Video Daniel Jadue se volvió loco y cortó una entrevista en vivo y en directo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 29 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.454
    Jadue se volvió loco y cortó una entrevista en vivo y en directo

Esto, amigas y amigos, se llama NO TENER CONTROL DE IRA, y si una persona no tiene control de ira no puede dedicarse a la política.

Todos los medios tienen línea editorial, pero si no son más o menos objetivos cavan su propia tumba ya que nadie los leerá.

En ese sentido, cuando la extrema izquierda critica a los medios, lo que quieren en el fondo es un medio que les celebre todos los peos como El Ciudadano o La Voz de los que Sobran.

Jadue es un cadáver político por muchas cosas, pero especialmente lo es por su carácter de mierda que es incapaz de aguantar el más mínimo cuestionamiento.

En ese sentido, y de manera no irónica, se parece demasiado a Marcela Cubillos.

https://www.gamba.cl/2024/10/jadue-loco-corto-entrevista/

https://x.com/24HorasTVN/status/185...gamba.cl/2024/10/jadue-loco-corto-entrevista/

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.772
    Ya con daño en el córtex prefrontal lo que provoca impulsividad igual que los negros, sumale el narcisismo qué caracteriza el comunista cuyo remordimiento, empatia carecen absolutamente, ni el más mínimo sufrimiento por los demás

Chad PINOCHET auténtico líder qué sabia tratar los derechos humanos de los terroristas narcomunistas y ese tipo de gentuza.

A alvacort le gusta esto.
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.295
    no podi poner noticias de gamba :lol: :cafe:

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas