Daniel Jadue admite que el estallido social jamás existió y nada fue espontáneo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kabronxxx, 23 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.767
    "por eso los zurdos defienden como gatas histéricas proyectos presentados por gente de tal espectro" Logico po aweonao si estas ratas , hasta antes del estallido , aun tenian bastante poder politico, apoyar un proyecto como biblioteca popular tiene implicancias bastantes positivas dentro de la sociedad, eso no implica que defienda a su persona ni lo postule como presidente imbecil culiao, obviamente el escenario ahora es diametralmente distinto.

"el mobimiento no ez de isquierda" Hasta el mas weon de derecha, tu eres un caso aparte merecedor de estudio, sabe que la clase politica dirigente vale pico , la ziquierda extiende esa critica al modelo y cierta parte , minima, de la derecha tambien ,que la izquierda en cualquera de sus expresiones sea representativa dentro de ese descontento por como se vienen haciendo las cosas es porque se han metido mas en el debate lo cual no implica per se que el movimiento sea de izquierda.

Ya tatita del 6% dentrese, ta dando la hora.

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Vó no determinai quién es líder ni presidenciable en la izquierda, alucinao culiao. Tus valoraciones al respecto no son interesantes ni representativas. La "obra" de Jadue y todas las chupás de pico que recibe por ellas conforman su identidad política y carácter de líder en ese sector del espectro ideológico, y su figura se ve potenciada con la actual radicalización del mismo. Es impresionante que sea necesario ese tipo de weás tan obvias.
    Que personas ajenas a la izquierda tengan expectativas insatisfechas y por lo mismo se plieguen a ciertas ideas no implica que esas ideas carezcan de un domicilio ideológico. Es extremo mongólico creer que, por ejemplo, la nacionalización de los recursos naturales se vuelve ideológicamente neutra si en cierto momento llega a tener mucho apoyo popular. El nivel de apoyo no desnaturaliza ideológicamente a los modelos ni las políticas públicas, ignorantón.
    1.- Tú me citaste primero, pendejito iletrado, a pesar de que dijiste que me ibas a bloquear. Tu afán de leerme debe ser muy grande; weno tu bloqueo. :lol:
    2.- Confundir el apoyo a piñera con la derecha :lol:

#14 Rock Strongo, 25 Feb 2020
    Última edición: 25 Feb 2020
  3. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    La izqueirda parlamentaria , aunque salga Jadue en un gallito con Lavin , es parte de ese espectro que muere.
    Repito la wea que escribi antes..
    hasta antes del estallido , aun tenian bastante poder politico, apoyar un proyecto como biblioteca popular tiene implicancias bastantes positivas dentro de la sociedad, eso no implica que defienda a su persona ni lo postule como presidente imbecil culiao, obviamente el escenario ahora es diametralmente distinto.

"esas ideas carezcan de un domicilio ideológico"
    Aproposito estai contestando una wea na que ver , obvio que una wea como la nacionalizacion de los recursos es de un sector de izquierda , a lo que me refiero y el punto que toco yo es lo que esta escrito en el parrafo de arriba, en cuanto a ser critico del estado de las cosas y no limitar tu gran capacidad critica a tirarle caca a los upelientos como vieja culia.
    Repito :
    Hasta el mas weon de derecha, tu eres un caso aparte merecedor de estudio, sabe que la clase politica dirigente vale pico , la ziquierda extiende esa critica al modelo y cierta parte , minima, de la derecha tambien

1. Ya me meto a puro wear al foro , y bloquie a toda tu pandilla incluyendo a los heraclitos por sanidad mental ese momento del estallido pa' no leer weas :lol: , ahora que esta todo mas calmo desbloquie a algunos para reirme un rato. Gracias por responder , muy atento.

2. Ezque zi no apoyamoh a piñerah mijo se viene todo abajo no ve pue' . 3%.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas