Daniel Jadue es agredido en Plaza Italia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por blackburn, 18 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    Sujetos intentaron agredir a alcalde Jadue en medio de manifestaciones en Plaza Italia

    La autoridad de Recoleta señaló que tienen identificados a quiénes fueron y valoró que compartió con varios manifestantes en el lugar.

    El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), tuvo que abandonar corriendo las inmediaciones de Plaza Italia luego que un grupo de sujetos intentara agredirlo. En videos de redes sociales se ve cómo la autoridad comunal estaba acompañado por un grupo de adherentes, cuando de improviso aparece un hombre intentando agredirlo. Ante esto, quienes iban con Jadue lo defendieron y él se fue del lugar. Este hecho se produjo en medio de las manifestaciones que se están llevando a cabo en Plaza Italia, en conmemoración del 18 de octubre. Jadue: "Están absolutamente identificados" "Llevaba harto rato compartiendo con gente, hasta que llegó un camión de un local nocturno y se bajó una mujer y un hombre de ese camión, y comenzaron a insultar (...) la gente empezó a reaccionar, incluso a defenderme, aquí en medio de la plaza, y nosotros decidimos retirarnos, para no aceptar provocaciones", reveló a Emol el alcalde. Agregó que "la gente además reaccionó muy solidaria, defendiéndome de este grupo, absolutamente insignificante". De hecho, Jadue dice que "están todos absolutamente identificados, sabemos quiénes son, estuvieron en Recoleta, perdieron sus patentes por faltar a la ley".

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/10/18/1001045/intenta-agredir-Jadue-Italia.html


    Video de la Agresion




    Algo no calza, con las aseveraciones de Jadue en emol y el video del ataque.
    Lo peor de todo es que no sirvio el dialecto de SIMIO NO AGREDE A SIMIO.
    Estos apruebonaos se superar dia a dia.
     
    A Shooterzorron y Rodrigahan les gusta esto.
  2. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    [​IMG] El alcalde de Recoleta acudió hasta el sector para conmemorar un año desde el 18-O, pero debió retirarse del lugar luego de ser increpado por algunos sujetos.

    Un incómodo momento vivió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en Plaza Baquedano. Esto ya que debió retirarse del sector luego de que manifestantes intentaran agredirlo.

    Según se puede ver en cámaras del sector el jefe comunal arribó hasta el epicentro de las protestas para conmemorar un año del estallido social del 18-0 cerca del medio día.


    Es ahí donde un grupo de manifestantes se le acercan para increparlo y finalmente se puede apreciar como deja el sector.


    Consultado por La Tercera, Jadue relató que “estuve más de una hora en la plaza hasta que llegó un camión no identificado y empezó a insultarme. La gente trató de contenerlo. Y yo decidí retirarme y efectivamente un grupo minúsculo nos siguió para tratar de agredirme y provocarnos y nosotros sencillamente nos retiramos”.


    Fuente
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.007
    Me Gusta recibidos:
    12.034
    Sacando provecho político y lo mandaron a la chucha al culiao penca.
    [​IMG]
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Bah, y yo que pensé que a las protestas iban puros militantes del pc :awesomehands:
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.712
    Ninguno de la "élite" está para aparecerse.
     
    A Shooterzorron y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Claramente un ata'o entre "bandas rivales"
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    JADUE lo he pillado varias veces antes en plaza , no es ningún aparecido.

    Si dice que estuvo una hora , lo único que indica que el mov está lleno de diversidad de opiniones y no es una masa homogénea con la misma idea de cómo avanzar. Algunos ven a Jadue como un político más y otros como su candidato presidencial.

    Si fuera desde un punto de vista estratégico, era mejor no sacarlo pues es el único qlao que le puede ganar a lavin.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Los mismos monos le tiraban piedras..tuvo que salir arrancando el epidemia jajaja..puta el caeson culiao cuatro ojos nefasto ..patetico..fue a sacarse la foto si no los mismos primates que el induce a romper ciudades lo linchan jajaja
     
    A Richard Whitman y darapa les gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Este movimiento nació para señalar al empresariado , bajo esa lógica es lógico que echen cagando a un empresario de la protesta....:awesomehands:
     
    A lvillanu, Richard Whitman y Shooterzorron les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente el zurdo de portalnet con el culo roto viendo como desaprueban a su amo comunista...:lol:

    [​IMG]
     
  11. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    JUERON LOH PACOOOOH !!!!

    jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
     
    A darapa le gusta esto.
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pata en la rajaaaaaaa
     
    A Shooterzorron y darapa les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas