Daniel Jadue dice que futbolistas de Colo Colo ganan millones porque le pagan poco a pasapelotas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Te das cuenta que ni tu crees lo que hablas? si antes dijiste que debería haber una ley que lo prohibiera :lol:; niño, aun te llamo a que me des la solución ya que al parecer tu la tienes más clara que todos, sigues poniendo situaciones que te parecen injustas, pero aun no dices como solucionarlas, si fuera por eso, todos somos superheroes mentales, pero la vida es mucho más difícil que eso; te vuelvo a repetir; cuanto te parece que debería ganar una persona que barre o que hace un pan con jamón y queso en una cafetería, para que no te parezca "obseno", 800.000?, 700.000? cuanto?
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Shuta, no se trata de prohibir porfiado, no hay que trabajar en base a la ideología en la política. Sólo digo que se debiese estudiar bien cuanto debiese ser el sueldo mínimo. Pero tu sigues hablando weas y yéndote al extremo, quién dijo 800 o 700? Jadue por ejemplo proponía 560 mil y según lo que entiendo es algo razonable. Ahora, si la gente tuviese asegurados derechos tales como salud, educación y vivienda a un precio razonable, puede que no sea necesario subir el sueldo mínimo, pero es todo lo contrario.

    El drama no es que alguien gane 100 millones de pesos o 20 millones de pesos, el drama es que para pagar esos sueldos tan altos necesariamente otros deben ganar una miseria.

    Ahora según tú los sueldos deberían ser 300 mil pesos y con eso qué solución le entregas a los millones de chilenos que salieron a protestar para el estallido social?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas