Daniel Jadue y toma de San Antonio: “Se echa de menos a líder latino que habría gritado "expropiese"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero como? si el cerdo fascista dice que el BORIH ES COMUNISTA PUUUUHHH

enoJadue habla puras weas , nadie lo pesca su DOPPELGANGER en la derecha es EL BASTARDO DE JAMONES KAKAYSER .

Lo escribo una mes.

COMUNISTAS
PERROCHETISTAS

SON LA MISMA MIERDA.

Los últimos viudos de PERROCHET son tan aweonaos y enfermos mentales como los que siguen a enoJADUE y Artes.

sip-victoria-justice.gif

Pero como? si el cerdo fascista dice que el BORIH ES COMUNISTA PUUUUHHH

enoJadue habla puras weas , nadie lo pesca su DOPPELGANGER en la derecha es EL BASTARDO DE JAMONES KAKAYSER .

Lo escribo una mes.

COMUNISTAS
PERROCHETISTAS

SON LA MISMA MIERDA.

Los últimos viudos de PERROCHET son tan aweonaos y enfermos mentales como los que siguen a enoJADUE y Artes.

sip-victoria-justice.gif

No creo que esten en la misma liga, el gemelo astral de Kakaiser es el Merluzo, y el de Jadue ess otra liga, seria asi como Carlos Larrain o que se yo

Lo único que se podría expropiarse es la polola Brasileña que anda con este tipo, esta como para uso publico
De hecho lo gorrea. Pero a los zurdos les gusta eso. Si te enojas cuando tú mujer le abrillanta el glande a otro hombre, eres un machito facho opresor patriarcal.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Cuando Chávez "expropió", en realidad robó. No pasó un solo peso por las manos de los afectados.
Eso es lo que apoya este potencial dictador hijo de la gran puta. Maquilla los hechos con un término que al final no aplica a la situación.
Y hay weones que lo quieren como presidente.

• Like
Reacciones: ale_pro87 y Ghostyf
Cuando terminen con esa toma , espero que vayan en la que viví vo en Arica, que va a hacer hermoso cuando te hagan cagar la MEDIA AGUA , me voy a reír como no te lo imaginai esquizofrénico
Tú entiendes que tu opinión acá es para burlarse y que nadie te toma realmente en serio?
Sabes por qué? Por vómitos mentales como el que escribiste.

Pobre saco de weas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.