan manifestaciones a horas de iniciar Gala del Festival de Viña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más de 100 muertos entre ellos niños, vecinos quemados en sus propias casas, incendios provocados y gente en las calles. Ahí quedó todo, callampin bombin y la delincuencia en ascenso, está semana recién pasada fui asaltado, apuñalado y menos mal que soy inteligente y valiente y no me robaron el auto, solo perdí mi teléfono y por poco la vida. Comanme el pico conchetumare, la justicia se viene por mano propia.

• Like
Reacciones: Sin Ley
Chile, un pais de olvidones y poca memoria... tercer mundistas!.
Mentalidad del chileno, apoyar a weones "influencer" ahahahaha, somos weones ingnorantes.

PAN Y CIRCO!

Más de 100 muertos entre ellos niños, vecinos quemados en sus propias casas, incendios provocados y gente en las calles. Ahí quedó todo, callampin bombin y la delincuencia en ascenso, está semana recién pasada fui asaltado, apuñalado y menos mal que soy inteligente y valiente y no me robaron el auto, solo perdí mi teléfono y por poco la vida. Comanme el pico conchetumare, la justicia se viene por mano propia.

puta que mala men, podrias compartir como fue la situacion, ya que cada experiencia sirve para estar mas prevenido.
que salga bien todo el proceso de recuperacion

• Like
Reacciones: Falso profeta
puta que mala men, podrias compartir como fue la situacion, ya que cada experiencia sirve para estar mas prevenido.
que salga bien todo el proceso de recuperacion
Modus operandi se subieron 2 pendejos, uno en el asiento de atrás, otro al lado, el de atrás me abrazo el cuello y el del lado me quitó el teléfono y me tiró una patada, desde afuera llegó un tercero armado con un puñal y me dijo que me bajara del auto e inmediatamente me apuñalo el brazo en una ocasión, aceleré a fondo el auto, el del lado del copiloto saltó como pudo y el de atrás volvió a tirar el freno de mano y me empezó a gritar que lo dejara bajarse, le dije bajate ctm y volvió a aparecer el del puñal y me dió 3 puñaladas más en el brazo, ahí me fui con todo y me fui a urgencias, dónde me atendieron de inmediato porque ya iba con bastante perdida de sangre.
De haber tenido un arma de fuego y a mano no dejo a ninguno vivo. Tuve suerte de haber perdido solo el teléfono.

En lo personal no perdí la calma ni la tranquilidad y eso me ayudó mucho a salvarme, del asalto, consejo, andén armados con lo que tengan, busquen en primera instancia huir y si les es posible den de baja a alguno. La denuncia está hecha pero probablemente no vea ningún resultado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.