Lo dice un mamarracho que tiene de nick " desorden"Un orgullo tener carabineros tan profesionales...
Lo dice un mamarracho que tiene de nick " desorden"Un orgullo tener carabineros tan profesionales...
Que pasó marrano? Te patearon la jaula?Lo dice un mamarracho que tiene de nick " desorden"
Sacaste la voz, petaco ediondo a culoQue pasó marrano? Te patearon la jaula?
Te dolio que criticara al paco culiao ese? Anda a lavarte la raja culiao, y deja de chuparle el pico a los pacos un rato, patetico.Sacaste la voz, petaco ediondo a culo
Siempre andas criticando desde el anonimato y en grupo, como los cobardes, como los comunistas afronta las weas como yo, solo y de frente, amariconao
Te enojaste weon jeta..la verdad no mas, en grupo te hacis el valiente pero solo te cagai entero, como ahoraTe dolio que criticara al paco culiao ese? Anda a lavarte la raja culiao, y deja de chuparle el pico a los pacos un rato, patetico.
Cual es la idea de webear a alguien por opinar distinto a ti? Andai puro dando jugo y calificando de comunistas a todos o que piensan distinto a ti. Tipico de un weon que no ve mas alla de blanco y negro. Cero aporte tus intervenciones. Y de cagon nada por algo te respondo tus weas de comentarios.Te enojaste weon jeta..la verdad no mas, en grupo te hacis el valiente pero solo te cagai entero, como ahora
Me respondes porque no te queda otra...es facil manipular a weones como tu, si fueras inteligente no me responderias, patanCual es la idea de webear a alguien por opinar distinto a ti? Andai puro dando jugo y calificando de comunistas a todos o que piensan distinto a ti. Tipico de un weon que no ve mas alla de blanco y negro. Cero aporte tus intervenciones. Y de cagon nada por algo te respondo tus weas de comentarios.
Y si no te respondo soy un cagon, da igual lo que haga. Te fascina tirarle mierda a los que no piensan como tu. Una pena.Me respondes porque no te queda otra...es facil manipular a weones como tu, si fueras inteligente no me responderias, patan
Y sigues, es facil jugar con tu mente, si no me respondes nadie te dira nada, pero te tengo pal webeoY si no te respondo soy un cagon, da igual lo que haga. Te fascina tirarle mierda a los que no piensan como tu. Una pena.

Al menos trabajan y culean gracias al uniforme, no como tu vago culiao que te pasas todo el dia en el foro posteando con 2 nicks weas comunistas y lo mas ridiculo es que este pajaro pide la renuncia de piñera por el foro¿Y que mas se puede esperar? si es un paco nomas, un bicho sin cerebro que no le dio el mate para trabajar o estudiar en algo mas decente.... ser paco po wn![]()