Daniel "Huevo" Fuenzalida se desmarca: "No estoy de acuerdo con el autocultivo de marihuana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 20 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Al entrar el THC al cerebro, la persona se siente eufórica, porque el THC actúa sobre el sistema cerebral de gratificación. Este sistema está compuesto por las regiones del cerebro que gobiernan la repuesta de la persona a cosas placenteras como el sexo o el chocolate, así como a la mayoría de las drogas de abuso. El THC activa el sistema de gratificación de igual manera que lo hacen casi todas las drogas, es decir, estimulando las células cerebrales para que liberen una sustancia química llamada dopamina.
    Junto con la euforia, otro efecto reportado frecuentemente en los estudios en seres humanos es el sentirse relajado. Otros efectos, que varían considerablemente entre los distintos usuarios, incluyen el aumento en la percepción sensorial (por ejemplo, los colores se ven más brillantes), risa, percepción alterada del tiempo y aumento en el apetito. La euforia pasa después de un tiempo y el usuario puede sentir sueño o depresión. A veces, el consumo de marihuana produce ansiedad, temor, desconfianza o pánico.
    El consumo de la marihuana deteriora la capacidad para crear recuerdos nuevos y para desviar la atención de una cosa a otra. El THC también entorpece la coordinación y el equilibrio al adherirse a los receptores en los ganglios basales y el cerebelo, que son las partes del cerebro que regulan el equilibrio, la postura, la coordinación y el tiempo de reacción. Por lo tanto, también se ve afectada la capacidad de realizar tareas complicadas, de hacer deportes, de aprender y de conducir.
    Los consumidores de dosis altas de marihuana pueden experimentar una psicosis aguda, que incluye alucinaciones, delirio y una pérdida del sentido de la identidad personal o autorreconocimiento. Aunque aún se desconocen las causas específicas de estos síntomas, parece que ocurren con más frecuencia cuando se ingiere una dosis alta de la droga en la comida o bebida en lugar de fumarla. Tales reacciones psicóticas a corto plazo a las concentraciones altas de THC son distintas a los trastornos de mayor duración, parecidos a la esquizofrenia, que han sido asociados con el uso del cannabis en las personas susceptibles.

MAL LLAMADA DROGA???
    pobre wn :nonono:

2. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

x223456789435673456789

3. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo... se supone que si legalizan el autocultibo la gente va a hacer un negocio de esto?? la vdd no entindo, todo lo conyrario o weon si legalizan el autocultivo la gente en general y me incluyo ya no vamos a tener que recurrir a los traficantes y vamos a poder tener nuestra plantita piola, cada uno en su casa

4. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    T

te lo cagaste xd

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ahora el conchesumadre :lol:

6. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    que hagan lo que quieran con sus plantitas, mientras no webeen a otros, todo bien

7. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

que copy paste tan descarado weon :nonono: , cualquiera que quiera cagar tu super "argumento" basta que haga otro copy/paste y listo....

el punto de lo que dice este wn del huevo es...para que chucha alguien va a comprar marihuana si la puede plantar en su casa, al tener esa opcion es 100% seguro que cada uno preferira algo de su mano para asegurar calidad. no veo como se puede generar negocio de eso

8. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    yo no concuerdo contigo por que si el dice algo diferente es un ctm la cultura del chileno es la siguiente somos tan cómodos que si legalizan el auto cultivo nosotros no lo vamos hacer vamos a darle mas espacio a los narcotraficantes para que vendan sin ni un problema o algunos micro empresario van a tomar los negocios de venta de la marihuana lo otro conozco mucha gente que consume y a los hueones ya no les gusta la wea natural si es porro para ellos mucho mejor perro para legalizar el auto cultivo estamos a años luz de esa wea tan solo por que NUESTRA CULTURA ES COMO LA MIERDA si puedes cagarte al otro lo haces tal y como esta demostrado en lo comentarios básicos de este tema ...so o no??

9. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

nose yo no dije que fuera un ctm, solo dije que no entendia como se podria hacer un negocio.
    cualquier persona que fume con respeto a si mismo preferiria natural antes que prensao, nose que tipo de amigos tiene usted estimado, almenos en mi circulo es solo natural.
    ahora de legalizarlo asi a la rapida no estoy muy de acuerdo, pero si podrian nose onda tener una especie de "membresia" quienes planten para que sean controlados y asi no se pongan a tener miles de plantas si al final con una o dos ya tienes para consumo personal. con algun mecanismo similar serviria.

10. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el diablo hablando de la biblia .. un chiste este compadre

11. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Toda la razon wn, sino sigues a la masa qla o eres facho o comunista o cerrao o cualquier wea.

12. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    él sabe de lo que habla

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas