En este oportunidad me toca glosar sobre este sujeto, este individuo, es uno de los nuevos líderes del comunismo en Chile, odiado por una gran masa de chilenos pero amado por la parte más ignorante de Chile, este adefesio ha hecho carrera a base de la miseria humana, aprovechándose del malestar del obrero para su beneficio, individuo investigado y procesado por malversación de fondos, contratos anómalos con iluminarias led, farmacias con fines de lucro personal, etc, incluso estando a poco de ser candidato presidencial, aún se le ve en algunas apariciones esporádicas tratando de figurar en televisión de una u otra forma para no caer en el olvido, incluso ha viajado con plata fiscal a penezuela a apoyar a maduro y su régimen dictatorial, para mi es un espécimen digno de análisis, el cual no se arruga o no se avergüenza de las barbaridades en las que ha incurrido para obtener más poder,un fiel reflejo del destructor de sociedades, un peligro público, pero más peligroso son quienes los apoyan.
Me gustaría saber su opinión de este ejemplar dela izquierda chilena.